Estafa Del Poker Online

• soiDD
      soiDD
      Básico
      Registro: 07-09-2012 Artículos: 4
      Buenos días,

Les escribo a ustedes pues son la página web en la que que consulto todo acerca del poker.

Este fin de semana coincidí en cash 1/2 con una jugadora que nos avisó que no jugáramos manos contra un determinado jugador (900 y pico de stack) porque estaba jugando un programa por el, que te leía las cartas... que el (el jugador que se supone usaba el "programa") no respondería a ninguna pregunta y así hizo.

También comentó que las propias páginas manipulan todo de tal forma que solo muy poquitos hagamos dinero (3%). Vamos que todo estaba manipulado de tal forma que al final acabes haciendo ingresos e ingresos sin parar. Que incluso los sites metían supuestos jugadores que en realidad eran máquinas y podían leer las cartas...

He buscado información hacerca de estas supuestas estafas del poker online y me he quedado bastante preocupado.

Me gustaría me explicasen o informaran acerca de estos rumores, que hay de cierto en ellos.

Muchas gracias y un saludo.
  • 65 respuestas
    • StraussJ
      StraussJ
      Bronce
      Registro: 12-23-2009 Artículos: 1.780
      mmm, no creo que sea asi, con la ganancia extrema que tienen salas como pokerstars por ejemplo, no necesitan maquinas ni nada asi, con solo lo que ganan en 1 dia alcanza para suplantar todo eso que decis vos.
      Yo juego con unos 9, 10 amigos de aca de argentina y hace 8 años jugamos n pokerstars, antes de conocer foros y demas, y depositamos 100 dolares cada uno y hasta la fecha solo hicimos cash outs, asi que no creo que solo el 3% ganador como decis, esto te demuestra lo contrarior, y apenas algunos usamos HM2 xD

Saludos!
    • Juancacrazy
      Juancacrazy
      Bronce
      Registro: 01-11-2011 Artículos: 530
      Yo creo que esto suele pasar en paginas con poco trafico por ejemplo en ipoker hay muchos bots

lo mejor es que juegues en paginas confiables como pokerstars aunque el rake es una m...... pero bueno
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      Robots y gente haciendo trampas siempre ha habido en esto del poker, si no mira en google. Donde hay dinero siempre habrá gente haciendo trampa. A algunos los pillarán y a la mayoria supongo que no. Con eso ya se cuenta, se puede ganar dinero con todo eso. Si tienes sospechas de que alguien es un bot díselo al soporte de la sala que ellos se encargarán de investigarlo, a no ser que sea suyo lol

Saludos y suerte contra las makinas!! =)
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360

Para sacarte tus dudas, es una gran mentira lo que te dijieron. Muchos jugadores de esta escuela ganan mucho dinero en base a estudio obviamente.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      Registro: 06-07-2011 Artículos: 1.068
      original de soiDD
      Buenos días,

Les escribo a ustedes pues son la página web en la que que consulto todo acerca del poker.

Este fin de semana coincidí en cash 1/2 con una jugadora que nos avisó que no jugáramos manos contra un determinado jugador (900 y pico de stack) porque estaba jugando un programa por el, que te leía las cartas... que el (el jugador que se supone usaba el "programa") no respondería a ninguna pregunta y así hizo.

También comentó que las propias páginas manipulan todo de tal forma que solo muy poquitos hagamos dinero (3%). Vamos que todo estaba manipulado de tal forma que al final acabes haciendo ingresos e ingresos sin parar. Que incluso los sites metían supuestos jugadores que en realidad eran máquinas y podían leer las cartas...

He buscado información hacerca de estas supuestas estafas del poker online y me he quedado bastante preocupado.

Me gustaría me explicasen o informaran acerca de estos rumores, que hay de cierto en ellos.

El problema es cuando un bot está diseñado para leer las stats de sus rivales.

Esos bots no están comercializados, pero seguro que los hay.

Otro problema es si las salas en algún momento deciden subvencionarse poniendo bots a jugar en las mesas leyendo las stats de los jugadores.

Eso es indemostrable, pero.....
    • FabioK
      FabioK
      Bronce
      Registro: 02-08-2010 Artículos: 360
      original de soiDD
      Buenos días,

Creo que no se refiere a los bot que todos conocemos.
    • soiDD
      soiDD
      Básico
      No me refiero en cuanto a Bots "standart" digamos, que eso ya sabemos que existe.

Si no como dice Cristalball12 si están diseñados para leerte las cartas y si son dirigidos por los propios sites a parte de por jugadores individuales.
      Aunque hagan muchísimo dinero a base de comisiones, por qué no ganar muchisimo más provocando cartas cruzadas, bad beats, riverazos...?

La duda no es solo en cuanto a los robots y si pueden leer tus cartas, si no también si provocan ellos mismos (los sites) tus subidas y bajadas de bankrroll con el objetivo de que te confies, ganes, y después pierdas y vuelvas a ingresar dinero.

También he leido que mucha gente tiene dudas de si las probabilidades son las reales (por ejemplo si ganas 8 de 10 veces en preflop con ases) que dicen que es mucho menos... que el numero de jugadores con ganancias ronda el 3%...

Por no hablar de los profesionales que también creo que estarían muy metidos en el ajo si esto se demostrara...
    • Arlesito
      Arlesito
      Bronce
      Registro: 12-19-2011 Artículos: 376
      Yo estoy en ese 3 % =) , juego en partypoker y veo todo normal , me he esforzado y estoy ganando mucho mas de lo que eun un trabajo promedio en mi pais
    • soiDD
      soiDD
      Básico
      Jejeje, me alegra ver eso "Arlesito".

Yo siempre jugué niveles bajos, y ahora que quiero jugar mucho mas dinero en los próximos meses quiero asegurarme de que por lo menos hay opciones dentro de nuestra supuesta desvetanja...

Saludos!
    • CaosRaptante
      CaosRaptante
      Black
      Registro: 08-17-2008 Artículos: 1.293
      que no te responda por el chat es una prueba concluyente...

Un reg multitableando es muy dificil que se tome el tiempo de responderte, muchos directamente lo tienen bloqueado
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de soiDD
      No me refiero en cuanto a Bots "standart" digamos, que eso ya sabemos que existe.

Si no como dice Cristalball12 si están diseñados para leerte las cartas y si son dirigidos por los propios sites a parte de por jugadores individuales.
      Aunque hagan muchísimo dinero a base de comisiones, por qué no ganar muchisimo más provocando cartas cruzadas, bad beats, riverazos...?

La duda no es solo en cuanto a los robots y si pueden leer tus cartas, si no también si provocan ellos mismos (los sites) tus subidas y bajadas de bankrroll con el objetivo de que te confies, ganes, y después pierdas y vuelvas a ingresar dinero.

También he leido que mucha gente tiene dudas de si las probabilidades son las reales (por ejemplo si ganas 8 de 10 veces en preflop con ases) que dicen que es mucho menos... que el numero de jugadores con ganancias ronda el 3%...

Por no hablar de los profesionales que también creo que estarían muy metidos en el ajo si esto se demostrara...
      Cualquier profesional informatico con mucho trabajo y dedicación puede construir un bot que lea las stats de los rivales en el escritorio y que tome sus decisiones en función de ellas.

El problema de un bot así es pasar desapercibido por la sala. Ya que su comportamiento mecánico cantaría mucho para la sala.

Las salas para verificar si un jugador es un bot envía un mensaje con un captcha mientras está jugando. Si el captcha no es rellenado ya sabe que sí es un bot.

Por lo que si hay algún bot que perviva en el tiempo y que tenga un beneficio continuado tiene que proceder de la sala misma.

Esto puede suceder cuando la sala tenga algún problema económico o falta de tráfico en las mesas, etcétera.
    • soiDD
      soiDD
      Básico
      original de Cristalball12
      original de soiDD

Cualquier profesional informatico con mucho trabajo y dedicación puede construir un bot que lea las stats de los rivales en el escritorio y que tome sus decisiones en función de ellas.

El problema de un bot así es pasar desapercibido por la sala. Ya que su comportamiento mecánico cantaría mucho para la sala.

Las salas para verificar si un jugador es un bot envía un mensaje con un captcha mientras está jugando. Si el captcha no es rellenado ya sabe que sí es un bot.

Por lo que si hay algún bot que perviva en el tiempo y que tenga un beneficio continuado tiene que proceder de la sala misma.

Esto puede suceder cuando la sala tenga algún problema económico o falta de tráfico en las mesas, etcétera.

Gracias por la aclaracion Cristallball! y a todos!
      Pues es lo que me temía, yo creo que hay mas bots de los que pensamos y estoy casi seguro de que muchísimos, innumerables, son de las propias salas y son capaces de leerte las cartas...
      En fin, a ganar a los robots y pececillos de la sala!
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Soidd, si deverdad piensas que juegas contra bot que conocen tus caratas, deja de jugar porque nunca vas a ganar a un bot que conoce tus casrtas (casi nunca vas a ganar a nadie que conoce ttus cartas por tanto mucho menos a un bot).

Las casa que san bot lo dicen y lo hacen público, pero estos bot's no conocen tus cartas, es más una vez identificados los bots supongo quie enocasiones será más facil sacarles las fichas que a un jugador de verdad.

si estudias sus moviemientos deben de seer parecidos y se podrá buscar un movimimento fijo de los bots.
    • Acheronta
      Acheronta
      Bronce
      Registro: 10-09-2008 Artículos: 300
      Donde puedo encontrar información de que las salas digan a pecho descubierto que si usan bots...
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.652
      Las salas estan rigged 8o

:coolface:
    • leomexican4
      leomexican4
      Plata
      Registro: 06-07-2012 Artículos: 43
      original de kimikoloko
      Soidd, si deverdad piensas que juegas contra bot que conocen tus caratas, deja de jugar porque nunca vas a ganar a un bot que conoce tus casrtas (casi nunca vas a ganar a nadie que conoce ttus cartas por tanto mucho menos a un bot).

Las casa que san bot lo dicen y lo hacen público, pero estos bot's no conocen tus cartas, es más una vez identificados los bots supongo quie enocasiones será más facil sacarles las fichas que a un jugador de verdad.

si estudias sus moviemientos deben de seer parecidos y se podrá buscar un movimimento fijo de los bots.

si la verdad es que no se de donde sale esta informacion.... yo en la vida vi ninguna casa qeu aceptara q tiene bots... me gustaria saber algun enlace de algo que sea 100% fiable bueno mejor dejemoslo en 90% donde digan eso....
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de leomexican4
      original de kimikoloko

si la verdad es que no se de donde sale esta informacion.... yo en la vida vi ninguna casa qeu aceptara q tiene bots... me gustaria saber algun enlace de algo que sea 100% fiable bueno mejor dejemoslo en 90% donde digan eso....
      Creo que Ipoker pone en sus reglas que es legal el uso de bots.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      original de leomexican4
      original de kimikoloko

De verdad que no te puedo dar ningún enlace que corrobore esto que te digo, pero yo lei , y no na vez sino varias, que alguna red de poker usaba bot y lo decía en sus reglas, la excusa era la falta de tráfico y que de esta manera podian solventar dicho problema.

Pero en ningún caso se decía que estos Bot's supiesn tus cartas, simplemente eran maquinas programadas con el mero fin de usar un asiento, no te engaño ni nada por el estilo, a mi al principio me pareció raro, pero pensandolo un poco dije, al fin y al cabo será peor para ellos, en cuanto los estudies un poco sabrá sus carencias y será facil explotarlos.

De verdad que siento no poder darte ningún enlace, a ver si otro pokerstratega nos dice algo más.
    • Cristalball12
      Cristalball12
      Bronce
      original de Acheronta
      Donde puedo encontrar información de que las salas digan a pecho descubierto que si usan bots...
      A ver cómo te van a decir eso.

A mi una vez me pasaron las stats de tres bots de una red. Aún debo conservarlas. Jugaban siempre igual por espacios limitados de tiempo. Luego se intercambiaban entre ellos las estrategias.

La estrategia que usa un bot está en una hoja de código, quien tenga tres estrategias puede tener bots funcionando y periódicamente intercambiarles el código. Eso serviría para protegerse rompiendo las stats.

En la escuela de al lado una vez identificaron a varios bots en una sala de ipoker. Si se les resubía a su 3bet foldeaban 2/3 de las veces. Así que se dedicaron a explotarlos.

Yo estoy convencido de haber jugado contra bots en W.H., pero tan sólo es una opinión mía.