FR (Hasta NL25) TT segunda pareja

• OzkinVS
      OzkinVS
      Bronce
      Registro: 10-03-2011 Artículos: 337
      el villano realiza un OR en MP2 otro jugador paga y yo pago en SB luego el jugador que OR check por lo que en un board que abre proyectos, y no realiza la Cbet pienso que no tiene la J ni mejor, pero el segundo villano hace una apuesta de menos de la mitad del bote, por lo cual decido pagar, vuelvo hacer check, y el villano vuelve hacer otra apuesta pero de un tercio del bote, lo que ya me hace dudar que tenga la J o una buena mano por lo que vuelvo a pagar ya en el turno todos checkean

mi question es esta bien mi planteamiento y pagar flop y turn?

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      MP3:
      $6.65
      CO:
      $7.48
      BU:
      $10.21
      SB (Hero):
      $10.00
      BB:
      $10.00
      MP2:
      $9.78

Preflop: Hero is SB with T, T.
      MP2 raises to $0.30, MP3 folds, CO calls $0.30, BU folds, Hero calls $0.25, BB folds.

Flop: ($1) J, 4, 2 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $0.40, Hero calls $0.40, MP2 calls $0.40.

Turn: ($2.2) 9 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO bets $0.70, Hero calls $0.70, MP2 calls $0.70.

River: ($4.3) 4 (3 players)
      Hero checks, MP2 checks, CO checks.

Final Pot: $4.3.

Results follow:

Hero shows two pairs, tens and fours(Td Tc).
      CO shows two pairs, fives and fours(5h 5d).
      MP2 shows a pair of fours(Kc Qs).

Hero wins with two pairs, tens and fours(Td Tc).
  • 2 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Si bien vamos a sacar el máximo provecho de nuestra mano cuando ligamos el set......... No siempre vamos a jugar a set o fold. En muchas ocasiones tendremos la mejor mano en boards de RAGS (cartas de números), board con OESD o gustshot+OP. Teniendo en cuenta la línea de juego del villano que hace el primer call vamos a tener un buen call por información para hacer una nota ilustrativa de el rango de manos de nuestros villanos y las líneas de juego.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de karmasoul
      Si bien vamos a sacar el máximo provecho de nuestra mano cuando ligamos el set......... No siempre vamos a jugar a set o fold. En muchas ocasiones tendremos la mejor mano en boards de RAGS (cartas de números), board con OESD o gustshot+OP. Teniendo en cuenta la línea de juego del villano que hace el primer call vamos a tener un buen call por información para hacer una nota ilustrativa de el rango de manos de nuestros villanos y las líneas de juego.

Aquí ya no me gusta estar pagando sólo por información. No voy a estar regalando dinero solo para tener info de los villanos, la info viene sola de los SD que espontaneamente vemos. ;)

De manera STD jugaremos no set no bet cuando no liguemos el set. Es cierto que en el flop se puede pagar perfectamente, por que el OR ha abandonado el bote y la apuesta es pequeña. Ya en el turn no me gusta pagar... y entonces abro preguntas...

¿Cómo jugamos el river sí cae una blanca?

¿Cómo jugamos el river sí cae un ?

¿Cómo jugamos el river sí se dobla cae la J:x?

Un saludo!