FR (Hasta NL25) Subiendo a piedra + agradecimientos.

• Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Registro: 07-18-2009 Artículos: 92
      Bueno primero que nada quiero agradecerles a todos los del foro, ya sean jugadores normales, como evaluadores avanzados, entrenadores, etc, por estar siempre pendiente de este foro de nl2, evaluando, ayudando, sacando dudas, etc, les queria agradecer porque nada, ya me deben conocer un poquito ya he subido como 10 manos jaja! un rompee pero bueno nada, queria preguntar ahora unas cositas mas:
      robarle ciegas a las piedras esta mal? aunque resuban uno sabe las piedras son piedras jaja 9/9/11.1/78

otra cosa, en titan que son esos tipos que entran a las mesas con 5 dolares y se mantiene en 6 dolares, son piedras tirando a tag nose como hacen me parece muy raro no les podes sacar nada, en nl2 de titan te sentas en una mesa y son 5 piedras mínimo, no pude dejarme la caja en ninguna mano con ellos.
      Saludos!! :fdrink :f_cool:

PD: ultima duda que me aclaren ABC BSS FR , nos levantamos con 60bb+ o 0,60$+ ??? :f_confused:

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $1.07 (53.5 bb)
      UTG+1: $2.13 (106.5 bb)
      UTG+2: $2.07 (103.5 bb)
      MP1: $6.85 (342.5 bb)
      MP2: $2.27 (113.5 bb)
      MP3: $1.15 (57.5 bb)
      CO: $6.38 (319 bb)
      BTN: $1.27 (63.5 bb)
      Hero (SB): $2.08 (104 bb)

Preflop: Hero is SB with K J
      7 folds, Hero raises to $0.08, BB raises to $0.24, Hero raises to $2.08 and is all-in, BB folds

Results:
      $0.48 pot
      Hero mucked K J and won $0.48 ($0.24 net)
  • 7 respuestas
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      Hola,
      La verdad es que la guerra de ciegas va a ser casi con toda seguridad donde vamos a perder más dinero. Si ves tu estadísticas de ganancias por posiciones, seguramente en las ciegas es donde más pierdes. Así que mejor no meterse en muchos líos.

Yo prefiero, y creo que se dice en la estrategia, robar subiendo a 3bb en vez de a 4bb, ya que necesita un success menor para que sea rentable.

El jugar la mano como lo hiciste, puede salir bien, pero el coste de que salga mal es mucho mayor que el beneficio de que salga bien. Tienes que robar muchas veces para recuperar una caja... Así que yo hubiera foldeado ante su raise y sabiendo que defiende sus ciegas agresivamente, intentaría el robo con un rango menor de manos.

En BSS FR nunca tendremos 60bb ni 0.60, ya que siempre jugamos, como mínimo, con 100bb en la mesa.
    • Hu4F00d
      Hu4F00d
      Bronce
      Registro: 08-08-2011 Artículos: 212
      original de Mariann14
      Bueno primero que nada quiero agradecerles a todos los del foro, ya sean jugadores normales, como evaluadores avanzados, entrenadores, etc, por estar siempre pendiente de este foro de nl2, evaluando, ayudando, sacando dudas, etc, les queria agradecer porque nada, ya me deben conocer un poquito ya he subido como 10 manos jaja! un rompee pero bueno nada, queria preguntar ahora unas cositas mas:
      robarle ciegas a las piedras esta mal? aunque resuban uno sabe las piedras son piedras jaja 9/9/11.1/78

otra cosa, en titan que son esos tipos que entran a las mesas con 5 dolares y se mantiene en 6 dolares, son piedras tirando a tag nose como hacen me parece muy raro no les podes sacar nada, en nl2 de titan te sentas en una mesa y son 5 piedras mínimo, no pude dejarme la caja en ninguna mano con ellos.
      Saludos!! :fdrink:f_cool:

PD: ultima duda que me aclaren ABC BSS FR , nos levantamos con 60bb+ o 0,60$+ ??? :f_confused:

IPoker, $0.01/$0.02 No Limit Hold'em Cash, 9 Players
      Poker Tools Powered By Holdem Manager - The Ultimate Poker Software Suite.

BB: $1.07 (53.5 bb)
      UTG+1: $2.13 (106.5 bb)
      UTG+2: $2.07 (103.5 bb)
      MP1: $6.85 (342.5 bb)
      MP2: $2.27 (113.5 bb)
      MP3: $1.15 (57.5 bb)
      CO: $6.38 (319 bb)
      BTN: $1.27 (63.5 bb)
      Hero (SB): $2.08 (104 bb)

Preflop: Hero is SB with K J
      7 folds, Hero raises to $0.08, BB raises to $0.24, Hero raises to $2.08 and is all-in, BB folds

Results:
      $0.48 pot
      Hero mucked K J and won $0.48 ($0.24 net)
      robarle a piedras esta bien, podes probar solo minraisear el BU cuando SB y BB son rocks, arriesgas menos y tenes el mismo resultado practicamente. Podes ampliar tus rangos tambien en CO/BU/SB si quedan muchos rocks por hablar y tus robos van a funcionar mucho, no hace falta que subas 70%+ de las manos en el boton si no te sentis comodo pero podes subir 10%-20% mas de las manos que normalmente subirias :)
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
      Hu4F00d joya ;) si me cebe un poco, pero sabia que iba a folder jeje, la proxima mas trankkk

oscarrdc ya se que siempre tenemos 100 bb :f_confused: yo queria saber con cuanto nos levantamos en caso de nl2 160bb o 130bb ?? :f_confused:
    • Pipore1980
      Pipore1980
      Bronce
      Registro: 03-09-2011 Artículos: 344
      Hola marian , nos levantamos con 130 BB... :fdrink
    • Mariann14
      Mariann14
      Bronce
    • karmasoul
      karmasoul
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 2.173
      La estrategia de Samy ABC poker está matemáticamente diseñada para tomar las mejores decisiones con un juego standard en niveles bajos (NL2-10) donde los villanos son muy malos y vamos a tener un edge (ventaja) sobre ellos con un juego sólido y sin complicaciones.

Si te interesa conocer mucho más puedes buscar algo que se llama: "Curva de aprendizaje en BSS" o "Cómo crushear microlímites" de Odineh.

Pienso que por ahora no es necesario que hagas moves muy avanzados porque vas a estar en NL2 poco tiempo y no necesitas adaptarte a los villanos del nivel.

En cuanto al manejo de las bb puede ser variable.......... Si en la mesa hay 6 reg y 2 MSS pues es claro que tener 40bb de ganancia es un gran logro, pero en cambio, si hay uno o más fishes con un stack hinchado te puedes quedar para tratar de sacarles una gran cantidad de bb. Eso sí, trata de evitar al máximo las confrontaciones con los villanos muy tights y a por los pescados :coolface: .
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de karmasoul
      La estrategia de Samy ABC poker está matemáticamente diseñada para tomar las mejores decisiones con un juego standard en niveles bajos (NL2-10) donde los villanos son muy malos y vamos a tener un edge (ventaja) sobre ellos con un juego sólido y sin complicaciones.

Si te interesa conocer mucho más puedes buscar algo que se llama: "Curva de aprendizaje en BSS" o "Cómo crushear microlímites" de Odineh.

Pienso que por ahora no es necesario que hagas moves muy avanzados porque vas a estar en NL2 poco tiempo y no necesitas adaptarte a los villanos del nivel.

En cuanto al manejo de las bb puede ser variable.......... Si en la mesa hay 6 reg y 2 MSS pues es claro que tener 40bb de ganancia es un gran logro, pero en cambio, si hay uno o más fishes con un stack hinchado te puedes quedar para tratar de sacarles una gran cantidad de bb. Eso sí, trata de evitar al máximo las confrontaciones con los villanos muy tights y a por los pescados :coolface: .
      Asi me gusta, recomendando el ABC... jajaja

Marian pasate tambien por el foro de entrenamientos, alli podes ver sobre todo en los sesion live de NL10 como ampliamos el rango desde late y porque... sin dejar de desarrollar un juego solido

Iniciación a la Big Stack Strategy FR | EnriqueBunbury

Saludos