FR (0.25/0.50) A 5, escalera en el river

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      En el river se puede hacer raise tal como hice yo?? o con la posibilidad de color que hay lo mejor es solo call?

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $9.75
      BB: $26.99
      UTG: $28.19
      UTG+1: $25.00
      MP: $11.24
      MP+1: $26.77
      CO: $29.47
      Hero (BTN): $25.00

SB posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has A:spade: 5:heart:

fold, fold, fold, fold, CO calls $0.25, Hero raises to $1.25, fold, fold, CO calls $1.00

Flop: ($2.85, 2 players) 4:spade: 3:heart: 6:heart:
      CO checks, Hero checks

Turn: ($2.85, 2 players) T:club:
      CO checks, Hero checks

River: ($2.85, 2 players) 2:heart:
      CO bets $1.50, Hero raises to $3.50, CO raises to $5.50, Hero calls $2.00
  • 4 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      da igual el river , tu tenias que haber hecho c.bet en el flop y second barrel para tirarlo del flush y overcards en el turn , veo que usas un taman de rol altillo y luego tienes miedo atacar los botes postflop.
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Primero hay que ver si el ROL es ok porque si no lo vas a tirar con frecuencia postflop o el no se tira preflop, tampoco vas a ligar fuerte y no sabes si tienes fold equity para barrelearlo.

En el flop lo vas a tirar bastantes veces porque el no liga bien ahi, ya que su rango contiene mas OC que sets o dobles, asi que hay que apostar, si paga pues todavia tenemos equity de la OESD, y si raisea hay que comparar las odds.

En el turn es difícil saber si es ok el 2nd barrel, porque no sabemos que proporción es la basura que lleva con las manos hechas, no sabemos si lo vamos a tirar con la suficiente frecuencia para que nos sea rentable.

Yo contra un desconocido, no me leveleo y asumo que llegan al turn con mejores manos, asi que me limito a jugar check

en el river es ok porque es un fish, pero contra un regular foldearia (obv un regular no lleva esa secuncia desde el preflop)
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de WhydoULoose
      Primero hay que ver si el ROL es ok porque si no lo vas a tirar con frecuencia postflop o el no se tira preflop, tampoco vas a ligar fuerte y no sabes si tienes fold equity para barrelearlo.
      Tienes un easy fold pf, sin datos de que el villano juegue mucho L/fold o se tire mucho en el flop ante la Cbet.

Sin datos no es una buena mnao para aislarte, porque las veces que pilles el A o el 5 puedes ir dominado y solo aspiras a una gutshot.

Saludos
    • waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      Esta ok, lo que dices pre flop, pero yo estoy preguntando por mi movimiento en el river???