que paso con esto???

• leobus
      leobus
      Bronce
      Registro: 08-15-2010 Artículos: 187
      Alguien me puede decir que paso con el torneo de ayer "pokerstrategy daily $100" 17 hs EDT....se estaba jugando quedabamos 197 players y quedo en pausa hasta que se cerro y nisiquiera enviaron un mail para comunicar que paso....me suena a estafa ....
  • 12 respuestas
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.243
      En que sala fue eso?
    • leobus
      leobus
      Bronce
      partypoker
    • leobus
      leobus
      Bronce
      lleva casi 3 dias este post y no veo ninguna respuesta de algun moderador .....LA VERDAD CADA DIA ES MEJOR LA ATENCION EN ESTE FORO
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de leobus
      lleva casi 3 dias este post y no veo ninguna respuesta de algun moderador .....LA VERDAD CADA DIA ES MEJOR LA ATENCION EN ESTE FORO
      No le heches la culpa a los moderadores, comenzando porque abristes el tema en una zona que no corresponde, lo correcto era abrir el tema en el sub-foro de la sala: si jugas en la .com aqui: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1450 y si jugas en la .es aqui: http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1712

Ademas el titulo del thread tampoco ayuda mucho, pudiste haber puesto: "Ayuda, torneo pokerstrategy partypoker" o algo asi que llame mas la atencion
    • leobus
      leobus
      Bronce
      SI REVISARAS EL FORO COMO DEBIERAS TE DARIAS CUENTA QUE LO PUBLIQUE EN LA ZONA DE PARTIPOKER Y CON EL TITULO CORRESPONDIENTE...AL NO RECIBIR NINGUNA RESPUESTA LO COLOQUE AQUI A VER SI ALGUN MODERADOR ME DE DIGNABA A RESPONDERME...ADEMAS NO ME VOY A GASTAR DISCUTIENDO CON VOS...SI QUERES PELEAR BAJATE UN JUEGO DE LUCHA ..TE RECOMIENDO ufc....
    • Tynit00n
      Tynit00n
      Bronce
      Registro: 01-13-2012 Artículos: 1.777
      original de leobus
      SI REVISARAS EL FORO COMO DEBIERAS TE DARIAS CUENTA QUE LO PUBLIQUE EN LA ZONA DE PARTIPOKER Y CON EL TITULO CORRESPONDIENTE...AL NO RECIBIR NINGUNA RESPUESTA LO COLOQUE AQUI A VER SI ALGUN MODERADOR ME DE DIGNABA A RESPONDERME...ADEMAS NO ME VOY A GASTAR DISCUTIENDO CON VOS...SI QUERES PELEAR BAJATE UN JUEGO DE LUCHA ..TE RECOMIENDO ufc....
      Tio, no rayes la cabeza. Lo mas normal, un email al soporte y sanseacabó. Son los que mejor te van a atender.
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de Tynit00n
      original de leobus
      Tio, no rayes la cabeza. Lo mas normal, un email al soporte y sanseacabó. Son los que mejor te van a atender.
      +1 Nadie esta discutiendo, tampoco es para alterarse.

Este es el correo de soporte info@partypoker.com
    • leobus
      leobus
      Bronce
      gracias Tynit00n ...... lo mejor que puedo hacer es buscar ayuda en la competencia...por lo que he visto atienden mejor a sus afiliados....tendre que dejar de jugar en las salas donde me he registrado atravez de esta pagina que en un principio atendian las preguntas de la gente como debian..... estan pasando muchas cosas que estan llavando a la decadencia a strategypoker..... y si quieren banearme definitivamente no me molesta...lo que si van a dejar de ganar con mi rake y el de todos los referidos que traje yo equivocadamente aqui,....
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola leobus: No tengo la información que solicitas y desde el Foro poco podemos hacer, por lo que te recomiendo que envies un Ticket a nuestro Servicio de Atención al Cliente explicando tu caso.

Por lo pronto, intentaré ver que puedo averiguar.

oArlekino
    • guti2521
      guti2521
      Bronce
      Registro: 12-22-2010 Artículos: 601
      Leobus Lo mejor es q pongas en vez de q pasó con esto???poner Torneo red merge o carbónpoker o blackchip poker.Así seguro que pasará alguien a contestarte en menos de 5min. :fuckyeah
    • leobus
      leobus
      Bronce
      guiti vuelvo a repetir...el la seccion de partypoker puse el post con el titutlo que correspondia y no tube respuestas tampoco....

pero ya esta ..tema cerrado para mi .....el torneo se cerro quedabamos 197 player... yo estaba 2 do ...nadie explico por que ..y ni siquiera se repartieron los premios entre los que quedabamos..... ¿fraude....chantaje...? no se como llamarlo
    • GabuKhan
      GabuKhan
      Bronce
      Registro: 10-02-2009 Artículos: 1.496
      me ocurrió una vez pero en unos días repartieron premios una parte por posición y otra parte dividido entre todos por ahí te lo acreditaron y no te diste cuenta por el bajo monto....
      Saludos