Horizonte NEGRO!!!!

• 12 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola leomen08: Sería bueno tener la Noticia completa, de todas formas, no hace falta hacer consideraciones cuando solo podemos ver el Encabezado de la Noticia sin saber exactamente el grueso de la misma.

Particularmente, creo que este tema aún va para largo, solo espero que se solucione de la mejor manera para todos los Jugadores de Full Tilt Poker.

Saludos!!

Arlekin!
    • leomen08
      leomen08
      Bronce
      Registro: 06-04-2010 Artículos: 181
      Pido disculpas si soy demasiado pesimista pero creo q el encabezado es suficiente para saber q hay algo q no anda bien. El objetivo de mi publicion fue encontrar a alguien q tenga acceso a la nota completa. Otra vez ofrezco mis disculpas y si creeis q mi publicacion es exagerada pido la eliminen del foro. Desde ya muchas gracias y disculpas de nuevo
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de leomen08
      Pido disculpas si soy demasiado pesimista pero creo q el encabezado es suficiente para saber q hay algo q no anda bien. El objetivo de mi publicion fue encontrar a alguien q tenga acceso a la nota completa. Otra vez ofrezco mis disculpas y si creeis q mi publicacion es exagerada pido la eliminen del foro. Desde ya muchas gracias y disculpas de nuevo
      No leomen08, no te preocupes hombre! Y no hace falta que te disculpes tanto! Yo también te entiendo en tu pesimismo ya que para muchos jugadores Full Tilt Poker fue el fin de sus carreras como Jugadores de Poker: unos por perder el bank y otros por nunca recuperar la autoestima.

Pero bueno, no hace falta cerrar el tema para nada y esperemos que tengas suerte y encuentres alguien que te permita contar el 100% de la Noticias!

Saludos!!

Arlekin!
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Hola.

En el foro en inglés ya hay una noticia que creo que tiene que ver con tu link. No la leí muy bien pero básicamente habla de los descargos de Lederer, etc. respecto de las demandas hechas contra ellos; y de Pokerstars tratando de que el gobierno les deje de una vez por todas de avanzar con la reapertura de FTP.

Quizás me equivoco en algún aspecto, esta es la noticia:

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/PokerStars,-Lederer,-Ferguson-and-Furst-File-Motions-to-Dismiss_61636/

Saludos.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de JRatDJ
      Hola.

En el foro en inglés ya hay una noticia que creo que tiene que ver con tu link. No la leí muy bien pero básicamente habla de los descargos de Lederer, etc. respecto de las demandas hechas contra ellos; y de Pokerstars tratando de que el gobierno les deje de una vez por todas de avanzar con la reapertura de FTP.

http://www.pokerstrategy.com/news/world-of-poker/PokerStars,-Lederer,-Ferguson-and-Furst-File-Motions-to-Dismiss_61636/

Saludos.
      Hola JRatDJ: Se agradece el dato, es más que probable que la Noticia tenga el mismo contenido ya que es una Noticia con fecha del 11 de Julio de 2012, osea, hoy mismo.

Muchas Gracias por el aporte!!

Arlekin!
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      Segun una pagina "amiga", esto no seria nada malo....

"También PokerStars ha presentado mociones similares e incluso el propio Gobierno ha pedido desestimar algunos causas pendientes contra FTP y PS por lo que el proceso legal para completar el proceso de adquisición de Full Tilt por parte de PokerStars se estaría completando."
    • juanra016
      juanra016
      Oro
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.315
      pfffffffff, horizonte negro lo tenemos hace mas de 1 año ¬¬
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de oArlekino
      original de JRatDJ
      Hola.

Saludos.
      Hola JRatDJ: Se agradece el dato, es más que probable que la Noticia tenga el mismo contenido ya que es una Noticia con fecha del 11 de Julio de 2012, osea, hoy mismo.

Muchas Gracias por el aporte!!

Arlekin!
      De nada oArlekino. Saludos!! :sdrink
    • fantasy88
      fantasy88
      Básico
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 20
      tweet de James barnes

https://twitter.com/JamesBarnesEsq/status/223180187834122242
    • Delilendero
      Delilendero
      Bronce
      Registro: 09-11-2008 Artículos: 528
      original de fantasy88
      tweet de James barnes

https://twitter.com/JamesBarnesEsq/status/223180187834122242
      quien es ese flaco?
    • hds1969
      hds1969
      Bronce
      Registro: 02-09-2009 Artículos: 395
      Hoy estaba viendo peleas de la UFC en Fox Sports esas que son en un octagono, y el 90% de los peleadores tiene propaganda de FTP.net con logo y todo.

Y no entiendo hace mas de un año que esta cerrado no tienen un mango para pagar a los jugadores y tienen plata para propaganda?

O esas peleas que vi son del 2010? ya que nunca dijeron la fecha del combate.

Edit: Nada, luego de buscar un rato por la pagina de foxsport vi que el programa que estaba viendo era UFC PPV Classics - CLASSIC UFC - 119 - Mir v Cro Cop, no se nada de este deporte pero bueno supongo que seran peleas viejas, ademas en las fotos de peleas que supongo actuales en la web ya nadie tiene propaganda de FTP. Sorry.
    • RaZix0r
      RaZix0r
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 287
      original de hds1969
      Hoy estaba viendo peleas de la UFC en Fox Sports esas que son en un octagono, y el 90% de los peleadores tiene propaganda de FTP.net con logo y todo.

Y no entiendo hace mas de un año que esta cerrado no tienen un mango para pagar a los jugadores y tienen plata para propaganda?

O esas peleas que vi son del 2010? ya que nunca dijeron la fecha del combate.

Edit: Nada, luego de buscar un rato por la pagina de foxsport vi que el programa que estaba viendo era UFC PPV Classics - CLASSIC UFC - 119 - Mir v Cro Cop, no se nada de este deporte pero bueno supongo que seran peleas viejas, ademas en las fotos de peleas que supongo actuales en la web ya nadie tiene propaganda de FTP. Sorry.
      Tambien vi una pelea ayer con la propaganda de FT ! Por un momento me emocione !

:f_cry: