Compartir departamento en capital federal

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Hola me llamo Cristian y tengo 25 años.

Soy de Entre Rios, pero hace 9 meses vivo en capital federal, actualmente alquilo una habitacion, en una casa de una mujer separada...

el alquiler me sale $1800 por mes, y la verdad que prefiero mudarme con alguien de mi edad o cercana, y ademas entre dos personas el alquiler seria mas barato...

aclaro que no vivo del poker, sino que tengo un trabajo con horarios flexibles, es decir que entro y salgo a la hora qe quiero... pero si juego al poker..
  • 8 respuestas
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.777
      original de cristianro87
      actualmente alquilo una habitacion, en una casa de una mujer separada...

• sedondevives
      sedondevives
      Bronce
      Registro: 03-07-2011 Artículos: 1.224
      LOL
    • Pokerface36
      Pokerface36
      Básico
      Registro: 06-14-2010 Artículos: 495
      original de cristianro87el alquiler me sale $1800 por mes, y la verdad que prefiero mudarme con alguien de mi edad o cercana, y ademas entre dos personas el alquiler seria mas barato...
      EHHHHH... pero vos estas loco espero que no sea real porque te esta robando la vieja por una habitaciòn. Yo vivo en microcentro a 5 cuadras del obelisco y pago un dpto de 2 ambientes $1500 con expensas incluidas.
    • Drakensito
      Drakensito
      Black
      Registro: 03-30-2009 Artículos: 915
      pics or gtfo !
    • NicoAr
      NicoAr
      Bronce
      Registro: 08-21-2011 Artículos: 295
      original de Pokerface36
      original de cristianro87el alquiler me sale $1800 por mes, y la verdad que prefiero mudarme con alguien de mi edad o cercana, y ademas entre dos personas el alquiler seria mas barato...
      EHHHHH... pero vos estas loco espero que no sea real porque te esta robando la vieja por una habitaciòn. Yo vivo en microcentro a 5 cuadras del obelisco y pago un dpto de 2 ambientes $1500 con expensas incluidas.
      no lo estan robando seguramente no tiene garantia de capital y aca se abusan demasiado...yo alquilo en saavedra por 1500 dto de 2 amb..
    • Savachka
      Savachka
      Bronce
      Registro: 11-28-2009 Artículos: 3.552
      original de Pokerface36
      Hola vecino, yo tambien vivo a 5-6 cuardas del obelisco, alquilo dept. de 3 ambientes, 86 metros cuadrados por 2500 pesos, con expensas incluidas.

Tu y yo, no vivimos en el mismo edifidio ?
    • cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      original de NicoAr
      original de Pokerface36
      no lo estan robando seguramente no tiene garantia de capital y aca se abusan demasiado...yo alquilo en saavedra por 1500 dto de 2 amb..
      exacto

no sean forros che

se que es una mierda por eso hago el thread
    • rokerto
      rokerto
      Bronce
      Registro: 11-17-2007 Artículos: 648
      original de Savachka
      original de Pokerface36
      Hola vecino, yo tambien vivo a 5-6 cuardas del obelisco, alquilo dept. de 3 ambientes, 86 metros cuadrados por 2500 pesos, con expensas incluidas.

Tu y yo, no vivimos en el mismo edifidio ?
      Ehhh yo tambien vivo en microcentro a unas cuadras del obelisco, en mi edificio hay un par de piringundines, si ustedes tambien tienen el mismo problema a lo mejor somos vecinos :roto2: