Buenas! alguien sabe como configurar el HM con 888poker.es?

Les digo lo que he hecho yo...

en player aliases me he añadido.. <nombre> PAC 0 hands... aquí ya me ha parecido extraño que no hubiera manos.. de todos modos he seguido.

- en 888poker el historial de manos lo estoy guardando 365 dias en ingles.

- En holdem manager le he dado las rutas de los torneos que se están guardando. (uso winXP) C:\documentsAndSettings\david\datosdeprograma\888poker\handstory + subfolders.

PD: he comprobado y sí tengo varios torneos de historiales de manos guardados, por lo que los historiales se están guardando.

- Por último en el HM, en seating preferences he colocado mi posicion en las mesas.

- Finalmente he empezado a importar manos. El Table Manager me detecta las mesas, pero no aparece el hud, he probado la opcion de table finder del table manager pero me aparece un mensaje diciendo que no puede reconocer las mesas hasta que no hayan manos importadas de estas ?( ?( ?( ?( ?(
Tampoco aparecen datos en la grafica ni manos en el historial de manos de HM

Por lo que no funciona... ¿alguien lo ha configurado ya con el nuevo software de españa? ¿puede que guarde las manos en un formato que no lo reconoce el HM? que necesite un parche o algo como sucedio antes para que siga funcionando o algo...

Si alguien me pudiera ayudar se lo agradecería eternamente. Un saludo!
PD: una cosa que se me olvidaba, intenté importar archivos de historiales uno por uno, se importaban pero me daba error en las manos... ya no se que hacer