FR (Hasta NL25) KK, All in en flop

• tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Mi duda en esta mano es si esta bien que vaya all in en el flop despues de raise de el villano?? hubiera estado bien si hacia fold?

Graciass por las respuestas!!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.01/$0.02 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BB:
      $2.12
      MP1:
      $2.02
      MP2:
      $2.05
      MP3:
      $2.00
      CO:
      $1.06
      BU (Hero):
      $2.68
      SB:
      $2.02

Preflop: Hero is BU with K, K.
      MP1 raises to $0.08, 3 folds, Hero raises to $0.24, 2 folds, MP1 calls $0.16.

Flop: ($0.51) 2, T, 6 (2 players)
      MP1 checks, Hero bets $0.32, MP1 raises to $0.72, Hero raises to $1.98, MP1 calls $1.06(All-In).

Turn: ($4.27) 8 (2 players)

River: ($4.27) 9 (2 players)

Final Pot: $4.27.

Results follow:

Hero shows a pair of kings(Ks Kh).
      MP1 shows three of a kind, tens(Ts Td).

Hero wins with a pair of kings(Ks Kh).
      MP1 wins with three of a kind, tens(Ts Td).
  • 6 respuestas
    • montty1980
      montty1980
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 374
      me imagino que te diran que en 3 betpot y mas en nl2 que estan todo locos algunos esta bien stackearse con overpair,
      pero yo miraria su raise flop o raise cbet,el flop es muy seco,y con que leches resube si pagas estas practicamente commited tambien,si su raise es de menos de 15 estas jodido,mira si es muy calling si el wtsd es muy alto y hace eso tambien estas jodido
      es que muchos pagan para setminear y eso te pasara mil veces,tirarse parece weak pero si tienes stats,lo dicho arriba, y mejor si son notas de con que lo hace yo valoraria seriamente foldear flop
    • Fernand07
      Fernand07
      Bronce
      Registro: 10-20-2010 Artículos: 991
      Esta bien jugarse la caja. Al hacer 3bet dejamos al villano sin implicitas, no tiene un call20 para buscar el set.
      Si lo hizo y cayo su carta, bien por él... pero nosotros vamos a ganar mas a largo plazo.

Saludos.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      original de Fernand07
      Esta bien jugarse la caja. Al hacer 3bet dejamos al villano sin implicitas, no tiene un call20 para buscar el set.
      Si lo hizo y cayo su carta, bien por él... pero nosotros vamos a ganar mas a largo plazo.

Saludos.
      +1.

Y ya de paso tomamos nota de su chminraise con set.

Claro que es feo un chminraise pero en niveles bajos no podemos foldear en 3bet pot con overpair por la cantidad de dinero que hemos invertido ya en el bote y tambien existe la posibilidad de que el sobrevalore manos como jj o qq o at que no sabe como jugarla.
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Buenas, creo que es estándard jugar x cajas.

Aunque en este tipo de manos, en la que pagar el 3bet supone un call12, no creo que sea tan malo pagar sobretodo IP. En estos casos, sólo cuando tengo posición (nunca OOP como es aquí), miro el 3bet del villano y su cbet, si su 3bet es bajo y su cbet alto, y creo que le puedo sacar la caja si ligo mi set, lo veo EV+ pagar, ya que ligaremos el set 1/8 y aquí tenemos implícitas de 1/12, y el villano se va a ver commited con OP o TPTK.

Aunque también es verdad que a veces me he encontrado con set over set, no creo que sean la mayoría.

¿Qué opináis?
    • maximo266
      maximo266
      Oro
      Registro: 01-15-2009 Artículos: 172
      original de Hidroem
      Buenas, creo que es estándard jugar x cajas.

Aunque en este tipo de manos, en la que pagar el 3bet supone un call12, no creo que sea tan malo pagar sobretodo IP. En estos casos, sólo cuando tengo posición (nunca OOP como es aquí), miro el 3bet del villano y su cbet, si su 3bet es bajo y su cbet alto, y creo que le puedo sacar la caja si ligo mi set, lo veo EV+ pagar, ya que ligaremos el set 1/8 y aquí tenemos implícitas de 1/12, y el villano se va a ver commited con OP o TPTK.

Aunque también es verdad que a veces me he encontrado con set over set, no creo que sean la mayoría.

¿Qué opináis?
      Me gusta el planteamiento. Lo único que prefiero, es hacerlo estando un poco deep 120 bbs+.
      El motivo es porque habrá ocasiones en las haga su 3bet con AK y ahi no le sacamos la caja si no pincha nada y ademas nos encontramos las ocasiones en las pinchamos set vs overset.
    • tipelt
      tipelt
      Bronce
      Registro: 11-17-2010 Artículos: 299
      Gracias! ;)