eShop Mercado Libre

• bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.830
      Hola amigos,

Vengo pensando desde hace varios meses invertir parte del dinero generado en las mesas en crearme u eShop en Mercado Libre para sacar mayor rentabilidad el cambio $USD/Bs (Moneda de Venezuela).

Mi intención con éste hilo es para consultar con los que ha conocen el tema si verdaderamente vale la pena trabajar en ello, de momento no tengo gran variedad de artículos (De hecho en este momento no tengo ninguno :D ) pero me gustaría saber si premia el esfuerzo.

Si lo vale, de que manera se puede trabajar para resaltar sobre los demás. Algo que quede bien atractivo.

Bueno, gracias por adelantado.

Nielzen.
  • 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Hola bnielzen, si vas a invertir te recomiendo los anuncios de facebook, podes filtrar visitantes por genero, edad y por zona!, aparte FB tiene mas visitas que ML, podes armarte una web con prestashop, opencart, magento, son gratis y podes comprarte una plantilla en template monster que valen $140 y tiene calidad premium, son excelentes, o si sabes algo de css y html podes modificarla a gusto.

Y de paso tambien podes hacerlo por ML, asi abarcas todo

Saludos
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      original de sNexus
      Hola bnielzen, si vas a invertir te recomiendo los anuncios de facebook, podes filtrar visitantes por genero, edad y por zona!, aparte FB tiene mas visitas que ML, podes armarte una web con prestashop, opencart, magento, son gratis y podes comprarte una plantilla en template monster que valen $140 y tiene calidad premium, son excelentes, o si sabes algo de css y html podes modificarla a gusto.

Y de paso tambien podes hacerlo por ML, asi abarcas todo

Saludos
      Muchas gracias sNexus, esta idea me encanta. Acá el único inconveniente que veo es el stock que debo manejar, me parece debo contar con un gran stock de artículos para poder ofrecer :( digamos que solo quiero probar con unos 10 artículos, relojes por ejemplo, crees que sirve de igual manera?

Acá necesitaría un sitio web tipo tienda, me gusta este:

http://www.elegantthemes.com/demo/?theme=eStore

hosting, etc. Y luego hacer lo que dices.

Nielzen.
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Si vas a empezar con stock muy limitado podes crear anuncios en face y elegir el click o CPM (mil impresiones) a un precio muy bajo, de esa forma tu anuncio se vera menos veces y no vas a recibir tantas visitas, osea que estarias manejando la inversion de acuerdo a las visitas, podes crear una campaña por $10 y cuando se agota tu anuncio ya no sale, a medida que vayas aumentando de stock entonces vas inviertiendo mas en anuncios, a mayor inversion = mayor visitas = mas ventas, eso es lo bueno de face, aparte con los filtros de perfiles, como genero, edad, ciudad vas a captar con pocas visitas clientes mas potenciales.

Si vas a usar una tienda online te recomiendo Prestashop, yo lo estoy usando porque hoy en dia es superior a todos los e-commerce, aca tenes algunas plantillas.

http://www.templatemonster.com/es/temas-prestashop-tipo/

Tambien podes usarlo como viene por defecto, las plantillas es para darte un lujito :D
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Excelente hermano, millón de gracias. Tomo nota ;)

Nielzen.