Crear un grupo de whatshapp para ablar de poker??

• Indignado00
      Indignado00
      Bronce
      Registro: 11-21-2011 Artículos: 37
      Buenas abro este post para saber si quereis que haga un grupo en whatshapp para ablar de lo que nos gusta, EL POKER.

Si quereis podeis ir diciendome vuestros numeros de telefono por aqui si se puede o por MP.

Gracias a todos.
  • 5 respuestas
    • josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      original de Indignado00
      Buenas abro este post para saber si quereis que haga un grupo en whatshapp para ablar de lo que nos gusta, EL POKER.

Si quereis podeis ir diciendome vuestros numeros de telefono por aqui si se puede o por MP.

Gracias a todos.
      IMO la gente no creo que postee su número aquí tranquilamente.

Si crees en el proyecto, creo que deberías de poner tu número (puedes usar un segundo número para no poner el tuyo principal) y que la gente te escriba un mensaje desde su móvil, indicando alguna palabra para que sepas que son pstrategas, y a medida que recibas los mensaje los vas agregando al grupo que hayas creado en whatsapp. De esta manera estarías uniendo a los pstrategas. ;)

Suerte. Un saludo.
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020
      original de josehg
      original de Indignado00

Gracias a todos.
      IMO la gente no creo que postee su número aquí tranquilamente.

Si crees en el proyecto, creo que deberías de poner tu número (puedes usar un segundo número para no poner el tuyo principal) y que la gente te escriba un mensaje desde su móvil, indicando alguna palabra para que sepas que son pstrategas, y a medida que recibas los mensaje los vas agregando al grupo que hayas creado en whatsapp. De esta manera estarías uniendo a los pstrategas. ;)

Suerte. Un saludo.

si quereis hablamos primero por skype , ya que el poker es una cosa bastante general xD , y tambien seria mejor creo centrarse sobre algun tema, si va a ser para trollear que sera lo mas seguro entonces paso, pero si va enserio puede que no este mal, pero como digo aclarando un poco de que va ir el grupo.

Un saludo!
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Hablemos de poker.
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Mejor twitter ;)
    • droopyno