FR (0.25/0.50) QQ Oveirpair desde ciegas

• waldo13
      waldo13
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 678
      No tengo datos del villano

Creo que hasta el flop lo jugue bien a mi oveir pair pero en el turn se forma el proyecto a color.

Por lo cual no quise apostar, y preferi hacer check/call, y luego en el flop decidi dar la mano por perdida. No se si esta bien lo quise o cual deberia haber sidfo el movimiento correcto?

Espero sus consejos

PokerStars - $0.25 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3

UTG+1: $27.58
      MP: $26.80
      MP+1: $25.00
      CO: $13.77
      BTN: $31.94
      Hero (SB): $25.00
      BB: $10.00
      UTG: $21.58

Hero posts SB $0.10, BB posts BB $0.25

Pre Flop: ($0.35) Hero has Q:club: Q:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, MP calls $0.25, fold, fold, fold, Hero raises to $1.75, fold, UTG+1 calls $1.50, MP calls $1.50

Flop: ($5.50, 3 players) 9:heart: 5:diamond: 4:diamond:
      Hero bets $4.00, UTG+1 calls $4.00, fold

Turn: ($13.50, 2 players) 2:diamond:
      Hero checks, UTG+1 bets $3.75, Hero calls $3.75

River: ($21.00, 2 players) 2:heart:
      Hero checks, UTG+1 bets $18.08 and is all-in, fold

UTG+1 wins $20.06
  • 3 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      yo tambien quiero ver la evaluacion de esta mano , no entiendo que rango darle cuando hacen este tipo de moves,

supongo que tiene set y slowplayea flop luego en el turn apuesta poco porque no sabe que hacer y en el river dicen bingo :coolface:
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      No me gusta el x/c del turn, es mejor b/f.

Primero hay que poner al villano en un rango, como el board tiene gaps pues es menos probable que lleve dobles, y mas probable un proyecto de escalera, tambien puede llevar sets, un par, OP, FD.

El que hace over limp puede es mas probable que lleve un spp que va a tirar seguido postflop

En el flop va a aguantar un 34% de las veces, con una mano hecha o un draw, pero aun asi vas por delante asi que es ok el bet.

En el turn, es mejor apostar pues:
      - contra el rango que te aguanta, que incluye draws, par, op vas por delante, y su frecuencia es alta.
      - si no pagara con lo anterior, solo quedaria mano que van por delante tuyo, pero a su vez aumenta las veces que se tira, entonces estariamos ganando de sus folds.

Por eso digo que es mejor bet/fold, ademas de que le estamos dejando ver carta gratis, y si apuesta tampoco vas a saber donde estas.
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola waldo13,

Si es un desconocido con el OP puedes jugarlo Bet, Bet, Bet dependiendo del river y foldear ante un raise en el turn o river.

En el turn al completarse el FD es solo una parte de su rango, es mas probable que se le habra el FD a una carta que haya completado el color. Le estamos regalando carta al river y perdiendo valor... puede llevar manos como
      8h7h,8s7s,8c7c,7h6h,7s6s,7c6c,87o,76o,Ad9s,Ad9c,Kd9s,Kd9c,Qd9s,Qd9c,Jd9s,Jd9c,Td9s,Td9c, TT y alguna spp con un :diamond:

Ademas que el x/c al completarse los draws tiene lo que llamamos un negative freeroll, porque con muchas manos se estara dando ChBh y la mayoria de veces apostara con manos fuertes... es deicr perdemos valor jugando check, y las veces que paguemos sera para perder.

Te dejo estos videos de Samy donde habla del tema...

http://es.pokerstrategy.com/video/8448
      http://es.pokerstrategy.com/video/8996

Saludos