algun hud para HM2

• gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      Hola gente alguien seria tan amable de pasarme algun hud ya armado para NL FR para el HM2?? ya que se me esta haciendo bastante lio para armar uno (varias stat no las entiendo del todo)

Si alguien me da una mano le estare muy agradecido.

saludos amigos
  • 14 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola gabrielghg

Muevo el post a un subforo con mas trafico :)

Saludos,
      AGPEBRU
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de gabrielghg
      Hola gente alguien seria tan amable de pasarme algun hud ya armado para NL FR para el HM2?? ya que se me esta haciendo bastante lio para armar uno (varias stat no las entiendo del todo)

Si alguien me da una mano le estare muy agradecido.

saludos amigos
      Hola gabrielghg: Si quieres, te puedo pasar el HuD que utilizo yo y varios Miembros del Foro: Es un Hud creado por Silv3rd4v3 al cual yo le agregué los Open Raise por Posición y los Limp fold/call/raise.

Si te interesa, me pasas tu Skype, te agrego y te paso el HuD.
      Saludos!!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      aqui una evolucion personalizada del hud de silv3r

mi hud v2.0
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de yardrat
      aqui una evolucion personalizada del hud de silv3r
      El mio tiene Limp Fold/Call/Raise, el 4bet y el fold to 4bet despues de los 3bet, fold to 3bet. El Open Raise por posiciones y bueno... es bastante similar al tuyo.

Ah, y el Squeeze.

Arlekin!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muchas gracias yardrat y oArlekino ahora lo estoy bajando

tambien paso el skype mio que es gabriel_ghg :)

ya que estamos les consulto algunas de las stat que estan puestas en ese hud que pasaron y que tengo varias dudas:

:spade: que diferencia hay entre FCBET y FCBET.T (supongo que este ultimo es el total)
      :spade: Que es ATS?
      :spade: AF% entiendo que es la agresion, pero cuando hablamos de agresion se incluyen desde el reises, 3bet y 4bet allin??
      :spade: que es el wtsd% y como debo interpretarla durante el juego.

Bueno amigos espero no les moleste tantas preguntas
      desde ya estoy mas que agradecido por la ayuda que me estan dando
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de gabrielghg
      muchas gracias yardrat y oArlekino ahora lo estoy bajando
      Por nada gabrielghg! Te explico las Stats:

[quote]original de gabrielghg
      [COLOR=darkblue] :spade: que diferencia hay entre FCBET y FCBET.T (supongo que este ultimo es el total)
      [/quote]El FCBET es el Fold to Continuation Bet Generla, y el otro, el que corresponde al Turn.

original de gabrielghg
      :spade: Que es ATS?
      Attempt to Steal, el cual nos muestra el % de veces que el villano sube desde posiciones finales en una mesa donde no haya limpers ni open raisers intentando llevarse las ciegas.

original de gabrielghg
      :spade: AF% entiendo que es la agresion, pero cuando hablamos de agresion se incluyen desde el reises, 3bet y 4bet allin??
      Es el Agression Porcentage:

original de samy4ever

El AF se rige por la ecuación:

#BETS + #RAISES / #CALLS

Así que es una relación. Un AF de 4 significa que apuesta o resube 4 veces por cada vez que hace call.

El AFq o agg%, es el TANTO POR CIENTO de veces que un rival apuesta. Si un rival lo tiene en 50%, puedes esperarte que te apueste la mitad de veces.
      original de gabrielghg
      :spade: que es el wtsd% y como debo interpretarla durante el juego.[/COLOR]
      El WTSD% es el Went to Showdown y es la veces que ese rival llega hasta el Showdown, es decir, cuanto más alto seá ese numero, con más mierda te llegará hasta el river. Si la combinas con su Agresividad, sabrás si paga mucho postflop o si en realidad es muy agro y te tira del bote logrando así un WTSD% bajo.

Saludos!!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Correcto :)

Cuando lo habras veras que hay un dato mas que no puse en el paint, y es entre el 4bet y el sqz. ese dato es el Fold to 4bet. Edite el hud despues de hacer el screen xD

PD: los limp fold, limp raise.. etc los tengo en el popup del mismo silv3r xD

EDIT: los rangos de colores deberas cambiarlos para fr, sobretodo vpip y pfr
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      epa!! muy buena explicaciones! gracias a los dos ;)

El WTSD% es el Went to Showdown y es la veces que ese rival llega hasta el Showdown, es decir, cuanto más alto seá ese numero, con más mierda te llegará hasta el river. Si la combinas con su Agresividad, sabrás si paga mucho postflop o si en realidad es muy agro y te tira del bote logrando así un WTSD% bajo.
      excelente alfin entiendo como utilizar bien esta lectura

yardrat: PD: los limp fold, limp raise.. etc los tengo en el popup del mismo silv3r xD
      eso hice ahora jeje, ya que usaba el hud por defecto y los colores ya los tengo algo asociados en mi mente, incluso marco al fish, tight, lag con colores en el soft de la sala ademas de tenerlos en las stat y quiero que esos colores sigan igual. Tambien quite el "name" ya que me ocupa espacio y el "hands" lo mande al lado de wtsd%.

una ultima :D el bet vs missed que es???
      si si ya se soy un cabeza dura! :coolface:

gracias muchachos!!! :fdrink
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Nos dice las veces que el villano apuesta con posicion cuando nosotros no lo hemos hecho

EJ
      hago cbet en el flop, el villano paga, me doy check en el turn, y el villano apuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de gabrielghg
      epa!! muy buena explicaciones! gracias a los dos ;)

excelente alfin entiendo como utilizar bien esta lectura

yardrat: PD: los limp fold, limp raise.. etc los tengo en el popup del mismo silv3r xD
      eso hice ahora jeje, ya que usaba el hud por defecto y los colores ya los tengo algo asociados en mi mente, incluso marco al fish, tight, lag con colores en el soft de la sala ademas de tenerlos en las stat y quiero que esos colores sigan igual. Tambien quite el "name" ya que me ocupa espacio y el "hands" lo mande al lado de wtsd%.

una ultima :D el bet vs missed que es???
      si si ya se soy un cabeza dura! :coolface:

gracias muchachos!!! :fdrink
      Por nada gabrielghg y yardrat!

Arlekin!
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      original de yardrat
      Nos dice las veces que el villano apuesta con posicion cuando nosotros no lo hemos hecho

EJ
      hago cbet en el flop, el villano paga, me doy check en el turn, y el villano apuesta
      ahh bien esa es una situacion que siempre nos encontramos por lo que me servira interpretar bien este dato, pero dicho valor como lo debo interpretar?, supongamos que el villano tiene la siguiente stat

Veo que tiene bvsmissed un valor de 11 (supongo que no es %) . Según que referencias debo comparar para decir "este valor es alto/bajo" y asi tomar una decision

Por otra parte me pregunto si habra algun material de stat para NL FR donde pueda tomar como referencias y poder poner en rango cada stat.
    • nicogallina
      nicogallina
      Bronce
      Registro: 06-15-2011 Artículos: 3.655
      Por otra parte me pregunto si habra algun material de stat para NL FR donde pueda tomar como referencias y poder poner en rango cada stat.
      +1
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Colores stats HUD

Un saludo.
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      muy buen dato lopes5