FR (Hasta NL25) Flush en Flop monocolor vs 1 raise & 1 call

• Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      Una mano fuera del ABC poker en la que tengo algunas dudas.

Merge, $0.02/$0.04 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

UTG+2: $4.55 (113.8 bb)
      MP1: $4.15 (103.8 bb)
      MP2: $3.92 (98 bb)
      MP3: $3.54 (88.5 bb)
      Hero (CO): $4.51 (112.7 bb)
      BTN: $2.82 (70.5 bb)
      SB: $4.11 (102.8 bb)
      BB: $2.39 (59.8 bb)
      UTG+1: $4.06 (101.5 bb)

Preflop: Hero is CO with Q J
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $0.08, MP1 calls $0.08, MP2 calls $0.08, MP3 folds, Hero calls $0.08, BTN folds, SB calls $0.06, BB calls $0.04

Flop: ($0.48) 9 2 3 (6 players)
      SB checks, BB checks, UTG+2 checks, MP1 checks, MP2 checks, Hero bets $0.28, SB raises to $0.56, 3 folds, MP2 calls $0.56, Hero ¿?
  • 4 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      El call preflop me gusta con ese tipo de cartas contra tantos oponentes. Se sale del ABC pero creo que tiene bastantes posibilidades posflop.

Yo en ese flop voy a por todo su stack, si tiene el A o K y tiene color mejor, le aplaudimos, recargamos y a otra mano.

Un saludo.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      tengo una preguntas para ti.

cual es tu plan pagando vs utg con una mano que esta completamente dominada??

voy a darte un tip,no se paga con manos asi para ligar sino para hacer magia postflop :coolface: ,si no sabes que tipo de magia tienes que hacer lo mejor es fold y centrarte en la estrategia basica.

PD, no te estoy tomando el pelo solo que no quiero darte explicaciones para confundirte mas.
    • Xocaso5
      Xocaso5
      Bronce
      Registro: 03-05-2011 Artículos: 1.159
      original de Gilder1987

voy a darte un tip,no se paga con manos asi para ligar sino para hacer magia postflop :coolface: ,si no sabes que tipo de magia tienes que hacer lo mejor es fold y centrarte en la estrategia basica.

PD, no te estoy tomando el pelo solo que no quiero darte explicaciones para confundirte mas.
      Vs UTG, MP1 y MP2, contra un villano sólo y habiendo abierto desde posiciones iniciales no hago call.
      Voy buscando precisamente este tipo de manos, draws fuertes que muchas veces no se esperan.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Plata
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de Xocaso5
      original de Gilder1987

Vs UTG, MP1 y MP2, contra un villano sólo y habiendo abierto desde posiciones iniciales no hago call.
      Voy buscando precisamente este tipo de manos, draws fuertes que muchas veces no se esperan.
      En esta al haber dos cold caller y donde se formara un bote Mway esta ok pagar con SC... las implicitas son mayores.
      Postflop muchas veces vamos a contar con las pot odds para pagar rentable y/o con implicitas, sin tener que jugar los draws agresivos.

De no haber cold caller +1 a Gilder, porque se necesita un muy buen juego postflop jugar este tipo de manos.

Ya en el flop, volveria a raisear, porque hay monoton de cartas que nos cortan la accion, J+, un :spade: y si se dobla una carta.

Saludos