Me ofrecieron ser moderador en stars ustedes que opinan?

• joncas25
      joncas25
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 1.242
      Hoy me llego este correo donde me ofrecen ser moderador en pokerstars.
      Alguno aqui lo es? Y que les parece lo que ofrecen?

Hola,Estamos en busca de Moderadores de Chat, que cumplan con los siguientes requerimientos:* Conversaciones de chat limpias* Apegarse siempre a las normas de la sala de poker* Con personalidad agradable y paciente así como con buena gramática y destrezas de tecleado* Castellano e inglés fluido* Conexión de Internet estable* Por lo menos 2GB de RAM* Dispuesto a comprometerse a 10 horas por semana (como mínimo) siendo dos de ellas durante los fines de semana.Los moderadores de chat de PokerStars son voluntarios y se les compensa por su tiempo solamente en FPP (Puntos de jugador frecuente).*** Si cumple con las características anteriores y ser moderador es algo que le interesa, por favor envíenos un correo electrónico a xxxxx@xxxxx que contenga un mensaje breve en inglés con las razones por las cuales le gustaría formar parte de nuestro equipo de moderadores y a cuales días/horas estaría disponible.Comenzaremos con las entrevistas en las próximas semanas por lo que nos pondremos en contacto con usted si ha sido elegido(a) para alguna de ellas.Toda la información contenida en este correo y en futura correspondencia es confidencial y no deberá de ser distribuida con terceros.Equipo de Chat de PokerStars

Lo curioso es que tengo baneado el chat en stars :facepalm: y casi nunca me dura una semana cuando me lo ponen :coolface:
  • 19 respuestas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      te pagan poco
      fijate en google cuanto

perdida de tiempo imo
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Pues empiezas bien incumpliendo la primera norma.

"Toda la información contenida en este correo y en futura correspondencia es confidencial y no deberá de ser distribuida con terceros.Equipo de Chat de PokerStars"
    • ignaciovalek
      ignaciovalek
      Bronce
      Registro: 12-10-2007 Artículos: 1.409
      original de ares515

"Toda la información contenida en este correo y en futura correspondencia es confidencial y no deberá de ser distribuida con terceros.Equipo de Chat de PokerStars"
      :facepalm:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de joncas25
      Hoy me llego este correo donde me ofrecen ser moderador en pokerstars.
      Alguno aqui lo es? Y que les parece lo que ofrecen?

Hola,Estamos en busca de Moderadores de Chat, que cumplan con los siguientes requerimientos:* Conversaciones de chat limpias* Apegarse siempre a las normas de la sala de poker* Con personalidad agradable y paciente así como con buena gramática y destrezas de tecleado* Castellano e inglés fluido* Conexión de Internet estable* Por lo menos 2GB de RAM* Dispuesto a comprometerse a 10 horas por semana (como mínimo) siendo dos de ellas durante los fines de semana.Los moderadores de chat de PokerStars son voluntarios y se les compensa por su tiempo solamente en FPP (Puntos de jugador frecuente).*** Si cumple con las características anteriores y ser moderador es algo que le interesa, por favor envíenos un correo electrónico a xxxxx@xxxxx que contenga un mensaje breve en inglés con las razones por las cuales le gustaría formar parte de nuestro equipo de moderadores y a cuales días/horas estaría disponible.Comenzaremos con las entrevistas en las próximas semanas por lo que nos pondremos en contacto con usted si ha sido elegido(a) para alguna de ellas.Toda la información contenida en este correo y en futura correspondencia es confidencial y no deberá de ser distribuida con terceros.Equipo de Chat de PokerStars

Lo curioso es que tengo baneado el chat en stars :facepalm: y casi nunca me dura una semana cuando me lo ponen :coolface:
      ¿Qué parte de "confidencial" no has entendido?
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      original de ignaciovalek
      original de ares515

jajajajaja pic :coolface: :coolface: :coolface:
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      jajajaja y tampoco cumplo con: "Apegarse siempre a las normas de la sala de poker" puesto que me han baneado el chat infinidad de veces incluso una vez me lo quitaron por 6 meses :facepalm:
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      jsjajajajajaja, dios da pan a quien come carne. :coolface:

Si tienes la cuenta vinculada a pokerstrategy, te van a dar FPP, pronto te veo en estatus diamante. :roto2:

• ares515
      ares515
      Bronce
      original de pabloav57

Si tienes la cuenta vinculada a pokerstrategy, te van a dar FPP, pronto te veo en estatus diamante. :roto2:

Black Member moderadores
    • pabloav57
      pabloav57
      Bronce
      Registro: 02-18-2011 Artículos: 13.062
      Sera Ban member maduros. :coolface: :nh :sdrink
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de vmarqui
      te pagan poco
      fijate en google cuanto

perdida de tiempo imo
      Y cuanto es muy poco?

Yo paso mucho tiempo en la computadora y con el software de stars abierto por supuesto :coolface:

Yo creo que sea lo que sea va a ser EV+ que llaman si estoy en la compu todo el día
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      No saben nada los coñitos ah ?, FPP, a ver cuantos FPP te pagan por hora seria bueno tambien saber .
    • Jinshen14
      Jinshen14
      Bronce
      Registro: 09-20-2011 Artículos: 997
      original de pabloav57

jajajajjaa Black Member :fuckyeah :fuckyeah
    • kikinho88
      kikinho88
      Bronce
      Registro: 02-17-2008 Artículos: 26
      pagan 200 fpp por hora osea 2000 a la semana 8000 al mes eso son menos de 100 dolares en bonos al mes por 40 horas de trabajo...

seguro que si le dedicas esas horas a jugar ganarias mas dinero

pokerkrew.com/whitepapers/pokerstarsmod.html
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de kikinho88
      pagan 200 fpp por hora osea 2000 a la semana 8000 al mes eso son menos de 100 dolares en bonos al mes por 40 horas de trabajo...

seguro que si le dedicas esas horas a jugar ganarias mas dinero

pokerkrew.com/whitepapers/pokerstarsmod.html
      Y si estas 10 horas diarias todo el mes? :fuuu:
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Moderador de Stars.es :coolface:
    • quesnay
      quesnay
      Bronce
      Registro: 10-12-2010 Artículos: 411
      original de ignaciovalek
      original de ares515

:roto2:
    • garvil13
      garvil13
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 2.412
      original de YitanIX
      Moderador de Stars.es :coolface:
      Looool
    • jlope1968
      jlope1968
      Bronce
      Registro: 01-21-2011 Artículos: 445
      Bueno un punto que debes revisar en las confesiones del supuesto moderador, es que solo te van a permitir jugar en PLAY MONEY...
    • joncas25
      joncas25
      Bronce
      original de jlope1968
      Bueno un punto que debes revisar en las confesiones del supuesto moderador, es que solo te van a permitir jugar en PLAY MONEY...
      Creo que al moderador nivel 1 lo ponen a moderar en las partidas de playmoney y despues van acendiendo