Party NL2 A Comenzar

• zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 107
      Bueno Saludos a Todos . Este es el segundo blog que intento armar, el otro tiene una hoja creo. Mi nombre es Yonathan ,pero todos me dicen Pablo, es mi segundso nombre y el que mas me gusta, tengo 20 años y vivo en Mar del Plata. Hace unos dias recibi el 2do capital inicial en PartyPoker. El Capital anterior lo habia recibido en Full tillt, pero bueno , mis $45 dolares se fueron como asi el dinero de todos, fui recompensado por Pokerstrategy en Everest (osea a los damnificados nos daban otro capital) y jugue en NL100 y quebre.Bueno la cuestion es que estube estudiando para que no me pase lo mismo. Voy a utilizar la estrategia Bss Reload y bueno , pretendo estudiar mucho y subir manos para que me ayuden (aunque no se como se hace). El blog lo creo mas que nada para tener cierto control de mi mismo y para que el que lo lea me ayude .Gracias por leer y bueno a comenzar
  • 16 respuestas
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Bueno mi Segunda Sesion ( ya habia jugado 2 sit antes de ayer y un par de manos en FLH , perdiendo obvio en ambos)
      Bueno la cuestion es que termine $7 dolarcillos EV
      Ak dejo la primer mano que jugue
      https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=party&key=1341973925&hash=23662912798

Se que no tendria que haber jugado Check al ligar las dobles,pero suponia que el iba a apostar si tenia algo, igual se que tendria que haber apostado para engordar el bote desde el principio
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Bueno hace rato ya que deje de jugar , la sesion termino $5EVnada mal creo yo , espero encontrar algun programa para subir mano, grafica , etc...por ahora les dejo la de Pokertablerantigs.
      Mi nick es YONIMARDEL en party :)
    • Nanorider
      Nanorider
      Bronce
      Registro: 12-13-2011 Artículos: 125
      Hola. GL en Party. YO jugaba NL2, NL4 y NL10 en Full ring. Hace un par de meses me cambie a SH donde hay mas fishes y muchisimas mas mesas. Actualmente juego MSS SH en NL4 mi nick es el mismo que aca. Saludos!
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Usa el hm te da 30 dias gratis y de ahi el pt3 que te da 60 o 90 , no estoy seguro
      con eso podras postear manos y las graficas solo haces toma de pantalla , editas en paint y subes a cualquier pagina para postearla .Nano el nivel en sh es menor que en fr en party ,tambien juego ahi te veia en nl 10 fr , mucho 3bet desde ciegas =)
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      Suerte en party. Si Recien estás empezando personalmente te recomiendo la MSS sobre la BSS, es mucho más simple y tenés menos decisiones difíciles.

Con el HM2 tenés 30 dias free y el PT3 60 dias, ya con eso tienes para tirar un par de meses.
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      original de Nanorider
      Hola. GL en Party. YO jugaba NL2, NL4 y NL10 en Full ring. Hace un par de meses me cambie a SH donde hay mas fishes y muchisimas mas mesas. Actualmente juego MSS SH en NL4 mi nick es el mismo que aca. Saludos!
      Gracias por pasarte Nanorider, Gl para ti tmb , si es cierto que hay mas mesas SH que FR , pero tmb creo que hay muchos fishes en NL2 FR , Voy a estar siguiendo tus pasos :roto2:
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      original de Arlesito
      Usa el hm te da 30 dias gratis y de ahi el pt3 que te da 60 o 90 , no estoy seguro
      con eso podras postear manos y las graficas solo haces toma de pantalla , editas en paint y subes a cualquier pagina para postearla .Nano el nivel en sh es menor que en fr en party ,tambien juego ahi te veia en nl 10 fr , mucho 3bet desde ciegas =)
      Gracias Arlesito, Si un amigo me dijo del HM , ahora voy a ver si lo puedo bajar y ver que onda, gracias por la ayuda :D
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      TAmbien puedes sacarle una imagen con el norton ghost a tu c antes de instalar el hm2 , y cuando se te cumpla los 30 dias pasas la imagen y tienes 30 mas y cuando se te vuelva a vencer vuelves a pasar y tienes 30 mas y asi hasta que un dia te aburras como yo y termines comprando la licencia
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      original de Zeky2010
      Suerte en party. Si Recien estás empezando personalmente te recomiendo la MSS sobre la BSS, es mucho más simple y tenés menos decisiones difíciles.

Con el HM2 tenés 30 dias free y el PT3 60 dias, ya con eso tienes para tirar un par de meses.
      Graaacias :D y gracias tmb por el consejo, por ahora voy a seguir cn la BSS ya que me la aprendi y la sigo estudiando, de todos modos lo tendre en cuenta

12/07/2012
      En un rato , c uando salga de trabajar voy a hacer una sension , Gracias a los que pasaron por aca :D
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Bueno hoy jugue poco mas de 1K manos, la verdad que fue horrible,cero concentracion , malas desiciones, mal humor, call fish :facepalm: , en fin jugue horrible, pero bueno termine -$3 ABAJO . Voy a Dormir un rato y despues a estudiar , Saludos

https://www.pokertableratings.com/replayer/index.php?site=party&key=1341987083&hash=23662807098
      Dejo esta mano que me trajo dudas, osea la perdi , pero creo que no la jugue mal, va creo.. jajaja Se que habia proyectos, pero todos imclompletos hasta el river
    • Alexmp8
      Alexmp8
      Bronce
      Registro: 06-25-2011 Artículos: 1.235
      original de zulmalobato
      original de Zeky2010

Graaacias :D y gracias tmb por el consejo, por ahora voy a seguir cn la BSS ya que me la aprendi y la sigo estudiando, de todos modos lo tendre en cuenta

12/07/2012
      En un rato , c uando salga de trabajar voy a hacer una sension , Gracias a los que pasaron por aca :D
      PT4 es gratuito de momento mientras estan en beta
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Mi grafica, em estoy instalando el HM2 asiq supongo que sera la ultima vez que lo subo desde pokertable...
    • luchypab
      luchypab
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 23
      jajajaja que buen nick tenes! GL!!!
    • zulmalobato
      zulmalobato
      Bronce
      Hola Gente , Bue la verdad que vengo jugando como el ojete, lo unico bueno de ayer es que sali cn unos amigos , y me agarre un re pedo , jajaja y juegue poker ebrio jajaja , pero nada poquitas manos xq me dolia la cabeza
      No se que problema tiene mi fuckin Pc y no puedo instalar el HM2 asiq seguire subiendo la grafica de pokertablerangtings .
      No se como seran las demas graficas , pero esta esta basada en casi 5K hands.

Tambien dejo ak un mano para que me ayuden , ya que tengo cierta duda si esta bien el raise que hice despues de su apuesta, y siempre esas manos las juego cn cierto miedo .

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $1.12
      SB:
      $0.63
      BB:
      $2.03
      MP1:
      $1.24
      MP2:
      $0.74
      MP3:
      $3.88
      CO (Hero):
      $2.03

Preflop: Hero is CO with T, T.
      MP1 calls $0.02, MP2 raises to $0.08, MP3 folds, Hero calls $0.08, 3 folds, MP1 calls $0.06.

Flop: ($0.27) 3, 6, 6 (3 players)
      MP1 checks, MP2 bets $0.16, Hero raises to $0.74, MP1 folds, MP2 folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $0.43.

Y Tmb en esta , teniendo TPTK, esta bien irme all in contra un villano? osea no se si la jugue bien mas alla de haberla ganado.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $1.07
      BU:
      $1.81
      SB (Hero):
      $2.00
      BB:
      $1.27
      MP1:
      $3.87
      MP2:
      $2.06
      MP3:
      $2.17

Preflop: Hero is SB with Q, A.
      3 folds, CO calls $0.02, BU raises to $0.06, Hero raises to $0.18, 2 folds, BU calls $0.12.

Flop: ($0.4) 2, Q, 3 (2 players)
      Hero bets $0.28, BU calls $0.28.

Turn: ($0.96) 5 (2 players)
      Hero checks, BU bets $0.46, Hero raises to $1.54, BU calls $0.89.

River: ($3.85) Q (2 players)

Final Pot: $3.85.
      Results follow:

BU shows a pair of queens(8 6).
      Hero shows three of a kind, queens(Q A).

Hero wins with three of a kind, queens(Q A).
    • licestadis
      licestadis
      Bronce
      Registro: 07-25-2009 Artículos: 1.495
      gogogo
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      cuando el villano hace call en el flop da la sensacion que espera el proyecto de color y menos improbable de escalera, en el turn no me parese mal el check/reises pero estando fuera de posicion yo hubiera preferido tirar un 2barrel para no darle odds a su proyecto y para que no vea la carta gratis

ojo es solo una opinion de fish je!