Vpip

• 5 respuestas
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Hola Hidroem

Si, es VPIP pero luego otra estadistica que indica el Limp/call , limp/fold limp/raise

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Sí, esas las uso para explotar rivales, pero mi pregunta va a falsear stats de forma barata.

Si al entrar en una mesa de villanos desconocidos, limpeamos y foldeamos si nos resuben durante 10 ó 15 manos, vamos a tener un Vpip y PFR de 70/0, que arrastraremos bastantes manos y podemos aprovechar manos futuras para sacarle valor, ya que tendremos una imagen de fish.

Por eso preguntaba si el limp/fold sumaba en el Vpip.

Normalmente no lo haría, pero he visto que en las .es, poca gente resube y se puede entrar en infinidad de botes limpeando. Estando en CO, BU o SB, las pot odds para entrar limpeando, normalmente son de 1:5, 1:6, y desde SB mucho mejores.

No creo que haya mucha gente que use HUD, pero los que lo usen me verán como un fish, y es lo que quería buscar.

¿Cómo lo ves?
    • Pantxo2
      Pantxo2
      Bronce
      Registro: 07-08-2010 Artículos: 12.329
      Pues, lo de entrar limpeando lo veo mal xD porque es perder 15 ciegas,

Luego en la .es hay mucha gente que no sabe jugar al poker por eso limpean/foldean o suben 7 bbs preflop..... es jugar diferente, subir mas fuerte con mano buena y meter muy fuerte con mano exa, y no complicarse mucho

Saludos¡

:diamond:P antxo :diamond:
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      El vpip engloba TODO lo que sea meter dinero en el bote a excepcion de poner las ciegas y la ciega muerta. Ya sea un limp, un call un raise un reraise etc todo suma para el vpip
    • Hidroem
      Hidroem
      Bronce
      Registro: 10-24-2009 Artículos: 6.037
      Ok, sí jugar ABC básico y con mano meter fuerte. Voy a dejarme de inventos :f_biggrin: :f_biggrin: