FR (Hasta NL25) JJ nl5 mal jugada??

• LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      Q opinan de esta mano?

Known players:
      Position:
      Stack
      BB:
      $4.95
      Hero:
      $14.88

0.02/0.05 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:heart: , J:club:
      3 folds, Hero raises to $0.20, 4 folds, BB raises to $0.42, Hero calls $0.22.

Aca decidi solo hacer call y esperar a ver el flop, no se si seria mas adecuado un reraise x3 a 1.20$ ...

Flop: ($0.86) 9:diamond: , 4:club: , 7:heart: (2 players)
      BB bets $0.47, Hero raises to $1.19, BB calls $0.72.

Raise x3 a su apuesta con la idea de tirarme si me resube o si me hace call jugar check fold, con q me podria hacer call aca, solo le gano a TT y a overcards, luego de esto lo pongo en QQ+ o en un set, que otra cosa podria tener???

Turn: ($3.24) 5:spade: (2 players)
      BB checks, Hero checks.

River: ($3.24) 3:diamond: (2 players)
      BB bets $2.00, Hero folds, BB gets uncalled bet back..

decido tirarme, su check en el turn puede ser un intento de check-raise y no debilidad, lo q tendria sentido con esta apuesta en el river...estuvo bien el fold?

Final Pot: $3.24
  • 4 respuestas
    • amestic
      amestic
      Bronce
      Registro: 03-25-2008 Artículos: 2.819
      La jugaste bien a mi gusto
      raise en el flop para ver donde estamos; check en el turn para controlar el bote, pero yo si pago con JJ viendo su AF de 6.5, si es un overpair mayor pues mala suerte pues creo que son buenas cartas comunitarias para JJ.
    • LarryUnderwooD
      LarryUnderwooD
      Bronce
      Registro: 07-15-2008 Artículos: 3.363
      original de amestic
      La jugaste bien a mi gusto
      raise en el flop para ver donde estamos; check en el turn para controlar el bote, pero yo si pago con JJ viendo su AF de 6.5, si es un overpair mayor pues mala suerte pues creo que son buenas cartas comunitarias para JJ.
      No se manejar el AF muy bien, mas bien me fijo en su VPIP, Raise preflop y miro tambien si se tira mucho en el flop o el turn, ademas del WTSD y el W$@SD

la verdad no me fije bien en sus estadisticas, ahora q mencionas su agresividad...tiene un WTSD de solo 15% osea q se podria deducir q la mayoria de las veces tira a sus oponentes subiendoles fuerte no?
    • sigfrids
      sigfrids
      Bronce
      Registro: 04-19-2008 Artículos: 56
      Por experiencia propia te digo que en NL5 un overpair es una mano bastante fuerte, el villano podria tenerte dominado, pero es que en este nivel son capaces de ir con lo que sea, incluso podria llevar un AK, o AQ, y les cuesta bastante tirarse de esas manos.
    • SobraoBoY
      SobraoBoY
      Bronce
      Registro: 03-04-2007 Artículos: 1.619
      hola

Bien jugada y creo que bien leido en todas las calles,a la larga nice fold