Problemas multitabling

• Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, quisiera saber si el problema que tengo, soy el único o le pasa a más gente.

Cuando hago multitabling, las mesas que les toca la acción, no se quedan en cola, manteniendo el orden de acciones, en lugar de eso, la mesa con la acción más reciente, se va interponiendo a la más antigua. Es un problema, ya que a veces, le das al + para subir bb's y cuando le quieres dar al botón de subir, se interpone una mesa y acabas subiendo en la mesa que no toca.

Si te das cuenta a tiempo puedes seleccionar la mesa previa, perp se vuelven a interponer una y otra vez, con lo que pierdes la concentración e incluso a veces se te acaba el tiempo.Vamos, que es imposible jugar así. Tengo que jugar máximo 6 mesas y tenerlas en mosaico para que no se pisen.

Otra cosa que no me funciona es el Banco de tiempo automático, lo tengo configurado así, pero nunca se activa y tengo que darle al botón, además de tener que esperarme, ya que el botón aparece al cabo de un rato.

Saludos
  • 7 respuestas
    • VinoRua
      VinoRua
      Bronce
      Registro: 03-29-2012 Artículos: 249
      Yo tengo el mismo problema que tú...solo puedo jugar en 6 mesas y que no se active automáticamente el banco de tiempo me trae por el camino de la amargura. Supongo que es lo que hay :f_cry:
    • rayosxx
      rayosxx
      Bronce
      Registro: 03-16-2011 Artículos: 15
      A mi tb me pasa lo mismo. Por favor si alguien sabe la solución?

Gracias.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Ojala que alguien que sepa más nos pueda ayudar, pero yo llevo tiempo jugando en esta sala, y creo que no favorecen en absoluto l multitabling, pero lo hacen a conciencia.

De todos es sabido que 888 prefiere un jugador ocasional que los regs, sólo hay que ver su sistema VIP, es lo peor de lo peor, por tanto creo que en vez de favorecer que juegues más mesas, hacen todo lo posible para que juegues menos mesas, el banco de tiempo es un ejemplo.

Yo juego mmt's de 888 y pokerstars, y al abrirlos a la vez hay otra puñetera función que m eimposibilita jugar en las ventanas de PS hasta que no halla jugado todas las manos que tenga en mi turno en 888.

Es una buena sala por el gran numero de fishes, y hay un gran numero de fishes porque los regs lo tienen muy dificil para asentarse en esta sala.

Esta es mi teoria, pero si alguien no puede iluminar bienvenido sea.
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      No os hagáis pajas mentales, a mi también me pasa, pero sólo se pueden abrir 8 mesas, así que no es mucho problema. Esto no sucede porque lo hagan a conciencia, ni para que sea más fácil para los fish ni nada por el estilo, simplemente su software es una mierda.

Su sistema VIP es una autentica mierda, soy plata, y a penas tengo algún beneficio respecto a niveles inferiores (y eso que para llegar a plata se genera 5 veces más rake que para algún level anterior).

Los fishes dan dinero obvio, pero lo pierden muy rápido, generan poco, sin embargo los regulares lo mueven y generan mucho rake, asì que por ahí no van los tiros.
    • behavius
      behavius
      Bronce
      Registro: 01-08-2012 Artículos: 5
      Este tema sigue siendo así o hay una solución dentro de la configuración de 888.es¿?¿?¿?¿?
    • NoProblem69
      NoProblem69
      Básico
      Registro: 07-16-2013 Artículos: 9
      ¿Alguien tiene la solución para lo de que no te salten las mesas? Se lo agradecería muchísimo
      Es imposible jugar bien con la mierda esta.... Hoy he foldeado full de ases jotas por la chorrada esta y no veas el tilt xD
    • BORTYEK
      BORTYEK
      Bronce
      Registro: 03-25-2011 Artículos: 3
      Los nuevos jugadores que acceden a 888 ganan a los regulares con flops muy pero muy extraños. El jugador reg ya puede tener jugada hecha que en el turn y en el river se le da la vuelta. Parejas de AA, KK, QQ pierden rompiendo todas las estadísticas frente a jugadores nuevos en la sala. Y eso pasa continuamente.