Yo lo veo más o menos igual que Emi. A mi que haya más trolleo en principio no impide que me siga pasando por los subforos de poker. De hecho, cuando más tiempo he pasado en el foro ha sido este último año que todo el mundo dice que ha sido el más troll.
Pero bueno, supongo que habrá gente a la que le moleste que haya hilos chorras por ahí pero no me parece una excusa. De hecho hay usuarios que el 90% de sus posts son estrictamente sobre poker y no andan en plan Flanders por el foro. Y no quiere decir que estos users aporten más que gente como Maroto77 o Flexifronto, que a pesar de forear bastante en smalltalk o en deportes, han aportado (y me gustaría que sigan, ahí lo dejo

) muchísimo en cuestión de poker.
Ahí tenemos el ejemplo de forocoches, el mayor foro en español, donde el nivel de trolleo es infinito, pero que también es el mejor foro de coches, lo que pasa es que hay que entrar en los subforos temáticos. Y eso sí, como hagas el tonto en un hilo serio te acribillan a reportes.
Y twoplustwo, otro nido de trolls. Y a pesar de ello, tienes info útil a patadas.