Problemas AFIP con Paypal + Net+?

• Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hola gente!, a ver si alguno me puede ayudar con esto: quiero comprarme una notebook de 1050 USD y voy a pagarla con Paypal (mi cuenta paypal es Argentina). Puedo llegar a tener algún tipo de problema?

La persona a la que le voy a comprar me dijo que en los pagos a través de Paypal con dólares algunas veces se detienen los pagos a causa de "investigación" del pago, no quisiera tener q arriesgarme a que esto pase. Pero por ahí como la tarjeta vinculada (Net+) es de afuera no tengo ningún tipo de problema.
  • 8 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Yo uso la net+ con PP hace años y nunca tuve problemas, el pago maximo que hice fue de $550, de todas formas tene en cuenta que PP cobra en libras y neteller te arranca la cabeza, es el 3% pero el cambio me lo toma mucho mas caro que PP, en total pierdo un 6% mas o menos cuando compro con net+ a traves de PP.
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      igual le podes pedir a los de paypal que te cobren en la moneda que quieras....primero la ponen en libras, pero si les pedis que te cobren en dolares lo hacen.....
      yo solo la use una sola vez para pasar $1000 USD con la net y no tuve problemas. No creo que vos vayas a tener problemas, pero acordate por si nunca la usaste que te aseguren que te cambiaron la divisa a dolares, sino es como dice sNexus, te matan con el cambio
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Mi cuenta esta en dolares pero cuando se genera cualquier factura te ponen libras, Paypal cambia eso tambien?
    • cristian85
      cristian85
      Bronce
      Registro: 01-16-2008 Artículos: 805
      La primera vez que la use como un novato no cambie eso y me cobraron libras en la net, pero luego me dijeron que me la cambiaban a dolares pero como me enoje por eso que me cobraron en libras nunca mas la volvi a usar, aunque igual nunca tuve la necesidad de volver a usarla.
      Igual prefiero comprar con una tarjeta argentina donde me debiten en pesos al cambio oficial que gastar los dolares que tengo en neteller, y como trabajo y no me dedico solo a esto esos dolares los tengo como ahorro y gasto los pesos que cobro trabajando.
      Por las dudas preguntales a los de paypal si te pueden debitar de tu tarjeta en dolares directamente, porque sino perdes con la tasa de cambio de divisas, etc etc.....
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Ok, gracias.
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.552
      No se donde preguntar, crreo que aqui xD

Tenia una cuenta de moneybookers verificada con tarjeta VISA Classic del banco Santander Rio. Hace mucho tiempo que no hacia nada con mi cuenta de moneybookers.
      Ayer me hice una compra en internet atraves de mooneybookers sacando dolaras de mi VISA (eran 35$) la operaciona fue un exito, todo bien...

Pero hoy quise depositar 200$ en pokerstars, y no me dejo. Despues intente solo comprar fondos en mi cuenta de moneybookers y tampoco me dejo...

Supongo que en el banco se dieron cuanta que compraba dolares en internet, y me bloquiron la VISA para este tipo de operaciones.

O sera otra cosa, a alguno le paso esto ?
    • Nickyto
      Nickyto
      Básico
      Registro: 11-01-2008 Artículos: 34
      original de sNexus
      Ok, gracias.
      Fijate que cuando comprás con PP hay una opción que dice si querés que PP haga el cambio de divisas o no.

original de Savachka
      No se donde preguntar, crreo que aqui xD

Tenia una cuenta de moneybookers verificada con tarjeta VISA Classic del banco Santander Rio. Hace mucho tiempo que no hacia nada con mi cuenta de moneybookers.
      Ayer me hice una compra en internet atraves de mooneybookers sacando dolaras de mi VISA (eran 35$) la operaciona fue un exito, todo bien...

Pero hoy quise depositar 200$ en pokerstars, y no me dejo. Despues intente solo comprar fondos en mi cuenta de moneybookers y tampoco me dejo...

Supongo que en el banco se dieron cuanta que compraba dolares en internet, y me bloquiron la VISA para este tipo de operaciones.

O sera otra cosa, a alguno le paso esto ?
      A mi nunca me pasó eso pero te recomiendo que llames a tu banco y les preguntes si pasó algo raro. En algunos bancos es necesario pedir autorización antes de comprar en dólares por internet.

Saludos.
    • Confeti
      Confeti
      Plata
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 2.897
      Hice el pago de un final de 1350 USD sin ningún problema para el que quiera saberlo. Gracias!