Pregunta sobre forma de bancaje

• javitribale
      javitribale
      Bronce
      Registro: 01-27-2010 Artículos: 258
      Seria mas rentable un bancaje(para el bancado) en el que, una vez terminado, el bancador reinvirtiera la mitad de lo obtenido para un nuevo bancaje entre comillas?¿Por ejemplo, me bancan con 100 euros para a las 2 semanas entregar 200 al bancador. De esos 200, el bancador vuelve a darme 100 para que a las 2 semanas vuelva a recibir 200. Seria esto mas o menos rentable para el bancado?¿
  • 1 respuesta
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola javitribale: Yo creo que no sería tan rentable el reinvertir automaticamente ya que para reinvertir $100, como en tu ejemplo, primero tienes que duplicar la inversión. Y eso no siempre se da: muchos bancajes no acaban en positivo.

Qué es posible y que ya se ha hecho en otros casos, es cierto. Pero eso no lo hace más rentable que un bancaje Normal. Al menos, desde mi punto de vista.

Te recomiendo que si tienes pensado hacer un bancaje con estas condiciones, hagas esta aclaración en los Terminos Originales del Bancaje, para que los Bancadores esten al tanto desde el Principio de la reinversión de las Ganancias.

Saludos javi!

Arlekin!