Sacar dinero de moneybookers(Skrill)

• 9 respuestas
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      nadie??
    • 2JP0K3R
      2JP0K3R
      Bronce
      Registro: 07-29-2009 Artículos: 625
      .
    • sanpidk
      sanpidk
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 114
      Buenas, yo retiro de moneybookers a mi tarjeta de debito. Para hacerlo primero debes agregar una cuenta bancaria a en tu misma cuenta de moneybookers y luego tambien la tarjeta de esa cuenta bancaria. Despues Ya puedes hacer retiros desde moneybookers a la cuenta bancaria. Moneybookers te cobra 2.5$ por retirar y dependiendo de que banco sea, algunos cobran una comisión por transferencias internacionales. Lo mejor es que la cuenta bancaria a la cual haces el retiro tenga el mismo tipo de moneda que la cuenta de moneybookers ($). Además, tal vez moneybookers te pida verificar datos como dirección y DNI. No sé si eso te lo piden en los primeros retiros o más adelante. Espero te sirva la info, saludos :) .
    • Alemao333
      Alemao333
      Bronce
      Registro: 02-11-2010 Artículos: 305
      original de sanpidk
      Buenas, yo retiro de moneybookers a mi tarjeta de debito. Para hacerlo primero debes agregar una cuenta bancaria a en tu misma cuenta de moneybookers y luego tambien la tarjeta de esa cuenta bancaria. Despues Ya puedes hacer retiros desde moneybookers a la cuenta bancaria. Moneybookers te cobra 2.5$ por retirar y dependiendo de que banco sea, algunos cobran una comisión por transferencias internacionales. Lo mejor es que la cuenta bancaria a la cual haces el retiro tenga el mismo tipo de moneda que la cuenta de moneybookers ($). Además, tal vez moneybookers te pida verificar datos como dirección y DNI. No sé si eso te lo piden en los primeros retiros o más adelante. Espero te sirva la info, saludos :) .
      Hola gracias por la info,acabo de retirar un monto menor de moneybookers via transferencia bancaria y me cobraron 18$,practicamente un robo por parte del banco.Cuando retiraba de pokerstars a mi visa(interban) no me cobraban nada,segun moneybookers no se puede retirar a visa,dame tu skype para que me des una luz :) te dejo el mio alemaox11 ,salu2
    • axel220
      axel220
      Básico
      Registro: 10-15-2012 Artículos: 2
      Hola,

**** editado por Buigues
    • buigues
      buigues
      Bronce
      Registro: 01-12-2010 Artículos: 1.020

Hola axel220!

No esta permitido este tipo de solicitudes en foro de PokerStrategy.com.

Saludos!
      :spade: Buigues :spade:
    • iluistrator
      iluistrator
      Básico
      Registro: 04-30-2013 Artículos: 1
      ***Editado por Ariakna
    • Peruhope
      Peruhope
      Bronce
      Registro: 02-28-2007 Artículos: 2.038
      ***Editado por Ariakna
    • ariakna
      ariakna
      Bronce
      Registro: 11-29-2008 Artículos: 4.091

Hola iluistrator y Peruhope: Este tipo de transacciones no están permitidas en el foro, por lo que edito vuestras respuestas.

Un saludo.

Ariakna