FR (Hasta NL25) KJs, TP + FD

• sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      Villano: 18/0, 33 manos.

$0.02/$0.04 No Limit Holdem
      PartyPoker
      9 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      UTG ($3.29) 82bb
      UTG+1 ($0.82) 21bb
      MP1 ($6.70) 168bb
      MP2 ($5.28) 132bb
      Hero (MP3) ($4) 100bb
      CO ($2.12) 53bb
      BTN ($4.06) 102bb
      SB ($4.71) 118bb
      BB ($3.51) 88bb

Pre-Flop: ($0.06, 9 players) Hero is MP3 K:spade: J:spade:
      4 folds, Hero raises to $0.16, 1 fold, BTN calls $0.16, SB calls $0.14, 1 fold

Flop: 9:spade: K:diamond: 3:spade: ($0.52, 3 players)
      SB bets $0.50, Hero calls $0.50, BTN folds

Turn: 5:diamond: ($1.52, 2 players)
      SB bets $1.45, Hero calls $1.45

River: A:club: ($4.42, 2 players)
      SB checks, Hero checks

Decido sólo hacer call en el flop para ver si pagaba también el BU y no aislarme. Mi duda aquí está en el turn ya que su apuesta es prácticamente potbet. Es muy weak foldear turn teniendo TP + FD?

Saludos
  • 4 respuestas
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      yo creo que lo mejor si vas a pagar ese flop es resubir a su apuesta en ese flop e ir ALL IN , aunque tambie esta bien solo pagar y revaluar turn como has hecho
    • oscarrdc
      oscarrdc
      Bronce
      Registro: 01-02-2011 Artículos: 4.757
      La apuesta del flop también es una pot bet así que no creo que el otro villano se apunte también. Si aguantas 2 pot bets buscando color ya estás jugando fuera de implícitas. Creo que lo mejor es o resubir en en el flop o foldear en el turn, aunque parezca weak.

Tal y como la jugaste creo que no hubiera sido mala idea apostar AI en el river al no completarse ninguno de los proyectos y salir el A, ya que el check del villano me parece señal de debilidad (Quizá jugaba así un Kx o proyecto de color)
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      Hola!

Pagar flop me parece bien, la verdad es que su potbet huele a mano fuerte, por lo que, aún sin pot odds, sí podemos contarnos implícitas.

En el turn es un fold casi siempre, salvo datos de que potea con proyectos o algo así.

Tal como la juegas, nunca es un shove river, como comentaba el compañero, ch/b es la única línea. Shove river es regalar el dinero cuando te juega ch/c esperando que tú apuestes tus proyectos fallidos y cuando juega ch/f con su mano peor. En definitiva, no te pagan peores y no foldean mejores (KQ quizás?).
    • sEit89
      sEit89
      Bronce
      Registro: 08-23-2011 Artículos: 563
      original de YitanIX
      Hola!

Pagar flop me parece bien, la verdad es que su potbet huele a mano fuerte, por lo que, aún sin pot odds, sí podemos contarnos implícitas.

En el turn es un fold casi siempre, salvo datos de que potea con proyectos o algo así.

Tal como la juegas, nunca es un shove river, como comentaba el compañero, ch/b es la única línea. Shove river es regalar el dinero cuando te juega ch/c esperando que tú apuestes tus proyectos fallidos y cuando juega ch/f con su mano peor. En definitiva, no te pagan peores y no foldean mejores (KQ quizás?).
      Ei Ángel!

Efectivamente llevaba KQo! El problema aquí es que tenía tan solo 33 manos del villano y no supe foldear turn. Thx por la valoración ;)

P.D. A ver cuando te animas a la session live que me comentaste y que me hace mucha falta!

Saludos crack