Sobre steal y steal succes

• shmorls
      shmorls
      Bronce
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 488
      Como se calcula para saber si el porcentage de steal y steal succes es rentable?
      Tengo un steal del 22% con un succes del 70% en unas 20k manos.... se puede subir mas mi rango de steal para obtener mayores ganancias?
  • 7 respuestas
    • MARGARCIA
      MARGARCIA
      Oro
      Registro: 08-08-2009 Artículos: 1.928
      cbet solo de 20% es muy muy poco tienes que decir que nivel juegas si es nl25 pra abajo tendrias que andar un cb de 75% de cbt y si tu succes es mayor de 40% ya estas ganando dinero!!
      un saludo
    • yardrat
      yardrat
      Bronce
      Registro: 05-08-2011 Artículos: 4.590
      Depende del tamaño de apuestas que hagas

"El valor de referencia a la hora de ver como es de bueno nuestro Cbet success sería:

Cbet a 3/4 de pot = Success de 42.85%
      Cbet a 2/3 de pot = Success de 40%
      Cbet a 1/2 de pot = Success de 33%"

Pero ojo, a veces aunq tu success no de en el flop por ejemplo, si eres capaz de rentabilizarlo en las calles posteriores no hay ningun problema.
    • shmorls
      shmorls
      Bronce
      Cometi un error, no estaba preguntando sobre el c-bet y el c-bet succes, sino por el steal y el steal succes. Y estoy jugando NL 2.

Estadisticas:

c-bet: 90% cbet succes: 49%

steal: 21% steal succes: 70%
    • gabrielghg
      gabrielghg
      Bronce
      Registro: 07-20-2011 Artículos: 909
      .
    • ErikelRojo83
      ErikelRojo83
      Bronce
      Registro: 07-29-2010 Artículos: 773
      original de shmorls
      Como se calcula para saber si el porcentage de steal y steal succes es rentable?
      Tengo un steal del 22% con un succes del 70% en unas 20k manos.... se puede subir mas mi rango de steal para obtener mayores ganancias?
      un steal del 22% es bajisimo y un success del 70% es altisimo, por lo tanto deberas abrir mas, un success de algo mas de 40% ya seria suficiente, la cb esta muy bien pero habria que ver el VPIP y PFR, ya que no es lo mismo tener un 90% de cb con un PFR de 7, que tener el mismo % con un PFR de 15, pasa por el foro de la estrategia que juegues y pega ahi todas tus stats.

suerte
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Trata de robar mas de 40%, es muy rentable porque son pocos los que saben defender sus ciegas.

Ahora, el success de tus robos dependen de a cuanto robes:

Si robas a 3bb necesitas un success de 67%

Si robas a 3.5bb necesitas un success de 70%

Si robas a 4bb necesitas un success de 72%

Te recomendaria ampliar tu rango, y robar a 3bb o hasta a 2.5bb si las ciegas foldean mucho. Ademas de que no estamos contando las veces que nos llevamos el bote con la Cbet en el F.
    • shmorls
      shmorls
      Bronce
      Gracias!!! :D