SH (0.25/0.50) A8s

• Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 4.202
      [img][IMG]https://img35.imageshack.us/img35/8521/a8s.png[/IMG] Uploaded with ImageShack.us[/img]

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PartyPoker
      4 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      CO hero (€58.30) 117bb
      BTN Senderor (€91.29) 183bb
      SB johny29999 (€70.98) 142bb
      BB elraya (€45) 90bb

Pre-Flop: (€0.75, 4 players) hero is CO A:heart: 8:heart:
      hero raises to €1.25, 1 fold, johny29999 raises to €2, elraya calls €1.50, hero calls €0.75

Flop: Q:heart: J:club: 6:heart: (€6, 3 players)
      johny29999 checks, elraya checks, hero checks

Turn: J:heart: (€6, 3 players)
      johny29999 bets €4, elraya folds, hero calls €4

River: 10:spade: (€14, 2 players)
      johny29999 bets €37, hero ???

no voy a dar mi opinion de la mano porque basicamente ya no se que estoy haceindo en las mesas.
  • 4 respuestas
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      pongo esta mano aqui porque es el mismo villano por los datos, el orden de como fuerno jguadas es igual.

€0.25/€0.50 No Limit Holdem
      PartyPoker
      3 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      BTN hero (€101.81) 204bb
      SB Senderor (€89.29) 179bb
      BB johny29999 (€104.73) 209bb

Pre-Flop: (€0.75, 3 players) hero is BTN Q:heart: K:heart:
      hero raises to €1.25, Senderor folds, johny29999 raises to €2, hero calls €0.75

Flop: 4:club: 5:heart: 2:heart: (€4.25, 2 players)
      johny29999 bets €5, hero calls €5

Turn: 5:diamond: (€14.25, 2 players)
      johny29999 bets €10, hero calls €10

River: 10:heart: (€34.25, 2 players)
      johny29999 bets €23, hero ????
    • Tortita
      Tortita
      Bronce
      Registro: 09-03-2010 Artículos: 213
      buenas, en la primera yo creo que hubiese apostado de semibluff vs 2 villanos en el flop, si la ballena tiene mano va a pagar o miniraisear(es tipico de fish con buenas manos), por lo que es casi seguro que tengamos la posibilidad de darnos ch turn si no concretamos nuestro draw, y river me imagino que ante esa overbet pusheaste no? (Estas son las manos que x ahi los fish nos meten un monster, pero bueno tienen que ganar a veces :P )
      Y la segunda es mas de lo mismo ante este tipo de ballenas es imposible darles un rango por lo que segundas o terceras nuts pari mi son siempre push pagara con un 5, color menor, TP a veces y muchas manos mas.
      Ahora viendo las manos y tus comentarios es posible que la ballena juegue mini 3betee con PP y te haya metido foull en los 2 spot. Bueno mala suerte pero creo que seran las menos y muchas veces estaran dejandose la caja con manos marginales. Saludos
    • jimmyjoint
      jimmyjoint
      Entrenador
      Entrenador
      Registro: 09-07-2006 Artículos: 8.562
      Hola gilder!

pago en ambos situaciónes aunque hay que decir, que el call en la segunda mano es mucho mas easy que en la primera, simplemente por las odds ya que nos dan cuando overbetean demasiado, es decir, debemso tener la mejor mano un % muy alto, esto es lo que es feo cuando tenemos segundas, terceras nuts vs fishes, hay que preguntarse si realmente tenemos tantas veces la mejor mano, en mano 1 seria p.e. mas que 42% que debemos tener la mejor mano en el spot, mientras en mano2 solo son 29% que necesitamos, estoy hay que tener en cuenta siempre cuando tenemos decisiones como las tuyas aqui.
      como tienes 200 manos de el gilder, nos deberias contar mucho mas que solo sus estadisticas porque no importa que no sabes que haces en las mesas, ya deberias por lo menos saber que hacen o como funcionan tus villanos y en este caso es mas facil como el tio juega 70/48 a 200 manos, no me puedes decir que no sabes nada de el, que no sabes como bluffea, como apuesta por valor, con qué es capaz de overbetear, es capaz de slowplayear etc.....esto DEBES observar y lo DEBES saber despues de tantas manos, no debes estar envuelto en cada bote con el y todavia lo deberias saber!!!

saludos
      jimmy
    • Gilder1987
      Gilder1987
      Global
      original de jimmyjoint
      Hola gilder!

pago en ambos situaciónes aunque hay que decir, que el call en la segunda mano es mucho mas easy que en la primera, simplemente por las odds ya que nos dan cuando overbetean demasiado, es decir, debemso tener la mejor mano un % muy alto, esto es lo que es feo cuando tenemos segundas, terceras nuts vs fishes, hay que preguntarse si realmente tenemos tantas veces la mejor mano, en mano 1 seria p.e. mas que 42% que debemos tener la mejor mano en el spot, mientras en mano2 solo son 29% que necesitamos, estoy hay que tener en cuenta siempre cuando tenemos decisiones como las tuyas aqui.
      como tienes 200 manos de el gilder, nos deberias contar mucho mas que solo sus estadisticas porque no importa que no sabes que haces en las mesas, ya deberias por lo menos saber que hacen o como funcionan tus villanos y en este caso es mas facil como el tio juega 70/48 a 200 manos, no me puedes decir que no sabes nada de el, que no sabes como bluffea, como apuesta por valor, con qué es capaz de overbetear, es capaz de slowplayear etc.....esto DEBES observar y lo DEBES saber despues de tantas manos, no debes estar envuelto en cada bote con el y todavia lo deberias saber!!!

saludos
      jimmy
      ty jimmy