Clasificación / Rate de los Vídeos

• josehg
      josehg
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 508
      Quizá sea una tontería, pero muchas veces no me doy cuenta de votar lo que me ha parecido un vídeo e IMHO creo que a Pstrategy le vendría bien esta información extra, ya que el feedback en ocasiones es algo tedioso si no somos mucho de participar.

No digo que no se esté haciendo, sino que se potencie, por ejemplo, añadiendo unos segundos al final de cada vídeo (asi como todos tienen el inicio igual de ptrategy), donde aparezca algo para recordar que nuestro voto seá útil para la escuela.

BTW, no digo que sea incorrecto, pero, ¿no sería más lógico poner Calificación/Valoración en vez de Clasificación?

Un saludo.
  • 3 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Sí, tienes razón josehg, la verdad es que pega más Valoración que Clasificación. Voy a contactar a los chicos de IT a ver si lo pueden cambiar :)

Gracias!
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      Aprovecho para reproponer la idea de añadir videos a favoritos además de visto o no visto.
      Porque hay videos que hay que verlos más de 1 vez y otros, como algunos sesións live, pues no.

Un saludo.
    • Zeky2010
      Zeky2010
      Bronce
      Registro: 12-06-2010 Artículos: 3.247
      original de caaaadiiiii
      Aprovecho para reproponer la idea de añadir videos a favoritos además de visto o no visto.
      Porque hay videos que hay que verlos más de 1 vez y otros, como algunos sesións live, pues no.

Un saludo.
      +1

Creo que sería bastante práctico poder agregar videos a favoritos.