hm1 upgrade

• donald0404
      donald0404
      Bronce
      Registro: 03-11-2011 Artículos: 3.403
      hola, tengo ya un par de meses con el siguiente problema.

tengo la version small stakes del hm1 y me gustaria saber que hay que hacer para actualizarlo al hm1 high stakes, he enviado un correo a el soporte del hm para ver que necesito hacer y cuanto es el monto a pagar..

mi hm2 no me va, hoy pase un par de horas con otro estratega que me ha ayudado pero nada no ha logrado encontrar una solucion para que mi hm2 logre andar, si bien sale el hud no logra andar, corre 3 manos y no sigue cargando.. este si es la version high stakes..

prefiero quedarme con el hm1 y es por eso que necesito saber que hay q hacer para actualizarlo.

si algun stratega me quiere ayudar me puede agregar al skype: donald-duarte

saludos
  • 8 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola donald

As hecho bien en comentarlo a HM, haber que les parece la idea de que te agan el Upgrade del HM1 :)

Ya nos cuentas

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      hola pntxo, pues nada me dicen que dicen que desde que salio el hm2 a la venta los productos del hm1 no se venden mas :( :( ...

seria posible que me ayudaras con el hm2?? que es que ya no se ni que hacer para configurarlo y subir al bendito nl100 :( :(
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Que problema tienes?

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Registro: 10-01-2008 Artículos: 957
      Pantxo2,

mira yo fui el que le colabore a donald0404 con la configuracion del HM2 y esto es lo que pasa, inicialmente se instalo el HM2 tomando la importacion de las manos de HM1 y las reconose pero cuando empiezas a jugar se tarda mucho en actualizar las manos en el HUD y en el report estamos hablando de unas 25 manos de atrazo aprox, y esto no es para nada normal.
      a continuacion desistalamos el HM2 y reistalamos con la aclaracion de que dejamos intacto el posgres por ente sigue tomando la base de datos antigua a mi parecer?
      pero con la novedad que no importamos ninguana mano antigua solo definimos el folder donde el HM2 va a ir imprtando las manos, al inicio empezo muy bien pero despues de 9 manos no mastraba las stats del hero y las de los villanos se conjelaron y cada 5 min actualizaba una mano osea el mismo error de la primera instalacion algo asi como 25 manos de retraso y las del hero no pasan de 3 en el HUD pero en el report si se ven mas pero no todas las que jugamos.
      despues creamos una nueva base de datos pero siguiio lo mismo que las otras 2 anteriores.

que se me ocurre pero ayer no se pudo exportar la base de datos del HM1 y guardarla??? como hacemos esto???, para desistalar el posgres y desistalar el HM2 pero de tal forma que al instalarlo nuevamente no me tome las configuraciones que ya tenia pues le damos desistalar y instalamos de nuevo y es como si no hubiese pasado nada???? como hago esto?????, lo que quiero hacer es instalar el HM2 con la opsion del posgres activa que instale tanto el HM2 como el posgres osea empezar desde cero pero para eso nesetito que la pc no tome configuraciones pasadas???? y ya al final con las manos exportadas del HM1 inportarlas al HM2 y mirar que tal va.

Nota. note que el pokerstars no esta en archivos de porgramas sino en una carpeta aislada y el hand history igual pero al improtar siempre buscamos la carpeta esta aunque no estubiera donde deberia de estar que crees que pueda ser esto aunque pusieramos las rutas bien, de ser asi se me ocurre reinstalar las 3 cosas HM2+POSGRES+pokerstars pero como donald404 tiene todas las notas de los villanos en pokerstars y se basa mucho en ellas para saber que hacer pues ovbio no las quiere perder hay forma de exportar estas notas o guardar una configuracion del pokerstars hablando barra de apuestas, notas, flitros, acceso de teclado rapido, mesas etc...???????

pues esto es lo que se me ocurre si alguien conose las respuestas espero nos pueda ayudar gracias.

saludos
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      Pantxo2 ?

hola, ?( ?( ?( ?( ?( ?( :coolface: :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos
    • donald0404
      donald0404
      Bronce
      me he puesto como los monos a tocarle de todo un poco y mira que la vaina ya corre bien, supongo ayer lo dejaste listo y x alguna wevonada no queria funcionar..

seria bueno que igual aclarara las dudas alguien x futuras averias..

x otro lado ya hoy inicie nl100 :megusta :megusta

hablamos x la noche jgz :nh
    • jgz14
      jgz14
      Bronce
      :nh :nh :nh :nh dale bro me suena a que no te fue como te esperabas :coolface: :coolface: :coolface: :coolface:

saludos
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Entonces ya funciona???

Bueno la carpeta de Pokerstars es bueno cambiar la ruta de donde manda las manos, ya que en dond está ubicada puede que las manos no las guarde.

Un Saludo!

:heart: Pantxo :heart: