Posibles movimientos preflop

• slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      Buenas, estoy desarrollando una pequeña aplicación, me gustaria aclarar las posibles acciones preflop
      las imagenes serian asi
      cuando hago call y nadie ha abierto(No Open) se llama Limp
      etc

favor revisenlas y me indican si faltan algunas o si se llaman diferente

:sdrink

en las de call si nuestro stack es inferior tambien estariamos AllIn
  • 4 respuestas
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      falta el limp for overlimp
      -el call to raiser seria cold call
      -para los call to steal seria cold call tb o sb defend o bb defend
      -Para el 4bet seria open call to 4bet si no has sido la victima directa del 4bet, es decir si tu no has hecho el 3bet, y con el call to 3bet idem

luego en el raise,

-sin abrir seria openraise o raise first(apartir de co seria steal o Attempt to steal
      -y aqui como antes, open4bet si la mano te llega reresubida
      -faltaria fivebet, sixbet etc :P
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de yardrat
      falta el limp for overlimp :f_confused: no lo entiendo, me lo explicas mejor por favor?
      -el call to raiser seria cold call :f_biggrin: entendido
      -para los call to steal seria cold call tb o sb defend o bb defend :f_biggrin: entendido
      -Para el 4bet seria open call to 4bet si no has sido la victima directa del 4bet, es decir si tu no has hecho el 3bet, y con el call to 3bet idem :f_confused: no lo entiendo, me lo explicas mejor por favor?

luego en el raise,

-sin abrir seria openraise o raise first(apartir de co seria steal o Attempt to steal:f_biggrin: entendido
      -y aqui como antes, open4bet si la mano te llega reresubida :f_confused: el 4bet es = que el open4bet :f_confused: no lo entiendo, me lo explicas mejor por favor?

-faltaria fivebet, sixbet etc estos no los incluyo por practicidad pero es bueno dejarlos claro :fdrink

tienes skype? porfa agregame soy slinker009 igual que aqui, que no entendi algunos, igual si los dejamos claros aqui le ayudan a otros
    • yardrat
      yardrat
      Plata
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      A ver si me expreso mejor

El limp for over limp es cuando limpeamos despues de que otro jugador haya limpeado

EJ:
      Estamos en btn, mp limpea y nosotros limpeamos. esto es limp for over limp

El opencall 4bet seria cuando nos viene la mano re resubida y nosotros pagamos:

EJ:
      Estamos en btn, utg1 sube a 3bbs, utg2 3betea a 9, mp1 4betea a 20bbs y nosotros pagamos las 20bbs

y el ultimo, open4bet supongo que se puede deducir:

EJ:
      estamos en sb, utg abre a 3bb, mp 3betea a 9bb y nosotros "open4beteamos" a 20bbs
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      muchas gracias ya vendre preguntando por acciones postflop :D :nh