Traduccion Akademia PLO

• ares515
      ares515
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 8.645
      Seguramente esta peticion es muy complicada y al final caera en el olvido como tantas otras.

He estado viendo videos de PLO en otras comunidades..algunos muy interesantes,sobretodo la serie Akademia PLO de la comunidad polaca.
      Bajo mi punto de vista en cuanto a contenido la hispana esta a años luz;aun dentro de la misma escuela.

Por eso,y debido a los cambios propuestos en la ultima semana les pido si se podria barajar la posibilidad de traducir estos videos.

Gracias..
      Un saludo :D

PD:
      Ya se que la serie es muy extensa pero hay unos cuantos que por el momento son imprescindibles
  • 11 respuestas
    • AlberRexus
      AlberRexus
      Bronce
      Registro: 05-30-2011 Artículos: 8.909
      +1 a la propuesta.

El contenido de PLO en esta comunidad es casi nulo. Sólo tenemos las aportaciones de elwallo y, en algunas ocasiones, de Eternauta.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      +1 por fa impulso al PLO!
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola chicos.

Nosotros no tenemos ningún tipo de problema para dar un impuslo al PLO, de hecho nos gustaría hacerlo. Pero la verdad es que no tenemos un traductor polaco-español .

Por cierto, ares, ¿podrías mandarme tu skype por mensaje pls?.

Saludos, Tyme.
    • streamer74
      streamer74
      Bronce
      Registro: 02-09-2011 Artículos: 1.773
      como le comentaba a ares en su blog, yo tengo ya unos articulos traducidos cone l google ese del polaco al ingles, pero se entiende que alguien que hable polaco no debe haber muchos por aca.

Tyme, pero pueden hablar con la parte polaca de estrategy para que nos "preste" ese material? seria un buen inicio para el proximo entrenador de microlimites de pLO :coolface:

otra cosa, hay unos buenos videos tambien ,especialmente microlimites, pero en portugues, (nichols creo que es el entrenador) se entiende mas o menos y son un buen material.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de streamer74
      como le comentaba a ares en su blog, yo tengo ya unos articulos traducidos cone l google ese del polaco al ingles, pero se entiende que alguien que hable polaco no debe haber muchos por aca.

Tyme, pero pueden hablar con la parte polaca de estrategy para que nos "preste" ese material? seria un buen inicio para el proximo entrenador de microlimites de pLO :coolface:

otra cosa, hay unos buenos videos tambien ,especialmente microlimites, pero en portugues, (nichols creo que es el entrenador) se entiende mas o menos y son un buen material.
      Yo ando detrás de buscar a alguien para traducirlo...ya tengo uno que sabe bastante bien español creo.. :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      Estoy haciendo pruebas a una traductora polaca y a una portuguesa.

Esperemos que vaya bien ;)
    • ares515
      ares515
      Bronce
      original de sara
      Estoy haciendo pruebas a una traductora polaca y a una portuguesa.

Esperemos que vaya bien ;)
      Gracias Sara..
      Si no te sale bien conozco una chica Polaca que habla perfecto español y es pokerstratega.

Haber su hubiese suerte y se pudiese traducir esta serie de magnificos videos que tanto ayudarian a reimpulsar el PLO en la comunidad Hispana :D
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      Sara, los iento porque no conozco ni el polaco ni el portugues, pero domino el italiano y el español (o lo intento), por eso ahora que lei esto me propongo cómo traductor si hiciese falta para la comunidad la verdad que aunque artículos practicamente son los mismos en italiano que en español, sin embrgo los videos si que se modifican.

En cualquier caso me parece una buena iniciativa esta que habeis empezado a mover, puesto que buenos entrenadores hay en todas las comunidades, y es más facil encontra un buen traductor que un buen entrenadore, además si encontrais un traductor que encima tenga cierta 'labia' podeis incluso mejorar el ritmo de los videos.

Felicidades tambien a Ares por su vuelta.
    • kimikoloko
      kimikoloko
      Bronce
      Registro: 07-04-2009 Artículos: 1.290
      en la comunidad italiana hay cómo 35 videos de omaha.

muchos de un mismo entrenador giglia, es cuestión de informarse de como de bueno es este chic@.
    • ares515
      ares515
      Bronce
      Gracias kimi ¡¡¡
      Ya estoy aqui dando guerra ¡¡ :fdrink
      Pues tambien en italiano...xD ,pero hay que hacerlo con cierto orden.
      Nada de mezclar videos de la comunidad polaca con los de la portuguesa y la italiana;serie a serie.
      Voy a echarle un vistazo a los videos de italia

Gracias por tu aporte ¡¡ :D
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.130
      original de kimikoloko
      Sara, los iento porque no conozco ni el polaco ni el portugues, pero domino el italiano y el español (o lo intento), por eso ahora que lei esto me propongo cómo traductor si hiciese falta para la comunidad la verdad que aunque artículos practicamente son los mismos en italiano que en español, sin embrgo los videos si que se modifican.

En cualquier caso me parece una buena iniciativa esta que habeis empezado a mover, puesto que buenos entrenadores hay en todas las comunidades, y es más facil encontra un buen traductor que un buen entrenadore, además si encontrais un traductor que encima tenga cierta 'labia' podeis incluso mejorar el ritmo de los videos.

Felicidades tambien a Ares por su vuelta.
      Gracias kimikoloko, deja que pregunte en la comunidad italiana por giglia y te informo :)

Saludos