SH (Hasta NL25) dobles vs raise cbet fold flop?

• festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      Datos del villano 20/15 3bet 9 cc de 4 raise cbet 27 600 manos.
      la verdad que no me gusto pagar flop para tirame en el turn, es fold en el flop? lo unico que representa ahi es un set, como lo ven?
      saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.02/$0.04 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $4.46
      MP2 (Hero):
      $4.06
      MP3:
      $4.94
      CO:
      $5.39
      BU:
      $7.04
      SB:
      $11.73

Preflop: Hero is MP2 with K, J.
      Hero raises to $0.12, 2 folds, BU calls $0.12, SB folds, BB calls $0.08.

Flop: ($0.38) J, 5, K (3 players)
      BB checks, Hero bets $0.28, BU folds, BB raises to $0.90, Hero calls $0.62.

Turn: ($2.18) A (2 players)
      BB bets $1.56, Hero folds, BB gets uncalled bet back.

Final Pot: $2.18.
  • 8 respuestas
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      raise c.bet de 27% tiene tantisima banna en su rango de raise que juego por cajas sin pensarlo 2 veces en ese flop, puede resubirte flushes , QT, KQ, randomo gutshot...
    • festy14
      festy14
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 56
      Hola pleski, gracias x pasarte!, creo que kq hace un squeeze y QT pincha la escalera en el turn. Tambien me tiro porque tiene un wsf de 40.
      con que porcentaje de raise cb puedo empezar a considerar que lleva aire?
      saludos
      gracias x aportar
    • pleski27
      pleski27
      Bronce
      Registro: 11-16-2010 Artículos: 1.960
      original de festy14
      Hola pleski, gracias x pasarte!, creo que kq hace un squeeze y QT pincha la escalera en el turn. Tambien me tiro porque tiene un wsf de 40.
      con que porcentaje de raise cb puedo empezar a considerar que lleva aire?
      saludos
      gracias x aportar
      no es que lleve aire, solo que tiene muchas manos peores en su rango y tu mano necesita protecion vs A y :spade: .

raise c.bet apartir 20% tiene manos random banana, pero eso tb depende de que tipo de manos resube porque si el villano empieza a resubir con TP weeks o second pairs ya cambia mucho.pero no te preocupes mucho ahora por esto, porque en micros tienen el rango de raise desbalanceado ,esto significa que o tiene solo nuts cuando raisea o tiene demasiados randoms bluffs, ....
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      a mi me gusta pagar para dejar caja en el turn para que asi en una sola calle el villano tenga menos equity con su mano

lamentablemente ese turn es una mierda

saludos!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      Claro que set de 5 esta en su rango, pero solo es 1 combo, es una parte muy pequeña de su rango, como ya han dicho, con ese Raise Cbet su rango es muy amplio, contiene todo tipo de draws, y tu mano necesita protección en ese board.

Podríamos discutir con informaciones más concretas si cabe la posibilidad de callear su check-raise del flop para mantener sus bluffs en su rango (ya que estamos en posición), pero en este nivel es un no-brainer, tienes que volver a resubir y jugar por cajas sin miedo.
    • SkokE
      SkokE
      Plata
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      Infiesta

que considerarias para esa decision si pagar o chipear en el flop?

saludos!
    • Infiesta
      Infiesta
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 03-10-2010 Artículos: 3.595
      original de SkokE
      Infiesta

que considerarias para esa decision si pagar o chipear en el flop?

saludos!
      Pues necesitariamos algun read, alguna nota, yo me encuentro frecuentemente con villanos que parecen TAGs standarts, llega el spot donde los trapeas y sin embargo no sabes como deciden hacerte un mega bluff que no tiene ningun sentido, lo anotas y quizás te sirva en una sitación como esta.

Por lo general, mirar sus agr. factors por calles, si este tipo de jugador sigue sus bluffs en los turns o no etc.

De todos modos, no os preocupeis por esto, para ganar en estos niveles no hace falta maximizar tanto cada linea. Esta situación es clara, es un no-brainer flop.
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      claro all in en el flop