Pregunta ABC

• aledq16
      aledq16
      Bronce
      Registro: 01-16-2010 Artículos: 29
      Lei varias veces ya del famoso ABC y le digo la verdad no se que es. En realidad no me dedico mucho al poker, ya que estudio trabajo etc no tengo tiempo a nada. pero ahora en vacaciones tenia ganas de arrancar y queria saber eso, primeor que es el abc y con que me reocmiendan arrancar. creo que tengo unos 60 dolares masomenos en ps
  • 5 respuestas
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      el abc se trata de elegir una estrategia y seguirla sin despegarte de ella. En la comunidad hay varios tipo de estrategias para No limit tenes la SSS/MSS (short y mid stack), la BSS (big stack) y la MSS Hispana (Midstack strategy)

la SSS y la BSS la encontraras en la seccion de estrategia de la comunidad link

la MSS Hispana es una estrategia creada por integrantes de la comunidad pero no es la Oficial de la pagina y el material lo encontraras en link

Personalmente te recomiendo que si comienzas a jugar de cero, osea si no sabes nada de estrategia comienza con la SSS, absorve los aspectos bien básicos, las tablas de manos iniciales, como jugar posflop, odds y out, y luego de jugar unas 5000 manos, te pases a la estrategia de MSS hispana que realmente es muy buena. Tambien la BSS es una estrategia muy buena pero necesitas mas bank y saber jugar mucho mejor posflop, hay mas aspectos matematicos, etc.

Yo actualmente estoy jugando MSS hispana y estoy en NL5 si quieres pasar por mi blog es Recorriendo el NL

saludos!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      Hola chicos,

EY! gracias por tu respuesta gabrielghg :nh muy completa!

Saludos!
      Nek
    • aledq16
      aledq16
      Bronce
      Muchisimas gracias, voy a empezar a estudiar la estrategia SSS y ver como me va. Cuando vaya 5k 6k, voy a subirlas a ver si ustedes me pueden dar una mano. Me paso por tu bog, ya que por lo que veo arrancaste tambien de abajo.
      Graciaas
    • wilmago
      wilmago
      Oro
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 785
      Yo te recomiendo la Bss con 60 de bank vas de sobra te dejo el link

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
    • aledq16
      aledq16
      Bronce
      original de wilmago
      Yo te recomiendo la Bss con 60 de bank vas de sobra te dejo el link

Curva de aprendizaje para NL Big Stack Strategy
      wilmago te cuento que empece viendo los videos de Samy que por lo que se no es un jugador cualquiera. Me gusto mas que la sss, o mss porque si bien pueden ser eficaces para hacer un bank, me parece que jugando bss aprendes mas de poker, o como desenvolverte en una mano.

No se como postear manos, tengo el hm1 pero no se como copiarlas. Si alguno me puede decir como, se lo agradeceria.

Disculpen mi ignorancia en todo recien arranco, se que me va a ir bien jaja.

Gracias a todos