SH (Hasta NL25) turn?

• priscila79
      priscila79
      Bronce
      Registro: 08-13-2008 Artículos: 243
      40/19 186 manos es un fish pasivo ese 2 en el turn no completa por eso apuesto pero en ese river no boto a ningun par que me este pagando solo tiraria a 9T, 56, o cualquier FD que se puso a ligar en ese turn pero si paso es para perder la mayoria de las veces y si apuesto no tiro a casi nada

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      SB ($11.15)
      BB ($10.74)
      UTG ($8.54)
      Hero ($4.29)
      BTN ($23.03)

Dealt to Hero T:heart: K:heart:

fold, Hero raises to $0.30, BTN calls $0.30, fold, fold

FLOP ($0.75) J:spade: 4:heart: 8:club:

Hero bets $0.35, BTN calls $0.35

TURN ($1.45) J:spade: 4:heart: 8:club: 2:club:

Hero bets $0.90, BTN calls $0.90

RIVER ($3.25) J:spade: 4:heart: 8:club: 2:club: 8:heart:

hero?
  • 4 respuestas
    • Chabi4
      Chabi4
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 1.363
      Depende del grado de fish que sea, pero en BU tiene muchas broadways en el call (los más fishes tienen random xD ). Te ha pagado la cbet y ese turn no cambia así que yo me daría x/f turn. Una vez que has metido 2nd barrel lo mismo: x/f river.

Si el fish siente que su A4 es bueno para ver el SD lo va a ver de todas formas y más con ese board sin Q+.
    • pASqV
      pASqV
      Bronce
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Si estuvieras IP y en el flop hubiese FD, pues veria bien el segundo barrel para meter otro en el river en caso de ladrillo, pero estando OOP y siendo el flop relativamente seco, raravez te va a foldear en el turn. y sin tener planificado el river lo veo quemar dinero ese segundo barrel.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Creo que ya lo he dicho, si meto el 2ª es para meter el 3ª, en este caso juego x/f turn y me quedo jodido poruqe me van a flotar muchisimas veces, pero no hemos metido mucha pasta en el bote y creo que no merece la pena liarse

saludos
    • kazediel
      kazediel
      Plata
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 5.287
      buenas!

Es una mala situacion para el 2nd barrel. Si lo haces es para meter 3 porque seguro es EV negativo, no van a foldear manos suficientes al pagarte la cbet en un flop seco.

Por esto, aqui haria x/f turn, pero una vez apuesto turn, tengo que apostar river