FR (0.25/0.50) QQ Oveirpair Bote multiway y subido pre flop

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Como se debe jugar turn? creo que el jugador que me pago flop algo debe tener porque pago mi CB en un bote multiway, yo aposte turn para ver si el A lo asustaba pero despues pensandolo en frio creo que si pago turn debe tener una pierna y con mucha suerte para mi un proyecto a color.

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 7 players
      Hand converted by PokerTracker 3

BB: $48.37
      UTG: $41.24
      UTG+1: $22.78
      MP: $6.45
      CO: $17.42
      BTN: $21.77
      Hero (SB): $25.10

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:diamond: Q:club:

fold, fold, MP calls $0.25, CO calls $0.25, BTN calls $0.25, Hero raises to $1.75, BB calls $1.50, MP calls $1.50, fold, BTN calls $1.50

Flop: ($7.25, 4 players) 9:club: J:heart: 6:club:
      Hero bets $4.25, BB calls $4.25, fold, fold

Turn: ($15.75, 2 players) A:heart:
      Hero bets $7.50, BB calls $7.50

River: ($30.75, 2 players) 7:club:
      Hero checks, BB bets $8.75, fold

BB wins $29.37
  • 3 respuestas
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Waldo,

El tema esta en que no sabes porque apostastes en el turn.

Por FE? Para que? Que manos mejores a la tuya foldean?

El segundo barrel esta ok, porque en el rango del villano hay muchisimos draws de los cuales nos protegemos y extremos valor, vale que alguna vez llevara Axs de :club: o AJ y abra hiteado, pero es una parte muy chica de su rango.

River se completa todo, asi que easy x/f. ;)
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Pero si en el river no se completaba nada no seria tambien check fold??

El villano en el flop hizo call en un bote subido y con 2 jugadores mas por detras lo que demuestra mucha fuerza. Yo creo que en la mayoria de los casos tiene pierna, y ademas si tenia un A en el turn ya me esta ganando. Por eso es mi duda de si apostar en el turn o no. Creo que a lo unico que le puedo ganar es a un proyecto de color.

Y en el river creo que por mas que no se forma el color debo hacer check fold.

Espero tus sugerencias!
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola,

En el turn tienes calor de Jx, y draws.. que no son pocas manos, piensa en todas las combinaciones de manos que da un draw.

Ya en el river complete o no tenemso un x/f, cuando se completan con mas razon... si el villano lleva Jx o una mano media con la cual aguanto dos barrels se estara dando ChBh.

Set no esta tanto en su rango, muy pocas veces lo van a slowplayar en un 4 way pot y siendo un board tan humedo.

Saludos