FR (Hasta NL25) mal jugado 22

• SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.656
      Poker Stars, $0.02/$0.05 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BTN: $1.71 (34.2 bb)55 / 26 / 1 / 67 / manos 31
      SB: $5.62 (112.4 bb)
      BB: $1.44 (28.8 bb)
      UTG+1: $5 (100 bb)24 / 17 /2.4 / 37 /manos 391
      UTG+2: $1.86 (37.2 bb)
      Hero (MP1): $5.58 (111.6 bb)
      MP2: $19.21 (384.2 bb)
      MP3: $4.91 (98.2 bb)
      CO: $2.33 (46.6 bb)

decido solo pagar para que siga apostando el villano y que el fish pague y no resubo para no hacer que se foldeen esta bien o mal ?(

Preflop: Hero is MP1 with 2 2
      UTG+1 raises to $0.15, UTG+2 folds, Hero calls $0.15, 3 folds, BTN calls $0.15, 2 folds

Flop: ($0.52) J 8 2 (3 players)
      UTG+1 bets $0.35, Hero calls $0.35, BTN calls $0.35

Turn: ($1.57) 5 (3 players)
      UTG+1 bets $1.05, Hero calls $1.05, BTN folds

River: ($3.67) T (2 players)
      UTG+1 checks, Hero bets $1.25, UTG+1 calls $1.25
  • 7 respuestas
    • Nicoassad
      Nicoassad
      Bronce
      Registro: 06-09-2010 Artículos: 212
      Hola saul, pre flop yo trataria de no pagar Vs 1 rival, siempre trataria de que entrasen 2 o mas rivales para ir en busca de mi set(tambien hay que tener en cuenta el stak de los rivales-call 20) y que sea rentable.
      En el flop me parece bien pagar ya que no es un flop mojado (si fuese un flop mojado raisearia para tratar de irme all in en el flop).
      Por ultimo yo en el turn hubiese raiseado pq al fish no le quedaba resto y con el que nos interesa jugar era con el otro villano que tenia el stak completo.
      Abrazo y veremos que dicen los evaluadores!!
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Preflop: tienes un correcto call con implícitas (CALL20) y teniendo en cuenta la tendencia de juego del villano (sLAG) vamos a sacar mucho beneficio cuando liguemos el set.

Flop: Me gusta el call porque disfraza nuestra mano :fdrink , muy pocas veces el villano nos dará una mano tan fuerte y más bien pensará en proteger su mano vs posibles gutshots+OC o TPGK.

Turn: Mmmmmm........ no me disgusta del todo el segundo call porque la carta que cae es un brick (carta blanca que no influye en el desarrollo del board). Ante un As o un K podrías hacer un raise para stackearlo en la cuarta calle.

River: Teniendo en cuenta que el villano juega un espectro de manos amplio, prefiero betear muy fuerte en river. Creo que si el betea flop y turn lleva una mano que te puede pagar y llegar al SD para sacarle muchas bb.

Ten en cuenta que el board es muy seco y no ofrece casi ningún draw, pero en otras ocasiones deberás jugar muy agresivo para evitar que los rivales completen de manera muy barata sus proyectos.
      Recuerda que en el póker el objetivo es no darle odds a los rivales y aprovecharlas cuando ellos nos las dan.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de karmasoul
      Preflop: tienes un correcto call con implícitas (CALL20) y teniendo en cuenta la tendencia de juego del villano (sLAG) vamos a sacar mucho beneficio cuando liguemos el set.

Flop: Me gusta el call porque disfraza nuestra mano :fdrink , muy pocas veces el villano nos dará una mano tan fuerte y más bien pensará en proteger su mano vs posibles gutshots+OC o TPGK.

Turn: Mmmmmm........ no me disgusta del todo el segundo call porque la carta que cae es un brick (carta blanca que no influye en el desarrollo del board). Ante un As o un K podrías hacer un raise para stackearlo en la cuarta calle.

River: Teniendo en cuenta que el villano juega un espectro de manos amplio, prefiero betear muy fuerte en river. Creo que si el betea flop y turn lleva una mano que te puede pagar y llegar al SD para sacarle muchas bb.

Ten en cuenta que el board es muy seco y no ofrece casi ningún draw, pero en otras ocasiones deberás jugar muy agresivo para evitar que los rivales completen de manera muy barata sus proyectos.
      Recuerda que en el póker el objetivo es no darle odds a los rivales y aprovecharlas cuando ellos nos las dan.
      Completisimo... :megusta
    • SSAUL
      SSAUL
      Plata
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 3.656
      ok muchas gracias karmasoul
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      como les gusta setminear eh xD

ponganse a hacer calculos o a filtrar muestras grandes (pero grandes en serio) de manos del hem para ver si les resulta rentable
    • lopes5
      lopes5
      Bronce
      Registro: 08-16-2011 Artículos: 607
      original de vmarqui

ponganse a hacer calculos o a filtrar muestras grandes (pero grandes en serio) de manos del hem para ver si les resulta rentable
      Te refieres ha hacer call20??

Estoy escuchando varias versiones sobre que no es rentable y la verdad es que por experiencia propia pocas veces le saco rendimiento cuando ligo el set sino lo slowplayeo, con el riesgo que conlleva.

Un saludo.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de vmarqui

El setminear de por si, esta por arriba de ser un move con EV even... es rentable y sobre todo en microlimites, donde hay muuuuuuucho villano stackeandose con manos debiles.

Ya en limites mas altos, NL50+, podria decir NL25 una vez esten asentados en el nivel, no siempre es para no set no bet... con datos se puede flotar, incluso hasta dos calles, y ya mas avanzado convertir nuestro par en un bluff.

Pero a esa altura tambien estaran cold calleando SC, algunas broadways, etc.

Hasta NL25 les recomiendo jugar a no set no bet, que es lo que menos varianza traera a su juego...

Saludos