FR (Hasta NL25) KJo, dobles flop estando deep

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 16/7, 74 manos, Limp SB 80 (5), AF 0.8, WTSD 69.

$0.05/$0.10 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($6.90) 69bb
      UTG+1 ($11.05) 111bb
      MP1 ($3.08) 31bb
      MP2 ($10) 100bb
      MP3 ($2.85) 29bb
      CO ($10) 100bb
      BTN ($9.85) 99bb
      SB ($20.25) 203bb
      Hero (BB) ($12.73) 127bb

Pre-Flop: ($0.15, 9 players) Hero is BB J:heart: K:diamond:
      7 folds, SB calls $0.05, Hero raises to $0.50, SB calls $0.40

Flop: 10:heart: J:diamond: K:heart: ($1, 2 players)
      SB checks, Hero bets $0.71, SB raises to $1.42, Hero calls $0.71

Turn: 6:club: ($3.84, 2 players)
      SB bets $1.82, Hero calls $1.82

River: 5:diamond: ($7.48, 2 players)
      SB bets $3.55, Hero calls $3.55

Mi intención era jugar la mano pasivamente para dejar espacio de sus bluffs. Sólo me preocupaba AQ, pero supongo que hubiera raiseado preflop. Al no completarse alguna gutshot o FD que pueda tener en el river hago call. ¿Cómo lo véis?

Saludos
  • 4 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Aunque son pocas manos, parece que es un jugador pasivo por su bajo AF y su alto WTSD. Entonces que muestre esa agresividad me mosquearía un poco, puede haber flopeado escalera o pinchar un set, pero también puede estar sobrevalorando una TP.

Como tenemos una mano fuerte, dobles máximas, y no sabemos muy bien si vamos por detrás o por delante del villano creo que lo hubiera jugado como tú. Si en el river hubiera metido AI quizá foldearía, pero medio bote lo hubiera visto igual.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      va a bluffear muuuuy poco en ese flop. hasta los fishes descerebrados se dan cuenta de que subir con aire ahi es malo.

creo que su rango es algo asi como JT, TT, AA, KQ, Q9 y algun que otro FD. tambien aire cada tanto. obvio que todos son igual de improbables, es dificil establecer con que frecuencia tiene cada mano, pero yo diria que esta muy balanceado hacia dobles+. creo que tenes un call vs ese rango. pero subir no tiene sentido porque foldea todo a lo que le ganas y sigue nada mas con lo que te gana

por lo cual, la jugaste bien.
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      Me gusta como jugaste la mano en general :P ....... Es cierto que prácticamente la única mano que te molesta es AQ y se supone que debe hacer un raise en BVB (Blind vs blind). Como ya te expliqué en otra evaluación, esta es otra mano de WA/WB y es mejor jugarla pasiva porque puedes sacarle mucho valor a los semibluffs, bluffs y manos peores como TPTK o dobles peores, pero que si raiseas vas a estar aislándote contra una mejor mano en un gran porcentaje de las ocasiones.
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      Hola...

Hay varias cosas que me incomodan de la mano...

1. El stack efectivo, son 127bb
      2. El corto rango de manos que juega el villano.
      3. Su pasividad postflop.

No voy a foldear top two en ese flop y tampoco quiero volver a subir para que foldee la "poca" banana que tiene y aislarme contra sus sets y AQ.

Pero... el call del river me parece muy muy sick.. básicamente por que los draws de color y las TP y 2nd + OESD tampoco me vuelven a apostar.

Es cierto que su rango de call no es tan reducido, pero me parece que siempre estamos viendo un set o la escalera flopeada. Si, que tambien hay dobles peores pero si pasividad es enorme.

Un saludo!