El Muro De Las Lamentaciones

• BURLON26
      BURLON26
      Bronce
      Registro: 05-17-2011 Artículos: 9
      HACE VARIOS AÑOS JUEGO A POKER,DE FORMA REGULAR Y POR DIVERCION,E INTENTO AVANZAR EN EL SABER,,PERO,,,,
      POR QUE EN POKERSTART RECIBO MAS BAT BET QUE EN NINGUNA OTRA SALA,POR QUE TODAS LAS SALAS DE POKER ANTES DEL INICIO DE UN TORNEO HACEN UN REPARTO DE CARTAS PARA VER QUIEN SALE,,Y POKERSTAR SALE QUIEN ELLOS QUIEREN,,
      POR QUE MI BANCO SUBE CON FACILIDAD Y LLEGA EL MOMENTO EN QUE POKERSTAR ME CASTIGA Y ME HACE PERDER HASTA EL ULTIMO CENTIMO,,(SERA POR QUE E ENVIADO 500 SMS PIDIENDOLE QUE ME DEN UNA EXPLICACION?)
      POR QUE EN LOS HESHUP DE 3€ GANO EL 80% DE LOS TORNEOS Y CUANDO ME ENFRENTO UNO A UNO EN CASH PIERDO SIEMPRE?
      ENTIENDO LA ALETORIEDAD DEL JUEGO Y LAS RESPETO,,PERO,,,,SI EN 100 MANOS VOY POR DELANTE UN 85% O MAS DE LAS VECES? POR QUE SIEMPRE PIERDO? POR QUE POKERSTAR CUANDO ME A MANDADO UN RESUMEN DE LOS BAT BET NO ME MANDA LAS CONSECUENCIAS DE LOS PERDIDOS Y GANADOS,,ESTA CLARO QUE UN AA CONTRA UN KK GANA EL AA EN UN TANTO POR CIENTO BASTANTE MAS ELEVADO,,PERO POR QUE MI AA GANA EN LOS MOMENTOS DEL TORNEO QUE NO LLEVAN A NINGUN SITIO Y CUANDO ESTOY PARA COGER PREMIOS ME BATBITEAN?
      MISTERIOS SIN RESOLVER,,
      PERO PIENSO QUE POKERSTAR SOLO PIENSA EN TIMARNOS Y DE ECHO NOS TIMA,,PIENSO QUE EXISTEN CUENTAS PREMIUM Y QUE SIEMPRE GANA QUIEN ELLOS QUIEREN,,COMO LO HACEN?PIENSO QUE EN LA FORMA DE APOSTARA O DE HACER INGRESOS ES DONDE SICOLOGICAMENTE VEN LO FUERTES O LO DEVILES QUE SOMOS,DE AY CREO QUE COJEN LA INFORMACION PARA MACHACARNOS,,,,UN SALUDO Y ESPERO ALGUNA RESPUESTA,GRACIAS Y QUE PROGRAMA PODRIA BAJAR QUE FUERA GRATIS PARA ANALIZAR LAS PERDIDAS Y LAS GANANCIAS QUE DEVERIA DE LLEVAR,,GRACIAS
  • 8 respuestas