me acabo de comprar el hm2

• crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      Registro: 11-14-2011 Artículos: 117
      hola me acabo de comprar el holdem manager 2 y la verdad ni idea de como usarlo lo que mas importa es importa es que trackee mis manos pero ni idea de como hacerlo no me muestra nada ni tampco las graficas
      ya lo puse en ingles ,y en fin no pasa nada
      me podrian ayudar por favor r
  • 4 respuestas
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de crackedmen
      hola me acabo de comprar el holdem manager 2 y la verdad ni idea de como usarlo lo que mas importa es importa es que trackee mis manos pero ni idea de como hacerlo no me muestra nada ni tampco las graficas
      Tienes que enlazar la carpeta en la que el software guarda las manos con el HM2. Eso se hace en la pestaña de Import. Le das a "Add Folder" y seleccionas la carpeta en cuestión.
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      original de Skunkor
      original de crackedmen
      Tienes que enlazar la carpeta en la que el software guarda las manos con el HM2. Eso se hace en la pestaña de Import. Le das a "Add Folder" y seleccionas la carpeta en cuestión.
      muchas graciasss.........

me podrias ayudar a configurar el hud

ya lo tengo puesto pero sale movido
      los nombres de otros jugadores donde no ban y eso
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      Tienes que buscar en el software de la sala para que siempre te siente en el mismo sitio y luego elegir en el HM2 el mismo sitio para la sala en cuestión. Ahora mismo no tengo el HM2 delante (no estoy en casa) y no recuerdo dónde está exactamente pero no te costará mucho encontrarlo.

Saludos, Skunkor.
    • crackedmen
      crackedmen
      Bronce
      original de Skunkor
      Tienes que buscar en el software de la sala para que siempre te siente en el mismo sitio y luego elegir en el HM2 el mismo sitio para la sala en cuestión. Ahora mismo no tengo el HM2 delante (no estoy en casa) y no recuerdo dónde está exactamente pero no te costará mucho encontrarlo.

Saludos, Skunkor.
      ya lo encontre amigo gracias