FR (Hasta NL25) AK 3bet multipot

• ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      PokerStars - $0.10 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 4

MP: $23.30
      Hero (MP+1): $14.27
      CO: $69.64
      BTN: $10.00
      SB: $8.04
      BB: $11.44
      UTG: $26.89
      UTG+1: $33.47

SB posts SB $0.05, BB posts BB $0.10

Pre Flop: (pot: $0.15) Hero has K:club: A:club:

fold, UTG+1 raises to $0.40, fold, Hero raises to $1.20, CO calls $1.20, fold, SB calls $1.15, fold, UTG+1 calls $0.80

Flop: ($4.90, 4 players) 6:club: A:diamond: 9:heart:
      SB checks, UTG+1 checks, Hero bets $2.50, fold, fold, UTG+1 raises to $24.70, Hero calls $10.57 and is all-in

Turn: ($31.04, 2 players) 3:diamond:

River: ($31.04, 2 players) Q:spade:

--------------------------------------------------------
      todos peces
      con un spr tan ridiculo creo que esta bien jugada
      pero al ser tantos jugadores y demostrando tanta fuerza el pez mayor, dudo un poco si esta bien pagar las otras 100bb que tengo por detras :/
  • 3 respuestas
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Preflop: Estando 140bb deep es mejor hacer la 3bet un poco más fuerte porque o sino el villano tendrá un call rentable con prácticamente cualquier mano para reventarte postflop. Es mejor 3betear a 15bb para dejar con menos implícitas al villano.

Flop: Sí sabes que el villano es fish es obvio que un TPTP es una mano demasiado fuerte y tenemos un fácil call. Es un move malísimo el del villano y le vamos a colocar una nota de sus líneas de juego tanto pre como posflop.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de karmasoul
      Preflop: Estando 140bb deep es mejor hacer la 3bet un poco más fuerte porque o sino el villano tendrá un call rentable con prácticamente cualquier mano para reventarte postflop. Es mejor 3betear a 15bb para dejar con menos implícitas al villano.

Flop: Sí sabes que el villano es fish es obvio que un TPTP es una mano demasiado fuerte y tenemos un fácil call. Es un move malísimo el del villano y le vamos a colocar una nota de sus líneas de juego tanto pre como posflop.
      Y sí el villano no es tan fish creo que se me hace muy dificil foldear TPTK en ese board de basura. Es cierto que ha tenido un call rentable con 99 por ejemplo, pero manos como AQ y AJ tambien pagan y pueden jugar de esa misma manera.

Yo personalmente no foldeo. TPTK en 3bet pot es un cómodo AI :D

Un saludo!
    • ValgCash
      ValgCash
      Bronce
      Registro: 01-06-2011 Artículos: 1.319
      como pensaba a pesar de ser tan multi, el call no es un error
      ya tenia mucha historia con el fish contra el que me stackie, en su rango estaba cualquier basura, al momento de ver su check/shove yo lo puse mas( a pesar de que lo blockeo) en un as con su kicker mediocre formando dobles parejas (a9-a6) pero oh mi supresa fue cuando me mostro 69 :(
      en esa sesion el fish me saco 300bbs
      esto lo digo a manera de anecdota :D