Copa America De Poker (Acp)

• eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Registro: 05-23-2008 Artículos: 250
      Saludos amigos camaradas, compatriotas y venezolanos mesmos :coolface: no escribo mucho por acá pero como vi que no han colocado nada con respecto a este tema se los quiero recordar yo :challenge

Faltan dos países para completar los grupos de la fase clasificatoria de la Americas Cup of Poker (Copa America de Poker), y es tu deber ayudar a clasificar a tu país y participar por una bolsa de premios de USD$ 100.000. La tradicional Copa America de poker tendrá su fase final en vivo, con seis países únicamente, esta vez en el próximo LAPT, en una ubicación por confirmarse.

Así es cómo funciona

Desde el 9 de Julio , los jugadores de diez países tendrán la posibilidad de ayudar a su país a llegar a la final en vivo: México, Colombia, Chile, Venezuela, Perú, Brasil, Costa Rica y Argentina. No te preocupes si tu país no está en la lista: todos los países latinoamericanos restantes están invitados para jugar, antes de la fase de grupos, torneos clasificatorios (Wild Cards) que le darán a dos países la oportunidad de participar Los países que no se encuentran en esta lista, tendrán 3 días de torneos exclusivos (del 1 al 3 de Julio) en los formatos de Freerolls y USD$ 0,55, en los cuales, los dos países que sumen más puntos, tendrán su lugar asegurado en la zona de grupos.

GRUPO 1
      ARGENTINA
      BRASIL
      COLOMBIA
      VENEZUELA
      CLASIFICADO 2

Los 10 países competirán entre sí, del 9 de Julio al 12 de Agosto (5 Semanas) en un formato de liga, en el cual cada enfrentamiento entre países sumará puntos tanto de manera grupal (para su país) como individual (por jugador).

Al finalizar las 5 semanas de enfrentamientos, los 3 paises de cada grupo con más puntos clasificarán para la final en vivo.

GRUPO 1

Torneos

A. Freerolls:

Estos serán en formato TURBO de 2500 jugadores como máximo, disponibles todos los días cada 30 minutos de 16:00 a 22:30 (14 en total)
      Los torneos son abiertos a todos los paises participantes (10)
      Los mejores 27 jugadores de cada freeroll ganan un ticket de $0.55 c/u para participar en los torneos de $0,55 de la ACP
      Estos freerolls no reparten puntos.

B. Freebuys:

Diarios a las 18:00 ET
      Los torneos serán Hiperturbos y contarán con la posibilidad de realizar rebuys de $0,01
      Un ganador por cada $0.55 en el pozo. (Ticket para los torneos de $0,55 de la ACP)
      Estos freebuys no reparten puntos.

C $0.55+R

Diarios a las 19:00 ET, 1 torneo por "partida" (4 en total)
      Un ganador por cada USD$5.50 en la bolsa
      Los primeros 100 jugadores suman puntos para su país e individualmente

D. $5.50

Diarios a las 20:00 ET, 1 torneo por "partida" (4 en total)
      Los primeros 50 jugadores suman puntos para su país e individualmente

E. $11

Sábados y Domingos a las 20:00 ET, 1 torneo por "partida" (4 en total)
      Los primeros 25 jugadores suman puntos para su país e individualmente.

WILD CARDS: Domingo 1 al Martes 3 de Julio - Se juegan los torneos freerolls y de $0,55, Los 2 paises que logren sumar más puntos se suman a la fase de grupos. Participan todos los paises de Latinoamérica en el mismo torneos (excepto los paises ya clasificados AR, BR, CL, PE, CO, MX, CR, VE)

Se otorgarán puntos basando en las posiciones finales de cada torneo (Ver página de puntos para mayores detalles). El país con la mayor cantidad de puntos acumulados en cada partida será el ganador del encuentro. Jugarás para obtener la cantidad máxima de puntos posibles (consulta la información a continuación para saber cómo se otorgan los puntos) y debes recordar que, si bien juegas para tu país, también juegas para ti mismo. Los cuatro jugadores que acumulen la mayor cantidad de puntos representarán, junto a un miembro del equipo PokerStars Pro a su país en la final en vivo si su equipo llega a dicha instancia. Consulta a continuación para conocer el calendario. Para registrarte abre el lobby de PokerStars, haz clic en "Torneos" y después en "Regionales".

Una vez que se hayan jugado todas las partidas, los 3 paises de cada grupo con la mayor cantidad de victorias pasarán automáticamente a la final en vivo.
  • 25 respuestas
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      ¿Qué es la Americas Cup of Poker?
      La Americas Cup of Poker (ACP) de PokerStars es un evento por equipos en el que los jugadores de PokerStars de países designados compiten en una serie de partidas. El torneo finalizará cuando sólo quede un equipo. Este equipo se coronará campeón de la Americas Cup of Poker.

¿Cómo se eligen los equipos de la Americas Cup of Poker?
      Cada país forma un equipo de cuatro jugadores mediante los torneos de clasificación. Los cuatro jugadores elegidos serán aquellos que acumulen más cantidad de puntos para su equipo a lo largo de todos los torneos de clasificación. Los equipos que lleguen a la final en vivo, que se llevará a cabo en Panamá, a finales de Septiembre, contarán con un miembro del Equipo PokerStars Pro en su equipo, elegido por PokerStars.

¿Qué recibirá el ganador de la Americas Cup of Poker?
      Los ocho equipos finales de la Americas Cup of Poker ganarán paquetes (que incluirán gastos de viaje y alojamiento en Panamá, para competir en vivo con público. El premio acumulado de la ACP (USD100.000) se distribuirá de la siguiente manera

1º: USD32.500 (USD6.500 por persona)
      2º: USD25.000 (USD5.000 por persona)
      3º: USD17.500 (USD3.500 por persona)
      4º: USD12.500 (USD2.500 por persona
      5º: USD7.500 (USD1.500 por persona)
      6º: USD5.000 (USD1.000 por persona)

Todos los pagos anteriores son para el equipo completo, incluyendo cualquier miembro del Equipo PokerStars Pro, y se distribuirán equitativamente.

¿Cómo se determina la posición de un jugador dentro de cada equipo?
      Cada equipo de la Americas Cup of Poker está formado por cinco jugadores, los cuatro jugadores que han obtenido la mayor cantidad de puntos en los torneos clasificatorios, además de un miembro del Equipo PokerStars Pro seleccionado por PokerStars. Los jugadores obtendrán una posición en el equipo en base a los puntos obtenidos. Las posiciones del equipo son las siguientes:

Capitán del equipo: miembro del Equipo PokerStars Pro, nombrado por PokerStars
      Posición 2: el jugador con el mayor puntaje
      Posición 3: el jugador con el segundo mayor puntaje
      Posición 4: el jugador con el tercer mayor puntaje
      Posición 5: el jugador con el cuarto mayor puntaje

¿Qué pasa si un jugador clasificado rechaza su posición dentro del equipo?

Si un jugador clasificado rechaza una posición en el equipo, entonces se le ofrecerá la posición al siguiente jugador con mayor puntaje en los torneos clasificatorios.

¿Cuándo se celebrará el evento final?
      El evento final en vivo está programado para celebrarse durante el LAPT de Panamá, entre el 26 y el 30 de Septiembre, las fechas finales serán confirmadas a los clasificados una vez finalizada la clasificación online.

¿Cuál es la edad mínima para participar?
      La edad minima para participar en la Americas Cup of Poker es de 18 años o la mayoría de edad legal en tu país, la que sea mayor.
      Supongamos que soy ciudadano del país A, pero vivo en el país B.

¿En el equipo de qué país tengo que jugar?
      Sólo puedes participar en los torneos clasificatorios para el país en donde tienes registrada la cuenta de PokerStars. Cualquier intento de participar en más de un torneo o cualquier fraude que involucre problemas con la residencia o ciudadanía ocasionará la descalificación del jugador de la Americas Cup of Poker.

¿Qué sucede si un jugador cambia de dirección para poder jugar por un país diferente?
      Si un jugador cambia de dirección por razones legítimas (p. ej. porque se ha mudado), no hay ningún problema. Sin embargo, un jugador que cambia de dirección de manera arbitraria (o juega en clasificatorios para varias jurisdicciones) quedará completamente descalificado de la Americas Cup of Poker y no podrá jugar en ningún equipo. Ten en cuenta que los jugadores deberán mostrar su identificación o prueba de residencia en cualquier momento durante las fases online o en vivo del evento.

¿Cuántos equipos participarán en la final en vivo?
      En la final en vivo competirán 6 equipos. Los seis equipos con más cantidad de victorias clasificarán automáticamente.

¿Cómo gana un equipo un asiento para la final en vivo?
      Los 10 equipos que participan en los torneos clasificatorios para la ACP jugarán entre sí para ganar puntos, por ej. Argentina. contra México. Se otorgarán puntos a los jugadores, basado en las posiciones finales en cada torneo. Visita la página de Puntos para obtener información sobre cómo se distribuirán los puntos. El total de los puntos acumulados por los jugadores de cada respectivo país, se combinarán para determinar quién ganó el encuentro.
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      como es muy largo el cuadro y no se como poner la imagen les dejo el link ;)

http://www.pokerstars.com/espanol/poker/promotions/americas-cup/points/
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Registro: 12-08-2008 Artículos: 3.069
      Bien, ya decia yo q faltaba alguien q tomara la iniciativa de hacer un post con esta info..

La verdad iniciamos bastante bien.. Les dimos paliza en el de 5$ de hoy.. Y en el de 0.55$ tmb les ganamos..

Por mi parte acumule 206pts con un 3er lugar en el de 0.55$ y un 24 en el de 5$

Ambos torneos los ganamos venezolanos...

Ahora a seguir jugando mañana y darle otra pela a esos brasucas :P

Saludo's!!
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      en los torneos de ayer no se realmente que pasó si se jugaron o no por que el software de pokerstar tenia problemas y no reflejaba los torneos.

hoy si se jugó y a pesar que muy pocos venezolanos tienen la informacion este fue el resultado :fuckyeah

VENEZUELA IS ALL IN :challenge :fuckyeah :pokerface: :megusta
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Q yo sepa y me confirma toda la gente con la q he hablado me han dicho q no se jugo.. osea q iniciamos hoy y vamos 2-0

Por informacion de un amigo q estaba super ladillado y se puso a contar los pts (si, lo se, q enfermo xD ) vamos 6118 Para venezuela vs 4032 de brazil!!

Ae me veo yoooo Santocx jajajaja

Saludo's!!
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      original de Santosillox
      Q yo sepa y me confirma toda la gente con la q he hablado me han dicho q no se jugo.. osea q iniciamos hoy y vamos 2-0

Por informacion de un amigo q estaba super ladillado y se puso a contar los pts (si, lo se, q enfermo xD ) vamos 6118 Para venezuela vs 4032 de brazil!!

Ae me veo yoooo Santocx jajajaja

Saludo's!!
      epale hasta q aparecio alguien :facepalm: jajaja ese santocx se me hacia conocido de algunas vez :P

aqui las puntuaciones **No Oficiales** esperando por las de stars pero así deberian quedar sacando sus cuentras :coolface:
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Jajajaj eres otro ladillado mas!! xD

Que carajo? ningun venezolano de strategy le interesa esto??

Vamos!! Aparezcan!!

Saludo's!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.623
      Bueno, aquí estoy yo :D

Jugué ayer los dos torneos pero salí con las tablas en la cabeza :D

Pude notar, a diferencia del año anterior, que los torneos son muy turbos. Llega un momento en que el chipleader tiene alrededor de 15 ciegas. El Stack promedio de la mesa final del torneo de $5 era de +/- 7 ciegas :D
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Rainmy
      Bueno, aquí estoy yo :D

Jugué ayer los dos torneos pero salí con las tablas en la cabeza :D

Pude notar, a diferencia del año anterior, que los torneos son muy turbos. Llega un momento en que el chipleader tiene alrededor de 15 ciegas. El Stack promedio de la mesa final del torneo de $5 era de +/- 7 ciegas :D

GL para hoy.. veo que ya estas inscrito!! gogogog!

Saludo's!!
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      Q ascoooo.. el de 5$ se me volvio a escapar.. Esta vez sali sin puntos en el de 5$ =(

El de 0.55$ lo gane.. Me falta la suerte en el importante u.u

Saludo's!!
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      Saludos de nuevo hoy :fdrink viendo los poquisimos comentarios veo que lo venezolanos ya no son muy activos por acá :/ ni yo me pierdo tanto y eso que ya casi no juego por no tener bank :fuuu: :ayfkm

original de Santosillox
      Q ascoooo.. el de 5$ se me volvio a escapar.. Esta vez sali sin puntos en el de 5$ =(

El de 0.55$ lo gane.. Me falta la suerte en el importante u.u

Saludo's!!
      epale men saludos de nuevo y felicitaciones acabo de ver que te llevastes el torneo de 0.55 :$ bueno puntos ahí ;) :pokerface:
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      hoy fue un excelente dia para el poker de nuestro pais en la copa america le dimos una paliza a los brasileiros :coolface:

aqui los resultados

aqui las puntuaciones

resaltando la victoria de nuestro compañero santocx :fdrink buena esa men y que siga así
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Yo juego cash ;( ..

Buenisima la iniciativa, ojalá tengan la oportunidad de participar..

Un saludo!
    • eltuga007
      eltuga007
      Bronce
      este foro se murio :ayfkm , y pensar que antes se luchaba para que abrieran un espacio solo para VENEZUELA :facepalm: :fuuu:
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      pues.... no lo dejemos morir :challenge
    • Santosillox
      Santosillox
      Bronce
      original de Rainmy
      pues.... no lo dejemos morir :challenge

Coño rainmy ayer me tenias perreado en el de 5.5$ no seas sucio!! jajajajajaja

Saludo's!!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      original de Santosillox

Coño rainmy ayer me tenias perreado en el de 5.5$ no seas sucio!! jajajajajaja

Saludo's!!
      Puessss puras manos encontradas, las dos veces que subiste yo tenía TT y AA ;)

Hoy conté con un poquitín de suerte más que ayer :)

• droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Wow... todos son de aqui xD ...

o somos muy buenos o los ecuatorianos no jugaros! :D

Congrats!
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador

Hay un ecuatoriano en la imagen de la clasificación, el 9no.
    • 1
    • 2