Llego el verano y no se que hacer

• pASqV
      pASqV
      Oro
      Registro: 01-08-2011 Artículos: 3.665
      Pues lo que dice el tema, termine los estudios y trabajo pero unicamente 3 dias a la semana y por la noche, tengo pensado irme a correr por la mañana y por la tarde pues irme con la bici, pero el dia tiene muchas horas, y no me apetece perder el verano viendo series, asique esto es lo que estoy pensando:

Como el señor alejo en la ultima reunion dijo que lo de tributar por bote es ilogico y necesita un cambio, creo que casi con toda seguridad no se aplicara esto, y se aplicara la ley cuando esta este reformada y se justa, pues la gente que se quejaria serian miles, y como veo que el tema del retrack no va a cambiar, por ello estoy pensando en intentar crearme una cuenta nueva en stars, intentandola afiliar y aprovechando el bono de bienvenida, pues ahora que dispongo de tiempo puedo liberar un buen bono, y de paso aprovecharme de los fishes que tienen que haber por micro; otra alternativa es crearme cuenta en party, pero nose como esta el trafico en esta sala y como no he jugado nunca en esta sala, nose si quiero depositar una gran cantidad para liberar el bono.

Vosotros que opinais??
  • 3 respuestas