FR (Hasta NL25) set en el river

• mike915
      mike915
      Bronce
      Registro: 05-27-2010 Artículos: 77
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      CO:
      $13.33
      BU:
      $11.18
      SB:
      $11.82
      BB:
      $10.25
      MP1 (Hero):
      $15.67
      MP2:
      $8.55
      MP3:
      $10.00

Preflop: Hero is MP1 with 3, 3.
      Hero raises to $0.40, 4 folds, SB calls $0.35, BB folds.

Flop: ($0.9) J, 7, T (2 players)
      SB checks, Hero bets $0.43, SB calls $0.43.

Turn: ($1.76) 8 (2 players)
      SB checks, Hero checks.

River: ($1.76) 3 (2 players)
      SB bets $0.90, Hero raises to $3.28, SB calls $2.38.

Final Pot: $8.32.

Results follow:

SB shows a pair of tens(Ts Ad).
      Hero shows three of a kind, threes(3d 3c).

Hero wins with three of a kind, threes(3d 3c).
  • 3 respuestas
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      Lo unico que hubiese cambiado es el tamaño de la CBet, que la habria hecho a 65%, el resto de la mano la hubiese jugado igual.

Un saludo.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Preflop: OK.

Flop: Haces siempre esa cbet tan chica?? porque yo siendo villano tuyo te voy a resubir en todos los flops con any two cards porque la cbet está gritando: "no tengo nada y cbeteo porque soy el PFR y no quiero foldear". En el póker se debe evitar este tipo de tells porque nos va a convertir en un jugador muy explotable.

Turn: OK.

River: Me gusta tu raise :f_biggrin: porque no creo que tenga una escalera y te puede pagar muchas manos peores como TPTK o dobles.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de karmasoul
      Preflop: OK.

Flop: Haces siempre esa cbet tan chica?? porque yo siendo villano tuyo te voy a resubir en todos los flops con any two cards porque la cbet está gritando: "no tengo nada y cbeteo porque soy el PFR y no quiero foldear". En el póker se debe evitar este tipo de tells porque nos va a convertir en un jugador muy explotable.

Turn: OK.

River: Me gusta tu raise :f_biggrin: porque no creo que tenga una escalera y te puede pagar muchas manos peores como TPTK o dobles.
      +1

Nice job ;)

Agrego: vamos 150bb deep y hay gente en la mesa que también esta deep. El juego deep requiere de algunos ajustes, sobretodo en sizes, y la forma en la que nos dejamos la caja en determinados board, incluso en 3bet pot no puede ser la misma. Ademas de que el golpe psicológico que supone perder 150bb de un solo golpe puede ser grande... ;)

Recomendación? abandonar la mesa con mas de 125bb sí hay jugadores regulares que tengan ese stack o mas. Sí hay un monster fish no podría irme, pero tengo que tener en cuenta que los fishes también ligan ;)

Un saludo!