FR (Hasta NL25) K3 Tp sin kicker

• crownight
      crownight
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 462
      PokerStars - $0.02 NL ZOOM - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 4

BTN: $2.05
      SB: $0.97
      Hero (BB): $2.00
      UTG: $1.59 9/3
      UTG+1: $2.40
      UTG+2: $1.20
      MP: $3.88
      MP+1: $1.00
      CO: $2.23

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: (pot: $0.03) Hero has 3:heart: K:diamond:

UTG calls $0.02, fold, fold, fold, MP+1 calls $0.02, fold, fold, fold, Hero checks

Flop: ($0.07, 3 players) J:spade: K:spade: 9:spade:
      Hero checks, UTG bets $0.02, MP+1 calls $0.02, Hero calls $0.02

Turn: ($0.13, 3 players) 9:diamond:
      Hero checks, UTG checks, MP+1 checks

River: ($0.13, 3 players) 7:heart:
      Hero checks, UTG bets $0.04, fold, Hero calls $0.04

UTG shows Q:diamond: Q:club: (Two Pair, Queens and Nines) (Pre 72%, Flop 25%, Turn 14%)
      Hero shows 3:heart: K:diamond: (Two Pair, Kings and Nines) (Pre 28%, Flop 75%, Turn 86%)
      Hero wins $0.20

Que tal :f_confused:
  • 3 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      nh!
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.174
      Este tipo de manos las llamó yo: "manos de información"...... Son manos donde no vamos a ganar en una gran cantidad de ocasiones pero vamos a tener una nota ilustrativa acerca del rango del juegto del villano. Ten en cuenta que puedes hacer una inversión pequeña de bb para conocer la tendencia de juego de tus villanos.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de karmasoul
      Este tipo de manos las llamó yo: "manos de información"...... Son manos donde no vamos a ganar en una gran cantidad de ocasiones pero vamos a tener una nota ilustrativa acerca del rango del juegto del villano. Ten en cuenta que puedes hacer una inversión pequeña de bb para conocer la tendencia de juego de tus villanos.
      Hola chicos.!

Me hace gracia como lo comentas ;) . :D ... pero es muy cierto lo que dices...

Yo la verdad que poco me complico y pienso que foldeo directamente en el flop... Mi TP no vale mucho y hay miles de cartas que no quiero ver ni turn ni river. Lo digo por que tengo claro que en este límite mi dinero no proviene de mi juego en las ciegas.

Esta claro que ambas líneas están oK.. no estamos invirtiendo mucho dinero y las veces que veamos el SD podremos ganar (como es el caso), y ademas, obtener algo de información.

De cualquier manera, hay que poner la nota... y poco mas ;) .

:nh

Un saludo!