FR (0.25/0.50) FD ante ch/r en 3bet pot ....Push?

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      el villano es un 21/16/1.8 en pocas manos 90 pero estaba foldeando un 100% al 3bet en 5 oportunidades, 2 de esos ante mi, esto influyo demasiado en mi linea ya que es posible que haga call con manos no tan fuertes. El push lo meto por eso mismo si el tio esta jugando ch/r de farol lo voy a tirar de todo y si me esta jugando asi con premiun tengo casi un 40% de equity para ganar la mano, Lo ven como un move EV+?
      Saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP1:
      $19.25
      MP2:
      $50.00
      MP3:
      $24.42
      CO:
      $60.14
      BU (Hero):
      $73.95
      SB:
      $13.88
      BB:
      $50.00

Preflop: Hero is BU with 4, A.
      3 folds, CO raises to $1.50, Hero raises to $5.00, 2 folds, CO calls $3.50.

Flop: ($10.75) 6, 9, 2 (2 players)
      CO checks, Hero bets $7.00, CO raises to $15.00, Hero raises to $68.95, CO calls $40.14(All-In).

Turn: ($134.84) Q (2 players)

River: ($134.84) Q (2 players)

Final Pot: $134.84.

Results follow:

Hero shows a pair of queens(4h Ah).

CO shows two pairs, kings and queens(Kh Ks).

CO wins with two pairs, kings and queens(Kh Ks).
  • 2 respuestas
    • marioguzz
      marioguzz
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 29
      si el villano te paga con mas de 100 ciegas quizas quiera ligar set o tiene AA o kk.. no lo puedo poner en otros rangos diferentes siendo un semifish que te haga raise a la cbet y encima se deje la caja .

creo que debiste proteger tus fichas.. contra set o contra AA solo tienes la proy color.

creo que tu push genera mucha FE pero tienes FE vs AA o KK o set?

en mi caso si no me hubiera funcionado la 3bet para que foldee entonces post flop hubiera tratado de hacer pot control.

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tortita,

Si ya le habias 3beteado dos veces en 90 menos pienso que deberias bajar la frecuencia de 3bet contra el. Como dijo samy en un entreno, el tercero por valor...

Ya en la mano, no se si haria Cbet en este flop... el villano se tiro en 5 oportunidades, asi que su rango de call no creo que sea muy loose, y no me cuento tanta FE en ese flop.

Ahora, si te cuentas FE haria la Cbet pero mas chica, en 3bet pot, mas si estas 3beteando light, con hacer la Cbet a 50%/55% del bote es mas que suficiente, generas la misma FE que haciendola mas fuerte y te saldra mucho mas batato de todas las veces que jugamos Cbet/fold.

Y tal como se da la accion la jugaria igual Cbet/push... en el rango del villano no esta AA, pues llendo un poco se va a querer stackear pf, asi que contra su rango tenemos 12 outs limpios.

Saludos