SH (Hasta NL25) Bet fold river?

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      std bet/fold river

200 mano 32/15, calL BB 27%, fcb 11%,WTSD 27% W$TSD 50%, AF,2-5,7-13

ese 13 tapoco es real,

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.05 No-Limit Hold'em (4 handed)

Known players:
      BU (Hero):
      $9.32
      SB:
      $15.69
      BB:
      $16.82
      CO:
      $5.00

Preflop: Hero is BU with Q, A.
      CO folds, Hero raises to $0.20, SB folds, BB calls $0.15.

Flop: ($0.42) J, 9, T (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.26, BB calls $0.26.

Turn: ($0.94) K (2 players)
      BB checks, Hero bets $0.60, BB calls $0.60.

River: ($2.14) 5 (2 players)
      BB checks, Hero bets $1.10, BB raises to $4.02, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $3.24.
  • 10 respuestas
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      complicado... pero que ya no hay muchas manos que puedas sacar valor con una apuesta... yo me inclinaria por un c/c dependiendo del size del bet del villano

saludos!
    • juniorcs1
      juniorcs1
      Bronce
      Registro: 10-05-2010 Artículos: 579
      bet/fold esta lo veo ok, jugar ch/call en ese board tiene un ROI negativo ya que el se da ch/bh con peores que todavía pueden llegar a pagar otro barrel (dobles sets y manos que les vamos ganando) y nos apuesta con mejor

Saludos,
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      me acabo de dar cuenta que vi mal la mano ayer

estas en posicion y el villano te juega 3 calles c/c y en la ultima se completa un proyecto de color. Tienes 2 opciones y depende de la historia con el villano pero yo aqui veo o chbh o b/c creo que en este spot jugar b/f no es rentable por como se da la historia de la mano.

saludos!!!!
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo me daria ch bak por miedo de que sean retards y me jueguen ch shove Qx,
      tampoco pienso que tengo valor de muchas manos peores, y betear pienso que en totalidad llega a ser ev- por las veces que tenga el flush jugado asi y las veces que nos bluffen.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      beeeeeeeeeeeeeeeeet
      2/3 mas o menos

te pagan mil manos todavia. la unica razon por la que haria check es por si es capaz de convertir su mano de valor en un bluff cada tanto, aunque no lo suficientemente seguido como para que sea rentable bet/call. pero la ultima vez que alguien de nl10 convirtio una mano en bluff fue en 1955. asi que es un bet/fold muy facil. los regfishes no tienen la mentalidad de convertir mano en bluff, sino que ven su mano y piensa "meh, esta bluffeando. representa el color. call"

no apostar aca es muy malo vs el 99% de los jugadores de nl10
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      sinceramente que manos creen que juegan c/c flop c/c turn ?

set horriblemente jugado en este board. str8 con una Q y FD quizas unas dobles tipo KJ

no veo ningun valor en un bet river para tirarse. si el jugador es fish va pushear sus sets y sus Q (menos probable porque tenemos una Q nosotros) y nos tenemos que tirar salvo con buenos reads del villano (igual es super agro).

Si el jugador es decente va a jugar c/f entendiendo que está superado. un jugador decente no va a pagar tantas veces y un fish va a pushear muchas veces. por eso creo que no tiene valor un bet en el river

saludos!
    • sampler81
      sampler81
      Bronce
      Registro: 12-25-2011 Artículos: 277
      original de SkokE

set horriblemente jugado en este board. str8 con una Q y FD quizas unas dobles tipo KJ

no veo ningun valor en un bet river para tirarse. si el jugador es fish va pushear sus sets y sus Q (menos probable porque tenemos una Q nosotros) y nos tenemos que tirar salvo con buenos reads del villano (igual es super agro).

Si el jugador es decente va a jugar c/f entendiendo que está superado. un jugador decente no va a pagar tantas veces y un fish va a pushear muchas veces. por eso creo que no tiene valor un bet en el river

saludos!
      de acuerdo con el analisis
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas Luckymat.

Yo la juego igual betfold creo que es la linea con mas ev.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      a nadie le gusta ir all in directamente? :megusta
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de SkokE

saludos!
      te leveleaste
      c/c es horrible tenga lo que tenga sin duda, pero eso no significa que no lo vaya a ser. jugador decente? es nl5 muchisimos regfishes SI juegan c/c mucho aca
      y no veo por que un fish habria de shovearte. para mi, shovea sus flushes nada mas. y no crees que vas por delante de su rango? Jx muy probablemente te pague de vuelta.

checkear es muuuuy feo, la unica razon para no hacerlo es porque te puede bluffear bastante, pero jugadores de nl5 van a bluffearte muy poco aca. obviamente tienen una mano de valor, no piensan en convertirla en bluff.