FR (0.25/0.50) AA fold river

• Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      el villano a la simple vista es un nit 10/9, pero tiende a hacer call desde late 2 en CO y 1 en BU (antes de esta oportunidad), y ademas tiene 2 raise CB de 3. En pocas manos 189, por eso no le doy credibilidad a la subida flop, y salgo apostando turn con la idea de foldear ante un nuevo raise veo valor de FD, TP y ademas queria terminar la mano turn ya que no sabia muy bien donde estaba, ya que con ese 3 bloquea una combinacion de set, pero ahora el villano me puede slowplayear foull o poker sin tener miedo a ningun draw. La duda de la mano es en el river que linea tomar, opto por juagar ch/c ante una apuesta no muy grande de algun proyecto que no se concreto. como la juegan?
      saludos

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP2:
      $61.97
      MP3:
      $50.51
      CO:
      $76.69
      BU:
      $50.58
      SB:
      $10.18
      BB:
      $90.10
      UTG1 (Hero):
      $50.00
      UTG2:
      $74.65
      MP1:
      $25.22

Preflop: Hero is UTG1 with A, A.
      Hero raises to $1.50, 5 folds, BU calls $1.50, 2 folds, BB folds.

Flop: ($3.75) 3, 9, J (2 players)
      Hero bets $2.50, BU raises to $7.00, Hero calls $4.50.

Turn: ($17.75) 3 (2 players)
      Hero bets $11.50, BU calls $11.50.

River: ($40.75) 6 (2 players)
      Hero checks, BU bets $30.58(All-In), Hero folds, BU gets uncalled bet back.

Final Pot: $40.75.
  • 6 respuestas
    • marioguzz
      marioguzz
      Bronce
      Registro: 06-06-2012 Artículos: 29
      creo que es una linea standar.
      desde el punto de vista del villano si lleva set se quiere proteger...
      en el turn ya lleva full asi que solo hace call y slowplay en el river tiene un facebill valubet.. el decide pushear.. algo raro.. quizas con una apuesta menor saca mas valor pero no veo un bluff alli sobre todo con sus stars...

para mi la jugaste bien.

ahora x sus stats.. si lo pones en set ( supongo x tu decision de no aislarte en el flop con un push) .. si el lleva el full en el turn no prefieres ahorrarte esa apuesta? no creo que el apueste con full generando FE... ya tiene que protegerse de nada...

y quizas jugar un bet fold river.. o quizas un check call.. viendo su time tells?

saludos
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      que tal mario gracias por postear, en el turn creo que es ok la apuesta, el resubio 2 de 3 CB hasta aqui y creo que tengo valor sobre FD, PP y TP aparte no me gusta dejarle la iniciativa de la mano con Ases. No estoy de acuerdo de que no apueste si tiene foull yo le estoy demostrando mucha fuerza abriendo desde utg y aguatandole el raise por lo que considero que estaria perdiendo mucho valor con foull si no apuesta dandome yo check.
      El hecho de que no le haya resubido flop no quiere decir que lo ponga en set(creo que si no tienes datos fiables de que es muy ballena te estarias aislando el 95% de las veces si pusheas) tambien puede jugar asi FD, PP y algun TPTK.
      Eso que comentas del push river es lo que me termina de descolocar porque salvo que me tenga a mi como muy fish no le veo sentido. En fin a ver que opinan los que saben saludos.
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      no tengo teclado para detallar ,pero es easy ch/call river por todas las manos peores y por todos los misses fd.
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      que tal gilder, eso es exactamente lo que pense cuando juego check, lo que pasa es que no esperaba un push de parte del villano, y no queria hacer un hero call con overpair en un bote no resubido, perder y dejar una imagen debil ante los regulares, pero en frio me parece que pagar era ev+
      saludos
    • Ferorellana
      Ferorellana
      Bronce
      Registro: 06-04-2012 Artículos: 50
      la linea del river del villano me parece mas bluff q value bet .... dificil call pero ..sacaríamos mucha info y lo podriamos explotar saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Tortita,

Su raise cbet no es alta siendo un nit, las oportunidades son pocas, tranquilamente lo puede hacer con un set... muy pocas manos.

Asi todo veo bien el call, no significa que no te va a raisear alguna vez un FD o TPTK con AJ.

En el turn veo ok, el segundo barrel, aun puede haber en su rango FD.

En el river easy x/f, este tipo de villano no te pushea en la vida de farol en el river, mas cuando tu puedes justamente bluff catchear.

Dudo que tenga un nivel de pensamiento, de no darte el set por tu call flop, o que si lleva una mano como AJ o 9J la convierta en farol para tirarte de tus OPs, que es lo que representas en este spot. sabiendo que reduce combos de set.

Sin historia pienso que estamos sobreestimando al villano, que como te digo un nit en NL50 en el river te pushea por valor el 99% de las veces