Fiscalidad con neteller

• 10 respuestas
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Transferir fondos entre salas a través de Neteller o Skrill no está sujeto a ningún tipo de impuesto. Tributas por bote ganado, no por cashout ni movimiento de fondos.

Con la nueva normativa, hacienda tiene conocimiento de las transferencias de los monederos electrónicos de las salas ".es" únicamente.

Saludos
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Registro: 10-17-2009 Artículos: 1.515
      No creo que esto sea así, sería un vacio que flipas.

Hace 5 días o así pregunté lo mismo y todavía nadie me ha contestado a ver si aquí aclaramos este tema
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Bueno, yo acabo de hablar con el soporte de Neteller, que todo sea dicho, me ha parecido que me dan dado un trato muy profesional.

Y la mujer me ha asegurado que hacienda no tiene acceso a las transacciones que nosotros hacemos y que sólo en caso de petición explícita tienen que facilitar esa información, pero que esto no es nada común.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Bueno pues parece que con el dinero de neteller podemos vivir sin declarar.

Diferente es el dinero que sale de la sala, eso está explicitamente controlado.

Lo que a mi me interesa es como se regula entonces el traspaso de mi cuenta neteller a mi cuenta del banco.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de caaaadiiiii
      Bueno pues parece que con el dinero de neteller podemos vivir sin declarar.

Diferente es el dinero que sale de la sala, eso está explicitamente controlado.

Lo que a mi me interesa es como se regula entonces el traspaso de mi cuenta neteller a mi cuenta del banco.
      No le veo ni pies ni cabeza a usar neteller jugando en las .es. Cashoutea directo al banco y listo.
    • prugo
      prugo
      Bronce
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 1.085
      Eso ya sí que es otra cosa, pero si tienes la tarjeta Neteller y pagas con ella no creo que Hacienda tenga acceso a ese tipo de transacciones, habrá que investigar.

Ah, y yo estaba hablando de jugar en la red Merge, lógicamente.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Ya hombre, pero no sé si te puedes comprar un coche con la tarjeta neteller xD

Además a mi me gustaría tenerlo todo lo más legal/indetectable posible que soy de no quedarme tranquilo.
    • Z0R1T0
      Z0R1T0
      Bronce
      Registro: 04-18-2010 Artículos: 1.196
      original de caaaadiiiii
      Ya hombre, pero no sé si te puedes comprar un coche con la tarjeta neteller xD

Además a mi me gustaría tenerlo todo lo más legal/indetectable posible que soy de no quedarme tranquilo.
      Con la regulación hacienda va a saber lo que ganas/pierdes cada mano. Da igual lo que cashoutees, al menos según la ley actual.

Lo que luego te gastes, donde lo ingreses, etc tengo entendido que les da igual mientras pagues religiosamente el IVA.
    • caaaadiiiii
      caaaadiiiii
      Bronce
      Yo juego en las .com y en las .es

Quiero saber como se regula lo de las .com, o bien una transferencia de un amigo en neteller por ``x´´ motivos.
    • Lleiby
      Lleiby
      Bronce
      Registro: 10-25-2007 Artículos: 737
      ME he estado leyendo la ley del dinero electronico y no hay nada concreto (al menos yo no lo he visto), es todo muy generico, que el Banco de España sera la que vigilara su funcionamiento, que deben facilitarles todos los datos que soliciten en virtud de combatir el blanqueo de captales financiacion del terrorismo.... de transmitir los datos a Hacienda no he visto nada, solo que el Banco de España podra comparir la informacion con las autoridades que lo soliciten (mas o menos).

Las garantias que deben cumplir, el capital social necesario, etc...