rakeback

• GrooveSolo
      GrooveSolo
      Bronce
      Registro: 03-24-2010 Artículos: 1.093
      Buenas, llevo 4 dias mal contados jugando en party.es con un bono de 200 EUR que me dio pokerstrategy. No jugue en party.com asi que no se como iba ahi el tema del rakeback, pero en party.es me parece realmente pesimo.

400 puntos por unos miseros 5 EUR, cuando lograr 400 puntos cuesta una barbaridad...

es la regulacion? es la sala? o es que el concepto del rakeback se quedo en la .com??

Un saludo
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola GrooveSolo: En principio el Rakeback en PartyPoker.com era lo que se puede decir "bueno" para los jugadores de Alto Volúmen. Por lo general, los Status Palladium eran los que a mejores bonos de liberación o bono de dinero real podian acceder.

De todas formas, es normal que al ser un Mercado Reducido y Regulado, el rakeback sea menor.

En principio pensé que te referias a nuestro Bono de 200€, pero como sabras, nuestro Bono se libera con unas condiciones bastante accesibles: 2000 PartyPoints en 90 días.

Saludos!!

Arlekin!
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Si que cuesta sumar puntos en Party, yo venía de jugar Zoom en Stars y que diferencia. Me cuesta la misma vida sacar un puntillo en NL2. No me he puesto a echar cuentas pero se nota mucha diferencia.

Podeís precisas un poco más como sería el rakeback en microlímites, gracias.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      original de alvaroplayer
      Si que cuesta sumar puntos en Party, yo venía de jugar Zoom en Stars y que diferencia. Me cuesta la misma vida sacar un puntillo en NL2. No me he puesto a echar cuentas pero se nota mucha diferencia.

Hola alvaroplayer: Te dejo este chart que te puede ser de utilidad para el rakeback de PartyPoker y PokerStrategy.com:

Esta información corresponde al Propping Exclusivo de PartyPoker y PokerStrategy.com mejor explicado en la siguiente Noticia:

Rakeback de hasa el 80% en PartyPoker.es: Exclusivo PokerStrategy.com

Saludos!!

Arlekin!
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      original de oArlekino
      original de alvaroplayer

Hola alvaroplayer: Te dejo este chart que te puede ser de utilidad para el rakeback de PartyPoker y PokerStrategy.com:

Esta información corresponde al Propping Exclusivo de PartyPoker y PokerStrategy.com mejor explicado en la siguiente Noticia:

Rakeback de hasa el 80% en PartyPoker.es: Exclusivo PokerStrategy.com

Saludos!!

Arlekin!
      @Arlekin esta promo exigia hacer 100pp en junio para poder optar al propping durante los 3 meses o eso es lo que yo entendi.

Por otro lado, alvaro, el rakeback de party directamente lo puedes obviar si no juegas en nl25+ ya que la recompensa que puedes llegar a tener es en torneos por puntos.. y poco mas, Mira este link, donde dice puntos y niveles.

Club VIP de PartyPoker.es
    • alvaroplayer
      alvaroplayer
      Bronce
      Registro: 01-18-2011 Artículos: 487
      Gracias a ambos. Es cierto que ya no puedo beneficiarme de esa promoción, de todos modos hasta que no se aclare la regulación juego poco y en microlímites.

Aunque parezca ridículo, suelo hacer solo 1partypoint al día, es más que nada por matar el gusanillo. Eso lo combino con algún freeroll y así juego algo mientras se aclara la cosa y sin hacer peligrar mi economía.

He oído que durante un tiempo, cuando salías de party te aparecían los botes totales ganados durante una sesión, fue así??

Es que entonces cuando lleve algún tiempo más jugando, les mandaré un correo para que me manden esa información y hacerme una idea.

Gracias
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de oArlekino

De todas formas, es normal que al ser un Mercado Reducido y Regulado, el rakeback sea menor.

Arlekin!
      ********Editado por oArlekino

Lo que debieras de decir es que ************

El que quiera jugar que pague y el que no que lo deje.

Paga o revienta.

Editado por oArlekino
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce

Cristalball12: Edito tu mensaje por Spamear un hilo que nada tiene que ver con tus conceptos de Mercado Regulado.

Si estas molesto con la Ley, procura evitar transmitir tu descontento en hilos que nada tienen que ver con la Regulación del Poker Online en España.

Puedo estar de acuerdo o no en tu preconcepto del desempeño de los politicos de nuestro Pais pero no te puedo permitir que spamees un hilo que nada tiene que ver con ello.

Lo que debería o no debería decir en un hilo de Salas de Poker > PartyPoker.es lo tengo muy claro.

oArlekino