No puedo frenar las NSDW acá en party !

• Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      La pregunta para los que juegan en Party es ¿Con quién jugar agresivo para quedarse con el bote pre Showdown? vale que con los fishes se puede poco porque esos locos con aire llegan al showdown y los regulares, los que juegan más o menos bien son complicados para sacarlos de la mano te re resuben. Igual pasa que en party se da mucho que los regulares juegan a hacer CC con AA o KK ! sólo pa outplayarte, entonces la mayoría de las veces me toca jugarles pasivo a menos que tenga una super mano ! ¿Algún consejo? ¿Ah?

Mi gráfica ! de los 9 primeros días del mes !

Gracias, Totales !
  • 1 respuesta
    • Tynatu
      Tynatu
      Bronce
      Registro: 09-11-2010 Artículos: 65
      Tampoco puedo parar de ser fish, que manito !

Party Poker $10 No Limit Hold'em - 9 players
      DeucesCracked Poker Videos Hand History Converter

UTG+2: $4.57
      MP1: $4.15
      MP2: $11.23
      CO: $10.52
      Hero (BTN): $10.99
      SB: $3.35
      BB: $6.15
      UTG: $5.56
      UTG+1: $13.33

Pre Flop: ($0.15) Hero is BTN with A :club: Q :spade:
      1 fold, UTG+1 raises to $0.30, 4 folds, Hero raises to $1.10, 1 fold, BB calls $1, UTG+1 raises to $2, Hero calls $0.90, BB calls $0.90

Flop: ($6.05) 2 :heart: T :diamond: Q :diamond: (3 players)
      BB bets $4.15 all in, UTG+1 calls $4.15, Hero raises to $8.99 all in, UTG+1 calls $4.84

Turn: ($28.18) 9 :diamond: (3 players - 2 are all in)

River: ($28.18) Q :club: (3 players - 2 are all in)

:f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin: :f_biggrin:

Sólo 6% de equity en el flop, ahora sí que me devolvió todo el AI EV !

La sesión terminó 220 big blinds arriba en 1k manos y con un AI EV de -16 :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool: :f_cool:

Qué jugadorazo que soy !