Me dicen ahora que no hay RB en hu hypers(RESUELTO-PAGADO)

• djarra
      djarra
      Bronce
      Registro: 02-20-2009 Artículos: 293
      Hola buenas . tengo que escribir esto porque aunque espero se solucione me parece un cachondeo:

El mes pasado no pude hacer un buen volumen ya que habia bastantes dudas de la .es y demas pero llegue a jugar unos 600 hu hyper de 3-6-11-22 euros siempre en hora no punta y ahora me estan diciendo que en esos sits no hay rakeback.

Propping: hasta un 80% de rakeback para los PokerStrategas de PartyPoker.es

En ningun sitio pone que hu hyper no son validos.Despues de marearme un rato en los 2 soportes de ps y party ( strategy me decia que contactara con party y viceversa ) me mandaron esto del soporte:

La sala nos ha informado que debido a la modalidad de juego que juegas principalmente (Heads-up Tournaments) no eres elegible para la promoción del Propping.

Como no voy a tener ninguna duda?? que pasa que un hu no es un sit&go ahora es mtt??? ?(

Espero que me den lo que me corresponde y se dejen de bobadas. Si vas a dar un rakeback en sits luego no me vengas con historias que si hu no vale,que si propping, que si 80% que si la abuela fuma ...:coolface:

De momento hasta que se aclare no voy a jugar y si no se aclara no voy a rakear sin RB.

:fuckyeah
  • 17 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402

Hola djarra: Edité tu hilo porque no esta permitido divulgar la información que nuestro Servicio de Atención al Cliente brinda por ser de caracter privado.

oArlekino
    • TheDolphin
      TheDolphin
      Bronce
      Registro: 09-27-2010 Artículos: 943
      Incluso aunque fuera considerado MTT tendrían que darte rakeback :roto2:

Pero vamos, yo entiendo que si está en la pestaña de sit&go es que se considera sit&go. A no ser que haya letra pequeña (y yo por lo menos no la he visto) que diga expresamente que los Heads Up no cuentan...yo creo que tienes toda la razón.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      original de TheDolphin
      Incluso aunque fuera considerado MTT tendrían que darte rakeback :roto2:

Pero vamos, yo entiendo que si está en la pestaña de sit&go es que se considera sit&go. A no ser que haya letra pequeña (y yo por lo menos no la he visto) que diga expresamente que los Heads Up no cuentan...yo creo que tienes toda la razón.
      Buenas compañero yo creo q razon no me falta por eso he abierto este hilo.Gracias por opinar como yo y el apoyo.

saludos
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      djarra estoy contigo.

Si cuando se hizo la promoción no fueron capaces de enfrentarse a este tipo de problemas, la culpa no es tuya, si se han dado cuenta que no les es rentable que se aguanten, lo que no puede ser es que se llenen la boca de ofertas y promociones y luego a la hora de la verdad actuen cómo los seguros, que prometen y prometen pero nunca pagan.

Si la promoción es inviable, que la quiten pero si se han dado cuenta ahora que paguen lo que habian prometido, redcuerdo que pepsi hace unos años se gastó una pasta porqu en una típica promoción de verano la chapa ganadora en vez de ser una por error fueron miles y les tocó pagar a cada chapa ganadora, el que comete un error lo paga, es uqe nos acostumbramos al gobierno español que no paga ninguno de sus errores y asñí nos va.
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Muchas gracias kimikoloko bien hablado , se agradece el apoyo.Espero que impere el sentido comun :coolface: y me acrediten mi rakeback.

Saludos
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Hola kimikoloko: Antes que nada, es cierto lo que dices. Un mensaje de apoyo nucna esta de más y es muy raro en mí no dejarlo: solo tienes que ver mis posts y la perspectiva positiva que le doy a los problemas de los PokerStrategas.

Por otro lado, menocinar que al ser uno de los primeros posts de la mañana, igual por eso se me paso, sobre todo porque había una transcripción de un Mensaje de caracter Privado de nuestro Servicio de Atención al Cliente, cosa que no esta permitido divulgar en el Foro.

Pero tienes razón, lo minimo es darle un mensaje de Esperanza.

@djarra: Que sepas que al momento de editar el mensaje de nuestro Servicio de Atención al Cliente, dí aviso de tu situación con el Propping y los HU Hyperturbo, aunque pense en no hacerlo porque como tu comentaste que estabas en conversación con el Soporte de la Sala y con el Servicio de Atención al Cliente de PokerStrategy.com, pero lo hice de todas formas.

Estoy seguro que estan revisando tu caso y te contactarán en breve.

Y por último, valga la redundancia, espero que soluciones tu problema rapidamente, y sabes que cuentas conmigo para lo que necesites.

De hecho, te dejo mi Skype por si necesitas aclarar algo de una manera más eficaz: o_arlekin_o

Saludos!!

Arlekin!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Buenas Arlekino, precisamente porque te conozco (te he leido mucho en el foro) lo he dicho con todo el respeto y me ha extrañado un poquito más si cabe. Pero bueno no pasa nada todo arreglado, de hecho edito para que nadie se lleve una mala imagen, total los 2 que queria que lo leyerais ( tu y djarra) ya lo habeis hecho.

Sigue así ayudando en todo ,lo que puedas que resultas muy útil en la comunidad.

Djarra te deso lo mejor con tu problemilla
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Que mala onda lo que te ha pasado djarra!!

Yo les avisaría del inicio de este post a los de Party y además intentaría comunicarles en la sala a los otros usuarios que pudiesen estar con la promo jugando HU, a ver si se suman a la queja.

Saludos y suerte :)
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de kimikoloko
      Sigue así ayudando en todo ,lo que puedas que resultas muy útil en la comunidad.
      Muchas Gracias kimikoloko, de verdad, muchas gracias. ;)

Arlekin!
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola djarra:

Como te comentábamos en los tickets, estamos en contacto con la sala para intentar solucionar tu caso lo antes posible.

En cuanto nos den una respuesta, te lo haremos saber.

Gracias por la paciencia :( .
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Julia yo se que estais con el tema y es de agradecer, pero he decidido abrir un post para que la gente sepa este caso y no se juegue 3000 hu de 22 euros en hora no punta pensando que se va llevar 1440 eurillos de rakeback por ponerte un ejemplo. ?(

Muchisimas gracias a todos por el apoyo , haber como termina la cosa.

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Claro djarra, nosotros no podemos poner información de tu cuenta en el foro y por eso hay muchos datos que no podemos agregar.

Pero se agradece que compartas tu caso con los demás jugadores.

Nos mantendremos en contacto ;) .
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Espero que se solucione Djarra.

Tienes toda la razón, si en sus condiciones no pusieron que se excluían los HU, se deben contar como si fueran S&G. Odio esto en las salas, porque si no eres avispado y no estas encima ellos se lavan las manos y se quedan con lo que te pertenece. Ojalá te devuelvan lo que te pertenece.

Me recuerda al caso de pokerstars con las millstones hands, que había 2 amigos jugando HU a 24 mesas, sólo foldeaban y así tenían muchísimas posibilidades de alcanzar el milestone, así fue, que les tocó el más gordo, mucha gente protesto y pokerstars revisó el caso, pero como no habían puesto nada en las condiciones acerca de eso, les entregaron el premio. Chapó por Pokerstars.

Un saludo!
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Buenas , sigo sin noticias del tema y los dias pasan.Cuanto tiempo necesitan para revisar un caso si apenas hay jugadores en la sala???

Mi paciencia se agota y ya han pasado 8 dias desde que supuestamente estan revisando mi caso.

Espero que no me esten tomando el pelo los de party porque a mi este tema me parece mas que serio. :ayfkm

Saludos
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Me indica Sara que está ya trabajando contigo sobre este caso djarra.

Espero que pueda ser resuelto lo ante posible :heart: .
    • djarra
      djarra
      Bronce
      Buenas a tod@s, despues de casi un mes de "pelea cibernetica" me han depositado el rackebak que me correspondia. Tengo que decir que pokestrategy se ha portado ya que por lo que he entendido Partypoker a pasado de hacerme el pago siguiendo en sus trece y diciendo que sits hu no entran para el rackebak sin previo aviso .sido PS quien ha soltado los euros.

Gracias a todos por el apoyo dado ,os lo agradezco muchisimo de verdad.

:baby: :s_thumbsup: :s_thumbsup:
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de djarra
      Buenas a tod@s, despues de casi un mes de "pelea cibernetica" me han depositado el rackebak que me correspondia. Tengo que decir que pokestrategy se ha portado ya que por lo que he entendido Partypoker a pasado de hacerme el pago siguiendo en sus trece y diciendo que sits hu no entran para el rackebak sin previo aviso .sido PS quien ha soltado los euros.

Gracias a todos por el apoyo dado ,os lo agradezco muchisimo de verdad.

:baby: :s_thumbsup: :s_thumbsup:
      Me alegro muchísimo de que este todo solucionado djarra! Siempre intentamos hacer todo lo que esta a nuestro alcance para que se respeten vuestros derechos.

Saludos djarra!

Arlekin!